Capítulo 12 : Capítulo 25-27: Devolver el favor - Tú

324 20 4
                                    

Taylor nota que su mejor amigo Cage de otra dimensión se ve muy solo. La mujer que siempre tuvo ese espíritu ahora estaba sentada sola en la mesa con todo su alcohol.

No hay él en esa dimensión, lo que significa que Taylor Stan no logra sobrevivir.
Bueno, incluso el propio Taylor sabía que no podría sobrevivir a la locura de Venion si ese día no hubiera recibido una carta informándole que el príncipe heredero Alberu Crossman poseía un poder antiguo que podía curar todo tipo de heridas.

Ahora que Taylor lo pensó, supuso que Cale Henitus era quien había escrito esa carta.

Conociendo un poco la actitud de Cale, este tipo de cosas ya no era una sorpresa.


[ Tarde en la noche en una pequeña casa de dos pisos en las afueras de Puzzle City. La única luz en el área era la luz del primer piso de esta pequeña casa, brillando a través de las ventanas. El hijo mayor de Marguis Stan, Taylor, el dueño de la casa, comenzó a fruncir el ceño.

"¿Qué está pasando?"

"Maldita sea. Puaj. Esperar. No me hables ahora. "

Cage, la sacerdotisa del Dios de la Muerte, apretaba la cabeza de dolor. ]


"¡Ah! ¡Taylor! ¿Recuerdas ese día? ¿No es cuando encontramos la carta debajo de la pila de rocas?" preguntó Cage emocionado. Esto había pasado tanto tiempo que Cage y Taylor podían relajarse sin preocuparse por mucho.

"Por supuesto. Ese fue el día en que nuestro destino comenzó a cambiar"


Taylor y Cage sonrieron y continuaron bebiendo su alcohol en silencio.


[ Clan.

El vaso de cerveza en su mano cayó al suelo. Taylor y tres de los suyos se acercaron a ella rápidamente.

"¿Qué? ¿El señor te está diciendo algo otra vez?

Taylor la miró con preocupación. El Dios de la Muerte le hablaba a Cage de vez en cuando. Esto había sucedido de repente un día y esporádicamente aparecía así. Cage había ocultado este hecho a la iglesia, y solo Taylor y sus tres subordinados lo sabían. ]

El obispo de la iglesia del dios de la muerte sonrió felizmente. Sabía que las posibilidades de que Cage volviera a ser sacerdote serían muy difíciles porque ella estaba muy decidida.

Pero recordó que el joven maestro Cale también podía comunicarse con el dios de la muerte, el dios de la muerte incluso le dio un objeto divino que solo el joven maestro Cale podía usar.

Cage y Cale se negaron a convertirse en personas importantes en la iglesia, pero también eran los que tenían más privilegios del dios de la muerte que el obispo y muchas personas adoraban.


El obispo Tollis aún no había perdido su sonrisa complacida. Su deseo de hacer que la iglesia del dios de la muerte se convirtiera en la religión principal en el reino de Roan solo creció.


Oh, el obispo Tollis todavía no sabe que Clopeh Sekka, cuyo paradero se desconoce, ha logrado construir una iglesia especialmente para él para adorar a Cale Henituse.

Si nada detuviera la locura de Clopeh en un futuro cercano, Clopeh comenzaría a incitar a todos a convertirse también en adoradores de Cale Henitus.

["¡Ah, que molesto!"

Después de luchar por un rato, Cage saltó y se dirigió a la puerta trasera de la casa. Se movía bastante rápido. Todavía estaba apretando la cabeza y tambaleándose un poco, pero su mirada permaneció enfocada en la puerta trasera.

La verdad detrás del alma rota | Reacción de Tcf y TboahWhere stories live. Discover now