Capítulo 36: Tierra 2

163 15 0
                                    

Lee Soohyuk miró con tristeza la bola de luz frente a él. La bola de luz era tenue, tan tenue que Lee Soohyuk temía que esta débil alma perdiera su luz.

Así era el alma de Kim Roksoo, Cale Henituse, su hermano menor.

Su pobre hermano pequeño.

El alma de Cale Henituse estaba gravemente dañada, Lee Soohyuk no quería entrar en la habitación donde todos estaban ahora porque eligió proteger el alma de Cale.

"¿Qué pasa con la tierra uno y dos?" Al sentir la presencia de Choi Jungsoo, Soohyuk preguntó sin girar la cabeza.

"No pasó mucho. La desaparición del líder del equipo, Kim Roksoo, de la tierra uno provocó un poco de confusión, pero Kim Min ah logró superar eso", explicó Choi Jungsoo mientras se sentaba junto a Soohyuk, también mirando fijamente a la bola tenue. de luz frente a ellos.

El dios del tiempo solo podía detener el tiempo en las dimensiones LCF y Tboah, el dios no quería romper demasiadas reglas a pesar de que esta orden venía directamente del dios de la esperanza.
Todos hicieron todo lo posible para salvar a Cale Henitus. Soportar su propio castigo más tarde, después de que todo haya terminado.

"¿No quieres entrar a la habitación con los demás? Está tranquilo aquí", preguntó Jungsoo mientras miraba alrededor de la habitación vacía donde se guardaba el alma de Cale Henitus.

"No son familiares. Me gusta estar aquí, cuidándolo", respondió brevemente Lee Soohyuk.

Todos allí son personas con las que Soohyuk no estaba familiarizado, por lo que eligió entretenerse aquí, mientras guarda algo que es muy preciado para él.
Algo que hizo que Lee Soohyuk trabajara duro para sumar méritos para poder reencarnar con sus recuerdos como Lee Soohyuk, aunque la mayoría de los recuerdos de esa vida no eran buenos recuerdos...

Pero Soohyuk no quería olvidarlo...

Sin querer olvidarse de sí mismo, Kim Roksoo y Choi Jungsoo...

Estaba harto de ver a Kim Roksoo, solo y herido. A Lee Soohyuk no le gustaba ser un espectador.

"Haa, este dongsaeng-"

"¡CHOI JUNG SOO!"

Soohyuk y Jungsoo se giraron hacia Choi Jung gun, quien gritaba frenéticamente mientras decía el nombre de Jungsoo.
El mayor de la familia Choi miró a los dos bruscamente y habló en un tono muy bajo.

"Hunter. Protege a Kim Roksoo porque su alma y la de Cale están en contacto. Si Kim Roksoo se lastima ahora, Cale Henituse también sentirá su dolor. Lee Soohyuk, tú terminas con el resto"

"Sí, señor."

Con eso, los tres individuos fueron directamente a su destino, la tierra dos.

....

Kim Roksoo estaba sentado, jadeando, tratando de recuperar el aliento después de que el equipo uno llevara a cabo con éxito la misión.
Nadie murió en la pelea excepto esos repugnantes monstruos, Kim Roksoo ahora solo pensaba de dónde sacaría la energía para caminar a casa.

En serio, su habilidad para grabar no era tan buena como la de Cale Henituse. Todavía no había alcanzado la capacidad de usuario de grado uno, Kim Roksoo no era libre de hacer lo que quisiera con los registros.
Los efectos secundarios también fueron muy dolorosos. Su cabeza estaba mareada, tenía hemorragias nasales y estaba exhausto.

Roksoo sabía que tenía que soportar todo este dolor para acostumbrarse.

Alguien ayudó a evitar que su cuerpo cayera al suelo, Kim Roksoo estaba demasiado preocupado por su dolor de cabeza como para siquiera mirar a la persona que lo ayudaba.

La verdad detrás del alma rota | Reacción de Tcf y TboahWhere stories live. Discover now