Capítulo 49: Capítulo 89: Supongo que es un regalo (2)

193 14 0
                                    

[ Capítulo 89 - Supongo que es un regalo (2)

Cale y Alberu se observaron en silencio.

"¿Y?"

La respuesta del príncipe heredero al final de ese silencio fue bastante segura. Su rostro no temblaba en absoluto. ]


"Maldita sea... Eso es bastante aterrador", comentó Bud al escuchar la breve respuesta de Alberu Crossman.

Esa breve respuesta realmente sonaba como si tuviera muchas amenazas. El príncipe heredero solo hizo esa pregunta, pero Bud sabía que Alberu Crossman tomaría medidas extremas si Cale Henituse realmente intentaba presionar a Alberu sobre esto.

La paciencia que poseía Alberu Crossman era en efecto muy alta, parecía bastante sorprendido de que Cale lo supiera, incluso lo adivinaba frente al mismo Alberu, como si no fuera algo tan importante en la vida del príncipe heredero.
Pero la respuesta que estaba mostrando Alberu en ese momento era realmente bastante aterradora. Quería ver qué haría Cale Henitus al respecto antes de decidir qué hacer con él mismo.

Y Bud, por enésima vez, realmente admiró el coraje de Cale Henitus. No fue fácil hacer algo así. Para alguien que era consciente de lo que tenía en mente la persona que tenía delante, Cale Henitus no podía ignorar el significado amenazante detrás de la pregunta formulada por el príncipe heredero.
Pero el joven señor realmente no estaba molesto en absoluto, Bud dudaba que Cale se sintiera tan asustado como ahora.


[ Cale se encogió de hombros.

"Solo que puedo darte esto, pero no gratis".

Alberu no podía creer que Cale no tuviera nada más que decir después de darle un golpe tan fuerte.

"Jajaja-" ]

"Ese bastardo realmente se molestó en pensar en mi verdadera identidad para poder saber dónde podía vender estas cosas" Alberu, hasta ahora todavía no podía creer que Cale Henitus realmente hiciera todas estas cosas solo para comenzar su negocio.

Esta es la forma más extrema de conseguir un cliente.

Su contraparte ya se estaba riendo a su lado mientras Cale, una vez más enfatizó que le daría el maná muerto a Alberu, pero no gratis.
Alberu* a menudo obtenía su suministro de maná muerto solo de Tasha*, generalmente la mujer que siempre le daba cosas preciosas como esta a Alberu*.

Nunca en su vida había intercambiado maná muerto directamente.

"Haaa, este bastardo está realmente loco"

"Te lo dije, ¿no?"

Los dos príncipes herederos dejaron escapar un suspiro de alivio, especialmente Alberu*... De alguna manera, realmente se sintió aliviado de que Cale Henitus solo quisiera ser un comerciante allí.


[ Alberu se echó a reír. Cale se preguntó qué habría pasado si no hubiera magia insonorizada en la oficina. O eso, o qué hubiera pasado si no hubiera enviado a los sirvientes y sus subordinados.

El ambiente se volvió frío en la habitación. ]

La risa del príncipe heredero en la habitación fue bastante fuerte.
No era una risa que era puramente porque estaba feliz, sino una risa que se mezclaba con sentimientos de sorpresa, incredulidad por lo que acababa de escuchar y muchas otras emociones.

Bueno, eso era comprensible porque Cale Henitus acababa de revelar su verdadera identidad que había estado escondiendo de muchas personas. Cale Henitus realmente hizo todo esto solo para ver si podía vender su maná muerto al príncipe heredero o no.

La verdad detrás del alma rota | Reacción de Tcf y TboahWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu