10. Mañana de navidad

153 24 3
                                    

No puedo decirle a Ron que no invite a salir a Celeste.

En primer lugar, sospecharía inmediatamente por qué. Segundo, conozco a Ron. Definitivamente reaccionará de forma exagerada.

Pero todavía tengo ese presentimiento sobre Celeste. Algo sobre ella está mal. Y como su mejor amiga, merece saber lo que siento por la chica que quiere invitar a salir.

"¡Oye! ¿Casi listo para ir a la cama?" Preguntó Ron, sacándome de mis pensamientos. Se apoyó contra el marco de la puerta con una camiseta blanca y un pantalón de pijama gris, que tenía un agujero prominente cerca de rótula derecha. Su cabello rojo estaba un poco más desordenado de lo habitual, y tuve que hacer todo lo posible para no sonreír estúpidamente.

Se veía realmente bien y se quedó allí con confianza, como si él también lo supiera.

Él arqueó las cejas mientras esperaba mi respuesta, y de repente me di cuenta de que lo estaba mirando durante demasiado tiempo.

"Uh, sí. Solo ..." me detuve, recorriendo la habitación con la mirada en busca de mi propio pijama. "A punto de cambiarme."

"Está bien." se encogió de hombros, entrando en la habitación casualmente con las manos en sus bolsillos. "Apúrate. Es Nochebuena, quiero acostarme temprano."

"Me apresuro." respondí mientras él ponía los ojos en blanco y comenzaba a juguetear con algo en su tocador mientras miraba en la dirección opuesta.

Me cambié rápidamente y me di cuenta de que Ron todavía estaba jugando con algo pequeño en sus manos, y estaba sobre él con atención.

"¿Qué estás sosteniendo?" Pregunté, acercándome a él por detrás para mirar por encima del hombro.

"¡Nada!" exclamó espasmódicamente, envolviendo sus dedos alrededor del objeto y encerrándolo en su palma. "Nada." repitió.

"Ron, ¿qué pasa?" Lloré, tratando de agarrar su mano. Levantó el brazo para que quedara recto en el aire y me miró con aire de suficiencia, sonriendo de oreja a oreja. "¿Por qué no me lo dices?" Suspiré, sin siquiera molestarme en tratar de pelear con él más.

"No es tan importante, de verdad." se encogió de hombros, colocando el objeto con cuidado en el cajón de la mesita de noche. "Lo verás mañana. Es un regalo para alguien."

"Oh." respondí en voz baja, renunciando al tema.

"Entonces." anunció en voz alta, cambiando de tema. "¿Lista?" preguntó, tirando de las mantas hacia atrás y subiéndose a su cama.

Asentí y lentamente me arrastré a su lado mientras él comenzaba a reír mientras me miraba. "¿Qué?" Lloré.

"Estás tan incómoda con esto." se rió, rodando de costado para mirarme y levantando la cabeza apoyándose en el codo. "Actúas como si no hubiéramos sido mejores amigos durante años."

"No estoy siendo incómoda." le respondí, silenciosamente agradecido de que las luces estuvieran para que no pudiera verme sonreír como un idiota.

"Como sea." sonrió, encogiéndose de hombros antes de darse la vuelta para mirar hacia el otro lado. "Buenas noches, t / n. Nos vemos en Navidad."

"Nos vemos en Navidad." suspiré.

———

"¡Despierta despierta!" exclamó Ron temprano a la mañana siguiente, sacudiéndome vigorosamente y brincando arriba y abajo en la cama. "¡Es Navidad!"

"Está bien, estoy despierta, estoy despierta!" Lloré mientras él continuaba sacudiéndome, su boca presionada en una amplia sonrisa. "¿Están todos los demás despiertos?"

Deal-Breaker -Ron WeasleyNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ