Capítulo 11 : Capítulo 20: Vi un dragón 3

368 22 7
                                    

Kim Roksoo apartó la mirada de la escena de Choi han, quien seguía disculpándose con Sheritt y Raon. El registro sobre el libro el nacimiento de un héroe comienza a reproducirse solo.

'Sí, el Choi han que conozco y el Choi han en las novelas son así'

Choi Han, el cachorro con apariencia suave que existe en la dimensión TCF, es como una persona diferente.

Kim Roksoo miró suavemente a Cale dormido.

"Será mejor que te cures pronto, pequeño tonto, todos te están esperando" dijo en voz baja.

Kim Roksoo, que leyó la novela, también entendió lo que sentía Choi han. No tenía idea de qué tipo de cosas estaba haciendo Cale allí, pero una cosa era segura: Cale no permitió que Choi Han se sintiera como un fracaso en todos los caminos que eligió. Hacer que Rosalyn obtenga el apoyo adecuado, hacer que Lock actúe como un adolescente suyo, mantener vivos a Pendrick y Paseton y realmente hacer muchos otros cambios en esa dimensión.

¿Está bien hacerlo? Kim Roksoo se había familiarizado con el concepto de dios después de hacer un trato con el dios de la muerte.

¿Cale estaría bien después de haber cambiado el destino de muchas otras personas?

Incluso el destino de su familia... todos estaban destinados a morir durante la guerra inicial. De hecho, la razón por la que hizo un trato con el dios de la muerte fue para cambiar el destino de su familia, pero quien realmente cambió ese destino no fue Kim Roksoo, sino Cale Henituse.

Hablando de dioses, ¿los dioses de la muerte también rompieron muchas reglas? ¿El está bien? No, Kim Roksoo no estaba preocupado por ese dios, pero Kim Roksoo estaba más preocupado por Cale Henituse. Si el dios de la muerte fuera castigado de alguna manera, ¿quién protegería a Cale si ese dios fuera sellado?

No sabía que Cale Henituse no solo estaba protegido por el dios de la muerte, sino que también estaba protegido por el dios de la esperanza, el dios del sol, el dios de la protección y varios otros dioses.

[ Capítulo 20: Vi un dragón (3)

Después de salir de la prisión, Cale dejó al dragón frente a los dos gatitos.

"Eso parece que duele".

"Muy triste."

On y Hong dieron vueltas alrededor del dragón aún silencioso. El dragón comenzó a mostrar sus dientes ya gruñirles. Esta fue probablemente la primera vez en su vida que vio algo más que humanos.

Cale verificó la hora en su reloj. Parecía que tenían el tiempo justo para escapar.

"Parece que duele".

On se acercó a Cale y le dio unos golpecitos en la pierna. Parecía estar pensando en la poción que Cale trajo en su caja mágica. No podía pedírselo, así que solo podía actuar de esta manera.

"Esperar." ]

Raon sonrió muy feliz. Si alguien preguntaba por qué un dragón como él era diferente a los dragones que mucha gente describía, era porque Raon vivía en un ambiente donde había mucha gente de buen carácter.

On y Hong eran muy buenas personas, y Cale, aunque su actitud parecía grosera, también era la persona más amable que Raon había conocido. Cale podría no ser tan inocente como Mary o Saint Jack, ni Cale era alguien tan alegre como Rosalyn, una persona que a menudo sonreía amablemente como Choi han. Pero Cale tenía su propia forma de decir que se preocupaba por todos los miembros de su familia.

La verdad detrás del alma rota | Reacción de Tcf y TboahWhere stories live. Discover now