Capítulo 51:Capítulo 91 - Si tengo que moverme (1)

218 14 2
                                    

[ Capítulo 91 - Si tengo que moverme (1)

Unos días después, Cale percibió el olor salado cuando se bajó del carruaje. Frente a sus ojos estaba el mar que todavía tenía un par de remolinos rugiendo ferozmente.

"Joven maestro-nim, es un honor conocerlo".

"¿Eres tú el que está a cargo?"

"Sí, señor."

El gerente representante del territorio de Henituse saludó a Cale. ]

Volvemos con el último capítulo. Todos disfrutaron de otra hermosa vista del océano Ubarr. Cale Henituse, que todavía se veía como siempre, no devolvió las cortesías del representante del gerente del territorio de Henituse que había estado allí primero.

Bueno, nadie lo sabe... Tal vez el gerente estaba realmente feliz de conocer a su joven maestro, ¿verdad?

Aunque todos lamentaban un poco que el joven maestro no hubiera obtenido el descanso que quería, tampoco podían mentirse a sí mismos, especialmente las personas de la dimensión Tboah.
Todos querían saber cosas, querían recordar la mayor cantidad posible de información que les habían dado.

Y aunque al principio era un poco dudoso, todos pudieron ver por qué Cale Henitus era específicamente el personaje principal de esta historia.


[ Fue el responsable de representar el territorio Henitus junto con el resto de los directivos involucrados en el desarrollo de la Base Naval. Actualmente había tres gerentes ubicados aquí que representaban a la corona, el territorio de Ubarr o el territorio de Henituse. ]

A todos se les recordó que en el proyecto de la base naval solo participaron tres partes como se mencionó.
La fiesta de Ubarr, la fiesta del príncipe heredero y la fiesta de Henituse.

Los tres trabajaron juntos para crear una base naval que no mucha gente sabía cómo terminaría. Esta información ya estaba muy extendida en muchas familias, pero se desconocía la información sobre cuán poderosa sería la base naval.
Demonios, ni siquiera sabían que la familia Heniuse estaba involucrada en esta inversión.

Todos ellos, las familias nobles de la dimensión LCF que habían visto el poder de la base naval de primera mano solo podían suspirar.
Cale Henitus realmente había señalado quiénes serían los héroes desde el principio. Cuando ese joven dijo que construiría los cimientos, realmente lo hizo en su totalidad.

Desde el poder del reino, hasta las personas que se convertirían en personas importantes en el futuro.

Cale Henitus los preparó a todos para lo que sucedería cuando comenzara la era de la guerra sin que ellos se dieran cuenta. Ya no era sorprendente cuando solían preguntarse por qué la familia Ubarr era tan obediente a lo que quisiera la familia Henitus.


[ "El desarrollo se ha acelerado a medida que desaparecieron algunos de los remolinos, lo que nos da acceso a más islas".

"¿En realidad?"

"Sí. Gracias a eso, pudimos desarrollar rápidamente nuestros barcos". ]

Una respuesta muy corta.

Fue muy Cale Henituse hacerlo. Pero sorprendentemente, esa breve respuesta de alguna manera no parecía arrogante. Para alguien que fue la razón principal por la que algunos de los remolinos lograron desaparecer, Cale, que dio esa breve respuesta, no parecía arrogante en absoluto.

Dejó que el gerente explicara lo que quería informar a Cale, no interrumpió, no se mostró indiferente y respondió bastante bien. Aunque la respuesta habría sido diferente si fuera el príncipe heredero quien estuviera allí, pero este tipo de respuesta parecía mucho más sincera por alguna razón.

La verdad detrás del alma rota | Reacción de Tcf y TboahWhere stories live. Discover now