15

11.2K 1K 184
                                    

Taehyung

Taehyung

Taehyung

Taehyung

El nombre que se repetía una y otra vez en su cabeza a diario, no podía dejar de pensar en su ex esposo; en como lo esperaba todos los días cuando llegaba del trabajo, en como le hacía regalitos tontos la mayoría del tiempo, extrañaba su antigua casa y el olor a taehyung.

—¡¿Que mierda me pasa?! — grito molesto una vez dejo de hacer su trabajo por estar pensando en el pequeño Omega de ojos mieles que antes tenía a diario.

Quería pasar tiempo junto a él, quería a taehyung de vuelta, no es como que lo ame pero si es necesario decirlo para que taehyung regrese...

— No se que me pasa, nunca sentimos nada por él ¿Que me pasa ahora?— jalaba su cabello hartó de la situación, estaba desesperado por ver al Omega.

Quería a taehyung de vuelta, lo deseaba, quería de vuelta sus noches junto a él, como se aferraba a su brazo por las mañanas y como le sonreía.

¡Malditasea si ama a taehyung!

Lo quiere de veulta, quiere de nuevo a su esposo, su Omega, quiere que taehyung lo este esperando de nuevo y que le muestre su ropa, extraña su comida y también extraño de sobremanera el olor a fresas y arándanos mezclado con el suyo.

Eunwoo para variar no estaba en casa, ahora solo se la pasa de fiesta en fiesta y gastando sumas extraordinarias de dinero.

Lo dejaría, el no aguantaría a un Omega de la calle y mucho menos patrocinaria los gastos de alguien que se acuesta con quién sabe quién, no es estúpido y eunwoo ha llegado con aromas muy impregnados en su piel, aromas fuertes.

Y ahora tiene un ligero aroma diferente... exactamente; un hijo de alguien más, uno que no piensa mantener.

Con un Omega llorando en sus brazos, yoongi estaba desesperado ya que taehyung no dejaba de llorar ya había hecho de todo para calmarlo pero este no dejaba su llanto.

— cachorro, dime qué sucede ¿Que es eso de "alguien más"? — taehyung levantó la vista de su pecho y con los ojitos inflamados y con lágrimas acumuladas hizo un pequeño puchero.

— ji~jieun es tu Omega...— a pesar de que taehyung quiso hacer una pregunta sonó más como una afirmación. — yo pensé qué...¡Ya no me vas a querer a mi!

Yoongi estaba tan confundido que lo único que pudo hacer fue cargar a taehyung aún acurrucado en su pecho y lo llevó a así auto.

— cachorro — llamo pero Tae seguía llorando

" Por la madre luna y todos los dioses, es tan frágil"

"¿Que hago?"

"Pues yo no sé, tu eres el humano tu eres el que debe saberlo"

Yoongi tomo con ambas palmas las mejillas del menor y al este ignorar por completo todo lo que le decía gracias a qué no paraba de llorar, recurrió a lo único que deseaba hacer desde que conoció a su hermoso cachorrito.

Lo besó.

Su omega se quedó paralizado por un momento, momento que se le hizo eterno, sus labios se sentían tan suaves y esponjosos... Tal y como se veían, deseaba movimientos y quizá probar si su boquita también sabía a fresa.

Pero de cierta forma al momento de separase y sonreír con la normalidad más natural que le salió, ver los ojitos rojitos de tanto llanto y el rostro mostrando verdadera confusión lo hizo sentir que se había aprovechado del estado de Taehyung.

El Omega salió del auto con una velocidad increíble y corrió a su propio auto llendose de inmediato a una velocidad extraordinaria con su amigo siguiéndolo y parando al momento de ver el auto partir y salir de su campo de visión lo más rápido posible.

El alfa regreso a su propio auto, quedándose con la sensación de hormigueo en los labios, toco sus propios belfos y de inmediato se arrepintió. ¿Que tal si ahora todo sería incómodo? O peor, qué su Omega le dejé de hablar.

—¡Mierda! ¡Soy un idiota! ¡Malditasea lo arruiné!— se reclamaba a él mismo una y otra vez mientras apretaba fuertemente el volante.

Taehyung no estaba muy diferente, se sentía incluso más confundido que antes, ahora no sabía cómo ver a su hyung de nuevo, toco sus labios y juro sentir de nuevo los contrarios.

— ¿Que estoy pensando? — se reprendió al pensar en como hubiera sido si hubiera profundizado aquel suave beso.

Huyó, pero fue lo único que pudo hacer con todos esos sentimientos a flor de piel.

Todo era algo que él no conocía, taehyung siente Miles de cosquillas en su pancita, las manos le sudan y tiemblan sin control, todo el cuerpo le hormiguea y a parte su lobito no deja de aullar de felicidad y mover la colita.

No deja degritar que quiere a yoongi cerca, no quiere estar separado de él nunca más.

"Él es...

— eso no puede ser cierto...

¡NO! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora