Capítulo 12

345 39 15
                                    

<< Gus habla un poco con Hunter y Luz, se propone un plan con múltiples objetivos >>


Gus tenía turno en la tienda de comics, así que esa tarde se dirigía ahí.

Estaba ansioso por retomar su lectura de Cosmic Frontier, la trama se estaba poniendo muy interesante.

Llegó, abrió y se acomodó en la silla detrás del mostrador para tomar su comic y comenzar a leer.


Sin embargo, su lectura no duró mucho.


El sonido de la puerta abriéndose lo sacó de su concentración. 

Cierto rubio hacia acto de presencia en la entrada.

—¡Hunter! — exclamó Gus con emoción —¿vienes por un nuevo tomo de Cosmic Frontier?, la trama está que arde— dijo él con suspicacia.

—Hey Gus. Si, de hecho, ya terminé el que compré la semana pasada— pero el tono del rubio no era igual de emocionado que el del moreno.

—¿Estas bien? Suenas triste— dijo Gus con preocupación, pero luego recordó la conversación que tuvo con Hunter la semana pasada —es sobre Willow, ¿cierto? —.

—¿Qué? No— respondió Hunter con una risita nerviosa —eso lo tengo totalmente bajo control— dijo tratando de sonar confiado.

—Ajá— dijo Gus con desdén, —y entonces, ¿qué te tiene tan preocupado? —.

—Bueno— comenzó Hunter rindiéndose, —tal vez no esté bajo control... no realmente...yo...sigo sin poder hablarle, es sólo como si no encontrara mi voz— continúo divagando un poco —ni siquiera he podido tener una conversación casual desde que entré a trabajar a la floristería, no sé qué hacer— finalizó el rubio tristemente.

—Oye, está bien— trató de consolarlo Gus, —cuéntame, quizá pueda ayudar—.


Hunter relataba como le fue en su primera semana de trabajo en la cadena de los Park, Gus sabía que Hunter no entró a ese trabajo solo para acercarse a Willow, él genuinamente estaba interesado en la botánica, según el mismo Hunter le había relatado en alguna ocasión.

Aunque ya estaba en edad de asistir a la universidad, aún no había decidido su futuro. 

Un poco perdido en este asunto, les pidió a sus madres que le comprendieran y que tan pronto como encontrara algo que le gustara, terminaría estudiándolo.

Gus sabe que la familia de Hunter es en especial comprensiva, así que no se preocupó por su amigo, pero en los últimos meses Hunter encontró fascinante la biología y adentrándose más en dicho mundo solicitó libros muy específicos para que Gus los consiguiera.

Recuerda lo agotador que fue buscar esos títulos, pero el rubio se veía muy feliz con sus nuevas adquisiciones cuando por fin se los entregó.


Lo de Willow vino después, en una ocasión cuando iban a salir con Amity, al parque que justo estaba al lado, Willow llegó a la tienda a buscarlo.

Hunter estaba ahí, al parecer escuchó que cerrarían la tienda, por lo que recogió sus cosas y salió despidiéndose brevemente de Gus.

Pero antes de subir a su característico automóvil rojo sintió que alguien tocaba su hombro, se volvió y encontró a la chica de lentes, quien le tendía un libro que se le había olvidado dentro.

Aprendiendo a ser [Lumity]Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα