Capítulo 17 : Capítulo 40-41: No sé, no sé (1)

231 18 4
                                    

Cale le sonrió suavemente al príncipe y comenzó a pensar.

'No sé. No sé.'

El Dragón Negro siguió preguntando por qué un dragón usaría su magia para un hombre tan inútil y cómo nunca haría tal cosa, pero Cale hizo todo lo posible por no escuchar. ]

Alberu nunca esperó que su secreto fuera realmente revelado en el primer encuentro entre él y Cale.

Pues su amante tiene un bebé dragón que es muy hablador y cuestiona muchas cosas. Quizás si lo que Cale hubiera traído ese día fuera Eruhaben, el antiguo dragón definitivamente no le habría dicho nada a Cale.

Raon Miru realmente es un niño muy hablador, sonrió Alberu.

Por otro lado, Bud comenzó a darse cuenta de que el título de cada capítulo tenía algo que ver con lo que decía Cale allí.

No es de extrañar por qué el título se volvió extraño.

Cale Henituse es extraño por lo que es el título.


[ - ¿Mmm? Sus pupilas también están teñidas. Este debilucho definitivamente está tramando algo. Humano débil, ten cuidado.

'Si dejas de hablar, creo que estaré bien'.

- ¿Mmm? Esta persona no es débil. Humano débil, ten mucho cuidado. Morirás.

'Mierda.' ]

Alberu Crossman* se rió. Como los elfos en general, también respeta mucho a todos los dragones.

Los dragones eran existencias extremadamente exaltadas, eran los seres vivos más cercanos a la naturaleza.

Nunca había imaginado que algún día conocería a un dragón, y mucho menos al dragón que actualmente le estaba dando a Cale Henituse una pista sobre la verdadera existencia del príncipe heredero del reino de Roan.

A juzgar por su personalidad, lo más probable es que el bebé dragón solo estuviera preocupado por la seguridad de su amado humano y que Alberu ocultara su verdadera apariencia definitivamente sería muy sospechoso.

Por el rabillo del ojo, pudo ver al tercer príncipe caminando hacia él. Sus asientos no estaban tan lejos, Alberu* se preguntó qué tipo de estupideces diría su hermano pequeño.


[ Cale estaba asustado de este Dragón Negro, que estaba explicando cosas inútiles, por primera vez. Al mismo tiempo, la mente de Cale comenzó a pensar rápidamente.

La madre del príncipe no era la reina. Era una concubina, y originalmente era una sirvienta, una de las ciudadanas que trabajaban en la familia real. La madre del tercer príncipe era la reina actual. Se dice que la madre del príncipe heredero tuvo una muerte cuestionable cuando el príncipe heredero era joven.

Cale comenzó a pensar naturalmente en la verdadera identidad de la madre del príncipe heredero.

Se sabía que el príncipe era promedio, pero el dragón decía que no era tan débil. En la novela, incluso Choi Han juzgó que el príncipe heredero era normal, entonces, ¿qué estaba escondiendo? ¿Y cómo se enteró el dragón?

'... No. Ya sea que lo oculte o no, no es asunto mío. ']

"... ¿Qué eres?"

Mientras caminaba hacia el príncipe heredero del reino de Roan, el tercer príncipe y todos los demás seguían viendo y escuchando lo que pensaba Cale Henituse.

La verdad detrás del alma rota | Reacción de Tcf y TboahTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon