40. Connor

315 23 3
                                    

Han paso al menos 40 minutos en donde no sé nada de Olivia, pase de buscarla por todos lados a rendirme y ponerme un poco de mal humor.

—¿donde demonios está Liv? —gritó para que Jamie me escuche

—no lo sé, tal vez esté con Maddie

—Louis, ¿por qué de repente Harriet esta tan ebria? —pregunto molesto

—le dije que no bebiera shots, pero no me hizo caso y después Gus le dio media botella —explica

—no puede estar más aquí —busco alrededor a alguien que pueda auxiliarme —Maddie ¿donde está Olivia? —pregunta cuando la veo

—está ayudando a Tate con algo, problemas de pareja

—tengo que llevarla a casa

Harriet esta a nada de vomitar, ya paso todo el show del pastel, ahora solo quedan personas que están al borde de un coma etílico, no se porque ahora mismo estoy tan irritable, tal vez porque la última parte de la fiesta mi novia a desaparecido y apenas estuvo conmigo.

Tomo las llaves de mi auto y no me despido, Harriet parece estar más lúcida con cada kilómetro que recorremos a su casa.

—solo dime a cuántas cuadras estamos de tu casa ¿de acuerdo? —Harriet asiente y después de cuatro cuadras, la estoy bajando del auto

—¿tú llaves? ¿Tu padres están en casa?

—en él el bolsillo de mi pantalón y no lo creo —responde

busco cuidadosamente en el bolsillo de su pantalón y las encuentro, abro la puerta y jamás he estado aquí así que no sé a donde debería llevarla

—arriba está mi habitación —indica y con las pocas fuerzas que tiene me ayuda y ambos subimos. Una vez en su habitación, la recuesto en su cama y me siento junto a ella, su blusa parece resbalarse de sus hombros y deja a la vista sus lunares, una piel pálida.

—si no estuvieras con Olivia ¿te gustaría? —las palabras se unen y parece que apenas puede articular

—¿gustarme que?

—yo

—uhm, ese tipo de preguntas no me van

—primero Maddie, después yo, Olivia no es tan bonita como nosotras y lo sabes pero casi nadie lo admite —y por primera vez veo que Harriet y su timidez no es más que una máscara que guarda algo espantoso y cruel.

—para mi ella es la chica más guapa del mundo —ella se ríe fríamente y siento una tristeza profunda por Olivia, parece ser que no tiene ningún amigo real.

—que pensamientos tan tristes tienes Kit. —entonces Harriet comienza a besarme y me parece la cosa más desagradable, nada interesante, ni siquiera despierta mi deseo sexual. El sabor agridulce del vodka me dice a gritos que esto no es correcto y cada vez que intento apartarme de ella parece seguirme y forzarme. Ahora mismo no sé si sigo sentando a su lado o estoy recostado junto a ella.
No me hubiera fijado en ella, si Olivia no existiera, no. Pero si la respuesta es no ¿Por qué estaba dejando que hiciera esto? mi cabeza no formula con claridad las preguntas o respuestas y cuando parece que ella está dispuesta a quitarme la camisa, intento quitarle las manos sobre mi.

—voy a vomitar —anuncio y no es por el alcohol, es por la situación

—sabes que ella ahora mismo se está besando con Tate, Tamara me dijo que se besaron en su habitación —sé que lo dice para molestarme, pero si eso fuera real no podría jamás estar con Harriet

—no creo que entiendas lo mucho que la quiero Harriet

—que falta de autoestima tienes, ella no puede amarse a sí misma ¿que te hace creer que te va a querer a ti?

—tengo suficiente amor para ambos, no para ti, ni Maddie, para Olivia —Es lo último que digo y salgo de su habitación.

Entro a mi auto y mi teléfono no a dejado de sonar.

5 llamadas perdidas; Liv <3

Nuevos mensajes recibidos

Liv: "ey, ¿todo está bien? Me dejaste esperando y Jamie me trajo a casa" 12:47am

Liv: "podrías al menos contestar mis llamadas para saber que han llegado bien a casa" 12:50am

Liv: "siento no haber estado parte de la fiesta contigo, si te molesto eso, lo siento" 12:53am

Miro una y otra vez los mensajes tratando de formular una respuesta, sin embargo el miedo me traiciona, no quiero perderla, la quiero y ahora mismo juraría que estoy enamorado de ella, los actos que han pasado no hacen más que refutar mis sentimientos, pero sé que de igual manera esto será mi condena.

Enchanted; Kit Connor Where stories live. Discover now