Capítulo 30 :Capítulo 62: Destrúyelo (4)

239 15 0
                                    

Deberíamos llegar en aproximadamente una hora.

Cale volvió a guardar el mapa ahora preciso en su bolsillo antes de mirar a su grupo.

Goteo goteo.

Gotas de sangre goteaban de las afiladas garras de On.

"Grr, Grrrrrr."

Un pequeño monstruo que parecía un zorro se retorcía en el suelo por haber sido envenenado. ]

Todos miraron con horror la escena que se mostraba en la pantalla. Nadie sabe si debe estar horrorizado por el monstruo del bosque o por On, la niña de la tribu de los gatos que derrotó al monstruo.

Era la primera vez que todos ellos (excepto Choi Han) veían un monstruo. Un verdadero monstruo, no alguien que fue apodado como un monstruo. Los rumores de que el bosque oscuro tenía muchos monstruos resultaron ser ciertos.

Deruth Henituse frunció el ceño. Como señor del Ducado de Henituse, Deruth sabía que era su responsabilidad proteger el territorio de Henituse y el reino de Roan de los monstruos en el bosque oscuro.
Eran la primera línea de defensa, y Deruth tuvo que reforzar la guardia en la frontera del territorio de Henituse y el bosque de la oscuridad.

Aunque había pasado mucho tiempo en la historia que los monstruos habían entrado en el territorio del reino de Roan, ahora que él veía de primera mano que los monstruos aún existían, la posibilidad de que todas esas horribles criaturas entraran en el territorio del reino de Roan también seguía siendo allá.


[ El Dragón Negro vino a informar.

"Todo listo."

Cerca de veinte de estos animales parecidos a zorros estaban muertos.

"Realmente se están volviendo más fuertes con la experiencia".

On y Hong no pudieron aprender correctamente porque tuvieron que vivir escondidos ya que se habían escapado de su tribu. El Dragón Negro, naturalmente, carecía de experiencia después de vivir confinado toda su vida. Cale estaba usando los monstruos del Bosque de la Oscuridad para llenar rápidamente esos vacíos en su entrenamiento. ]

Mucha gente está de acuerdo con los métodos de Cale Henituse. Aunque algunas personas que son demasiado blandas con los niños pueden sentir que lo que hizo Cale Henitus fue un error porque el guardián llevó a los niños pequeños a lugares peligrosos, los niños que tuvo Cale Henitus no eran niños humanos comunes.

On, Hong y el bebé dragón eran niños que tenían grandes habilidades desde la infancia y considerando lo que sucedería en el futuro, era natural que los niños fueran entrenados, al menos para protegerse.

Dado que Cale Heniuse era un humano ordinario con poderes antiguos, naturalmente diferentes de las habilidades de los tres niños, el pelirrojo no podía enseñarles directamente a los tres cómo mejorar.

La experiencia fue la clave más importante para que los niños fueran más competentes en el control de sus poderes. Y Cale Henituse estaba allí, ¿verdad? Su presencia allí no solo se trataba de que él hiciera lo que había acordado con los dos miembros de la realeza, sino también como el guardián de los tres niños.


[ "¿Debería haber peleado también?"

¿Dónde más tendría la oportunidad de acumular experiencia de forma segura? El Dragón Negro y los gatitos volvieron la cabeza abruptamente cuando Cale murmuró para sí mismo.

La verdad detrás del alma rota | Reacción de Tcf y TboahOù les histoires vivent. Découvrez maintenant