Capítulo 31 :Capítulo 63: Destrúyelo (5)

197 12 0
                                    


[La expresión de Cale se volvió extraña pero el Dragón Negro se mantuvo en silencio. Los hermanos Ballena, así como On y Hong, se acercaron a Cale y al Dragón Negro.

El Dragón Negro comenzó a hablar en la mente de Cale.

- Soy muy perceptivo.

Cale hizo contacto visual con el Dragón Negro.

- Siento un poder similar a tu escudo y viento dentro del pantano.

"¡Decir ah!"

Cale, sin darse cuenta, dejó escapar una risa como un grito ahogado. El Dragón Negro sin máscara comenzó a sonreír. Cale también comenzó a sonreír ligeramente.

Poder ancestral. ]

"Es un hombre muy afortunado pero también muy desafortunado", comentó Eruhaben*.

Cale Henituse seguía siendo el ser humano más desafortunado que Eruhaben* había visto en toda su vida, pero el hombre tenía la misma suerte.

¿Descubriendo accidentalmente un poder antiguo?

Cale Henitus estaba allí solo para hacer lo que había acordado con los hermanos Whale, pero en su lugar descubrió un antiguo poder que el pelirrojo nunca había leído o tal vez no había leído en la novela.

A Eruhaben* realmente no le importaba el cadáver del dragón en el pantano.
De hecho, era bastante desafortunado que un dragón tuviera que morir en esas circunstancias, pero a Eruhaben* no le importaba demasiado.

Lo más importante era que Eruhaben* tenía que asegurarse de que él mismo no sufriera el mismo destino ridículo que el dragón.


[Había un antiguo poder dentro del pantano y tenía muchas posibilidades de estar relacionado con la palabra clave, 'dominar'.

Esta es la primera vez.

Esta fue la primera vez que Cale encontró un poder antiguo que no se discutió en la novela. Por supuesto, no tenía idea de si se trataba de un antiguo poder dejado por alguien o uno que se desarrolló naturalmente en este lugar. ]

"Maldita sea, ya obtuvo tres poderes antiguos y casualmente descubrió el último. ¿Cuántos poderes antiguos tendrá al final de la historia?" Bud* comentó.

Honestamente, había una sensación de orgullo por Bud* porque logró obtener un poder antiguo muy valioso a pesar de que al final fue el poder antiguo lo que hizo que Bud* tuviera que correr de un lado a otro para salvarse.

Si Cale Henitus siguiera teniendo ese tipo de suerte, el pelirrojo podría haber obtenido más de siete poderes antiguos. Por supuesto, fue algo muy inusual que sucediera, pero dado que Cale Henituse tenía muchos dragones a su lado, esos dragones podrían haberle dado pistas sobre poderes antiguos, ¿verdad?

Bud* no estaba seguro de si Cale Henitus tenía suerte porque a menudo obtenía poderes ancestrales por accidente o si tenía suerte porque estaba rodeado de personas poderosas.
Pero... ¿realmente fue suerte? Lo que hizo que esos individuos poderosos se acercaran a Cale Henitus fue la actitud del hombre. No por nada más.


[ "Eres muy inteligente."

"Correcto. Soy listo."

El resto del grupo se volvió aún más curioso después de ver al Dragón Negro y Cale sonriendo maliciosamente. ]

Los labios de Alberu se torcieron ligeramente. Ver la sonrisa de padre e hijo siempre conseguía poner la piel de gallina a Alberu.
Especialmente ahora, Raon se estaba volviendo cada vez más parecido a Cale. On y Hong también tenían la misma actitud que su guardián, pero tal vez porque Raon siempre estaba apegado a Cale en todas partes, el chico tenía más la actitud de Cale Heniuse.

La verdad detrás del alma rota | Reacción de Tcf y TboahWhere stories live. Discover now