11. Sentimientos encontrados

83 8 0
                                    

Ron rápidamente encontró una camisa nueva en su armario y tan pronto como se la puso, escuchamos voces apagadas provenientes del pasillo.

"¿Ron ahí?" llegó la voz de George.

"Sí, pero él está con t/n. Estoy bastante seguro de que acabo de encontrar algo, lo que significa que me debes cinco galeones." respondió la voz de Fred.

Los ojos de Ron se agrandaron ante la conversación que escuchó e inmediatamente abrió la puerta. "¡Fred, sabes que eso no es cierto!" escupió, arrancándo los cinco galeones de la mano y arrojándoselos a George.

"Woah, lo siento amigo." Fred se encogió de hombros. Él y George intercambiaron miradas antes de estallar en carcajadas por la ira de Ron.

Ron miró a sus hermanos con los ojos entrecerrados para que entendieran la indirecta y bajaran las escaleras. "¡Date prisa, mamá no nos deja comer sin ti!" George llamó por encima del hombro.

Ron se volvió hacia mí, su cara roja tanto por la vergüenza como por la ira. "Lo siento." murmuró.

"Fue solo un malentendido." respondí, señalando hacia la escalera. "Vamos a comer."

"Sabes que no puedo discutir con eso." dijo con una sonrisa, y los dos bajamos las escaleras.

"¡Ahí tienes!" Molly exclamó. Todos estaban apretados alrededor de la mesa, mirándonos mientras tratábamos de acomodarnos en uno de los bancos. "¡Está bien, todos, profundicen!"

Celeste estaba sentada frente a mí y Ron, con los ojos entrecerrados y los labios fruncidos. "¿Qué estabas haciendo ahí arriba?" escupió condescendientemente, negándose a tocar su plato.

Ron ya se había metido un tenedor de comida en la boca, así que levantó el dedo mientras masticaba, retrasando su respuesta. "Definitivamente no follando, eso es seguro." Fred tosió por lo bajo, y George le dio un codazo con una sonrisa de complicidad en su rostro.

La mesa quedó en silencio, lo que significaba que el intento de Fred de hablar en voz baja evidentemente había fallado.

El tenedor de Hermione resonó en su plato cuando lo dejó caer en estado de shock. "¿Que acabas de decir?" preguntó, con la mandíbula abierta.

Las cabezas de todos inmediatamente se giraron hacia nosotros dos, y sentí que mi cara se calentaba una vez más.

"Dije que definitivamente no estaban follando." dijo Fred, tratando de recuperarse. "Palabra clave; no."

Estaba tratando de evitar mirar las expresiones actuales de todos, pero vislumbré a Celeste mirándome fijamente por segunda vez esta mañana.

"¡Fred Weasley!" Molly exclamó. "No uses un lenguaje tan obsceno mientras estamos tratando de tener una buena comida familiar." Fred y George ahogaron una risa y la mesa volvió a quedar en silencio, todos picoteando torpemente su desayuno.

Ron ahora se movía incómodo en su asiento mientras continuaba comiendo, pero mucho más lento que antes. Y no se atrevió a mirarme.

Terminamos el desayuno en silencio, todos sin saber qué decir después del comentario de Fred. Todos limpiamos nuestros platos y nos dirigimos a nuestras habitaciones para cambiarnos y prepararnos para el día.

"T/n..." dijo Celeste detrás de mí mientras me paraba en el fregadero. "¿Puedo hablar contigo un segundo?"

"Claro..." Me detuve, insegura de lo que tenía que decir. Los dos no hemos hablado cara a cara... nunca.

Me llevó a un lado para dejar que todos los demás guardaran sus platos y esperó un momento para que la cocina estuviera vacía excepto por nosotros. Ron me dio una mirada rara antes de girarse para subir él mismo.

Deal-Breaker -Ron WeasleyWhere stories live. Discover now