Capítulo 18 : Capítulo 43: De alguna manera (1)

215 17 1
                                    

[ Capítulo 43: De alguna manera (1)


"Cale".

Cale giró la cabeza ante la llamada de Eric. Podía ver la Plaza de la Gloria llena detrás de sus hombros.

"Joven maestro Cale, déjanos ir. Es nuestro turno de entrar a la plaza."

En la novela, Choi Han sentía curiosidad por estas personas, que tenían un lugar más alto que los ciudadanos normales del reino. Hoy, Cale iba a ese mismo lugar. Sin embargo, todavía estaba en el fondo en comparación con la familia real y los santos sacerdotes. ]

"Esto es realmente admirable porque logró cambiar muchas cosas, incluido él mismo, en solo dos años. Ahora, la gente es demasiado tímida para siquiera mirarlo ", murmuró Alberu al recordar la emoción que la gente había recibido a Cale Henituse.

Parecían muy entusiasmados por mirar a Cale, pero cuando realmente vieron a Cale Henitus, ni siquiera se atrevieron a mirar esos ojos de color marrón rojizo.

Tal vez el aura de liderazgo de Cale era demasiado fuerte o, de hecho, debido a que el hombre era prácticamente inexpresivo, la gente se mostraba reacia incluso a hablar con él.

En dos años, Cale Heniuse logró cambiar con éxito el título de la familia Heniuse que originalmente era un conde a un ducado, lo que le permitió a Alberu Crossman tener una gran cantidad de seguidores, formando una alianza en el continente occidental y varios reinos en el continente oriental. , convirtiendo al reino de Roan en el reino más poderoso del continente occidental después del colapso del Imperio Moguru.

En dos años, Alberu Crossman realmente se había dado cuenta de que nada era imposible.

Ah, recordando sobre la alianza en el continente occidental, Alberu recordó sobre algunos Reinos que tuvieron la osadía de tratar de aprovechar el sacrificio de Cale.

Cale apuñaló su propio corazón para derrotar a la estrella blanca, muchos héroes en el reino de Roan, incluido el propio Alberu, sufrieron heridas leves.

luego, esas personas celebraron una reunión en el reino de Roan sin la presencia de ningún representante del propio Reino de Roan.

Cale Henituse y su grupo estaban demasiado ocupados con los cazadores, Alberu Crossman haría su trabajo para cuidar a todos los perdedores allí para facilitarle la vida a su amante.

[ Cale miró hacia el campanario a la entrada de la plaza.

El campanario tenía un reloj gigante.

La hora actual era las 8:25 am.

Era hora de que entraran los nobles y los sacerdotes. Los caballeros comenzaron a impedir que entraran más ciudadanos para dejar espacio a la nobleza.

"Vamos."

Cale empujó a Eric y a los demás frente a él y comenzó a caminar. Podía ver a toda la gente en la plaza a medida que se acercaba. Había tanta gente que ni siquiera podía decir cuántas personas había allí. Sin embargo, no estaban completamente rellenos como sardinas.
Así de grande era la Plaza de la Gloria, y el hecho de que la corona estaba limitando el número de personas también ayudaba. En respuesta, algunas personas estaban en las tiendas cercanas a la plaza y en los techos de los edificios cercanos para tratar de vislumbrar la celebración del rey. ]

Choi han* recordó el momento en que Cale y su pequeño equipo salvaron al pequeño dragón, Raon.

En ese momento, Cale estaba completamente concentrado en moverse para coincidir con su tiempo. Desde el comienzo de que los cuatro atacaran, hasta que lograron salir de la cueva de manera segura, todo estuvo dentro del tiempo asignado.

La verdad detrás del alma rota | Reacción de Tcf y TboahWo Geschichten leben. Entdecke jetzt