Capítulo 52: Capítulo 92 - Si tengo que moverme (2)

314 19 1
                                    

[ Capítulo 92 - Si tengo que moverme (2)

Las grandes ballenas que nadaban en el horizonte desaparecieron de repente. En cambio, una sola persona apareció frente a Cale.

"Joven maestro Cale, mucho tiempo sin verte".

"Es bueno verte también, Paseton". ]

El breve saludo entre Cale y Paseton les recordó el hecho de que, en ese entonces, Cale no tenía intención de volver a ver a Paseton y Whitira después de terminar su trabajo.
Y aquí estaban, con Cale Henitus, quien primero los había llamado para que vinieran y probablemente les pidió lo que se suponía que debía pedir de acuerdo con el acuerdo.

Pobre tipo. Destiny parecía que Cale Henituse estaba a cargo, a juzgar por él cambiando constantemente el destino original de uno, se olvidaron de que los dioses todavía estaban básicamente involucrados en esto. Y Cale Heniuse era solo un humano ordinario, ya era lo suficientemente asombroso como para poder salvarlos a todos, y las consecuencias de eso comenzaban a mostrarse.

Las consecuencias de lo que sucede cuando los que deberían estar muertos siguen vivos.
Las consecuencias de él acercándose a ellos, las consecuencias de él estar involucrado en todo esto.

El nacimiento de una novela de héroes ahora estaba completamente arraigado, la información que Cale Henitus conocía no habría cambiado mucho si él no hubiera seguido cambiando los destinos de los demás. Pero había una cosa que era segura. Su existencia allí en sí fue un gran cambio. Había una razón por la que estaba allí, una razón por la que el dios de la muerte hizo un trato con el Cale Henituse original.

Porque ellos, el dios de la muerte y los otros dioses querían que Cale Henituse hiciera un cambio.


[ La ballena mestiza, Paseton. Solo que la pequeña Ballena Jorobada tomó su forma humana para poder aparecer frente a Cale y compañía. Raon, Choi Han y Rosalyn eran los únicos con Cale en este acantilado ahora oscuro.

"¿Por qué de repente nos llamaste?"

Paseton dirigió su mirada a la caracola en la mano de Cale. Estaban en medio de una pelea con las sirenas, pero tuvieron que venir después de escuchar la llamada de Cale. ]

"Teníamos que venir de todos modos. Después de todo, el joven maestro Cale conoce la situación, también entendemos que la señal urgente realmente se ajusta a la situación", dijo Whitira, sin culpar realmente al joven maestro por llamarlos repentinamente y pedir su fuerza cuando ellos mismos estabamos ocupados.

El acuerdo se ha hecho. Esta vez, fue la tribu de las ballenas la que tuvo que demostrar su lealtad. El joven maestro realmente había hecho mucho por Paseton y el pantano ese día, Whitira no pudo evitar pagar esa enorme deuda de gratitud.
Y Whitira también entendió perfectamente que la situación era urgente. Había vidas de otras personas en juego en este momento. Todos ellos realmente no vieron la urgencia de la situación porque no se les mostró la situación de Ron.
¿Cuánto tiempo había estado Cale allí? ¿Cuántas pociones curativas le habían dado a Ron? Tratando de mantener la vida de Ron fuera de su cuerpo.

Era una situación muy urgente. Pero todos ellos realmente no lo vieron porque Cale Henitus seguía en silencio, tranquilo, sonriendo y siendo él mismo. Tal vez si mostrara una expresión de desesperación o al menos de enojo como el día que vio a Ron por primera vez, todos realmente se darían cuenta de lo peligrosa que era esta situación.

Aunque en ese momento Whitira no sabía exactamente quién era Cale Henitus, sí sabía que el joven no llamaría si realmente no lo necesitara.
Y ella todavía le daría su tiempo, sin importar cuán ocupados estuvieran, para venir a ver al joven maestro.

La verdad detrás del alma rota | Reacción de Tcf y TboahWhere stories live. Discover now