Capítulo 10

306 42 1
                                    

<< Los chicos ahora conocen Industrias Blight. Hunter regresa a la floristería. Clara ayuda a Amity >>


Luz saludó en silencio a Gus y a Willow quienes ya estaban fuera de la escuela cuando ella salió junto a Amity, seguía escuchando la voz chillona de la chica rubia de fondo.

Por un momento los tres prestaron atención a la conversación de las dos chicas en cuestión, ¿quién sería esta chica?


Hasta que una oración captó totalmente su atención. 

'¡No cualquiera tiene el honor de estudiar con la heredera de Industrias Blight!'. 

Luz y Willow se vieron con sorpresa, ¿de qué estaban hablando?


Gus quien era más rápido, les mostró la pantalla de su celular, la cual mostraba el nombre de Industrias Blight en el buscador de internet.

Pero antes de que cualquiera de ellos pudiese moverse, Amity dijo un par de incoherencias y se llevó casi arrastrando a la rubia.


Bueno ahora no podrían preguntarle directamente.

Luz terminó tomando el celular de Gus para leer en voz alta para sus amigos.

—Industrias Blight es una importante empresa de alta tecnología encargada principalmente de la fabricación de armamento sofisticado, cuentan con una amplia gama de artículos, desde seguridad para el hogar, hasta seguridad para dependencias gubernamentales...— Luz desplazó un poco más la página, pero solo venía la información de ventas y ese tipo de cosas. Volvió a la página principal para buscar información de los dueños.

Willow y Gus estaban incrédulos ante lo escuchado, ¿podría ser cierto?

Luz poco después continuó leyendo de otra página —los fundadores y propietarios mayoritarios son Alador y Odalia Blight, un sólido matrimonio que empezó con pequeños proyectos tecnológicos de investigación... actualmente la exitosa familia Blight se extiende a los gemelos primogénitos de la familia Edric y Emira Blight, y a la más joven Amity Blight, presentados al público cuando cada uno de ellos cumplió quince años... se espera que la administración del futuro de Industrias Blight recaiga en los tres chicos, quienes continúan estudiando...— ahora Willow y Gus estaban más que sorprendidos, ¿su amiga era millonaria o algo así?

—Y aquí hay un listado de los dueños— mencionó Luz, —al principio están Alador y Odalia... se menciona al gobierno de los Estados Unidos...— dijo ella con incredulidad —alguien que literalmente aparece como anónimo y... pequeños inversores en bolsa, con un nivel de acciones en ese orden— finalizó Luz, ahora viendo a sus amigos.

—Hombre, esto es una locura— comenzó Gus recuperando su teléfono —ni siquiera reconocíamos el apellido—.

—Ahora que lo mencionas creo que mis padres usan sus sistemas de seguridad para las floristerías— comentó Willow —¡pero nunca hubiera imaginado esto! — finalizó ella.

—Creo que lo mejor que podemos hacer es hablar con ella— dijo Luz después de pensar un poco —de cualquier forma, sigue siendo Amity ¿no? — vio a sus amigos, quienes se recuperaron un poco y mostraron convicción.

—Tienes razón Luz, esto no debería cambiar nada— comenzó Willow.

—Sí, creo que solo nos impresionamos demasiado— dijo Gus.

—De todas formas, es mucho que procesar— dijo Luz, —lo mejor será que descansemos un poco, lo hablaremos mañana con ella, ¿de acuerdo? — les preguntó animadamente.

Aprendiendo a ser [Lumity]Where stories live. Discover now