46. Bennett

205 17 0
                                    



La depresión clínica es diferente, es un trastorno médico y no desaparece solo porque quieras, persiste por al menos dos semanas consecutivas e interfiere significativamente con la capacidad de trabajar, cosas tan simples como jugar o amar.
La depresión puede tener muchos síntomas diferentes; estado de ánimo bajo, pérdida de interés en las cosas que normalmente disfrutarías, cambios en el apetito, sentirse inútil o muy culpable, dormir demasiado o muy poco. Falta de concentración, estar inquieto o muy lento, pérdida de energía o pensamiento recurrentes de suicidio.

(...)

Siete días más tarde.

Mis padres inician el día entrando a mi habitación, feliz cumpleaños suena por todos lados y la luz del día lastima mi ser.

¿Hoy es mi cumpleaños? llevo una semana entera encerrada en esta habitación; lamentándome y llorando todo el tiempo. Eso significa que también hoy es día de acción de gracias.

—pide un deseo Livi —mi madre se acerca a mi y un pequeño pastel con un número 20 sobresale en colores dorados

"que todo esto acabe, por favor"

—ahora, sopla las velas de tu pastel cariño —mi padre toma una foto y sé que jamás volverá a verla

—felicidades querida, te amo mucho —Bonnie me da un abrazo tan fuerte que lástima mi espalda y tal vez tiene que ver por lo poco que he comido y mi mala postura.

—no sabíamos que darte de cumpleaños, así que le pedimos ayuda a alguien —me entregan un cuadro y veo que es un vinilo de Wallows, es una edición especial, un póster gigante viene a dentro y me pone un poco nostálgica porque Tate y yo concordábamos que él se parecía bastante a uno de los integrantes.

—¿como supieron? —pregunto

—Tate nos ayudó un poco —mi madre admite

—bueno, yo hice todo el trabajo —la voz de la persona que más quiero en el mundo, inunda mi habitación y me regresa a la vida

—Feliz cumpleaños Liv —aparece Tate y no sé de donde saco la fuerza para levantarme de la cama y abrazarlo tanto

—te dije que solo lo necesitaba a él —mi padre murmura y después se van para dejarnos solos

—abre tu regalo —dice y me entrega una caja pequeña

—es una bola de disco

—tu canción de Taylor, mirrorball yo sé que piensas que estás rota Livi, pero cada partecita de ti que crees que se rompe, para mi no hace más que brillar. —Tate me regala una sonrisa y ahora mismo era lo único que necesito

—te hice una carta, por si dejabas de hablarme para siempre —admito y busco en el cajón de mi mesa de noche

— lo siento mucho Liv, perdón por besarte y perdón por decirte todo lo que siento, de haber sabido que esto iba a terminar nuestra amistad de golpe jamás lo habría hecho y perdón por no venir antes, quería darte tiempo, pero lo siento Liv

—está bien Tate —le entrego la carta

—dime que esto no era una carta de despedida

—mi psicóloga pensó que sería buena idea—admito y repito en mi mente cada palabra que escribí

—¿cursiva? Esto es muy de corazón, ¿acaso quieres que me enamore de ti? —se ríe

—aún es muy pronto para este tipo de bromas —Tate solo asiente y se acomodo para leer la carta.

Tate;

Desde que te conozco he recibido más de lo que merezco y quiero decirte que lo aprecio y también a ti.
yo sé qué tal vez rompí tu corazón y lo siento mucho. Me preguntaste ¿por qué elegí a Kit? y tal vez fue por la presión de tener a alguien que me quiera como él, pero va más allá de eso; sé que en algún momento lo nuestro va a terminar, estoy consciente de que voy a perderlo y lo sé porque siempre pierdo a la gente, me aparto y me pierdo a mi misma con ellos. Pero voy a supéralo, porque la mayoría del tiempo tengo tu apoyo y sé que voy a estar bien. (sabía que iba a estar bien contigo).

Hasta que no estuviste más y supe que si te perdía a ti; no lo iba a superar jamás y me dolió tanto la separación inmediata que no estaba preparada. me di cuenta que te quiero toda la vida porque cuando pienso en la mía, estás ahí junto a mi, no Kit, no Harriet, tu.

No quise arruinar las cosas contigo Tate, eres la única persona a quien le importa que esté viva y me gustaría pensar que por eso sigo aquí, siento arruinar tu vida. Pero tengo la esperanza de que la tuya va a ser mejor, tu vas a tener una vida feliz Tate y espero con todo mi corazón que no estés triste si no estoy, porque es lo último que me gustaría hacerte, impedir que vivas una vida grandiosa.

—L-Liv, esto parece una carta de ...—está sin palabras y me doy cuenta de que tipo de carta parece, lo sé

—tengo la sensación de que me voy a suicidar, Tate y tengo mucho miedo —admito y Tate parece estar impactado porque es la primera vez que lo digo en voz alta

—no pasa nada Liv. si quieres que tenga una vida feliz solo tienes que hacer una cosa y es quedarte.

Enchanted; Kit Connor Where stories live. Discover now