2. Puedes contar con ello.

189 24 0
                                    

A la mañana siguiente, hubo ese familiar y urgente golpeteo en mi puerta. Apenas tuve que estar despierta para saber quién era.

"¡Abre!" Ron exclamó, ahora tirando de la manija de la puerta cerrada impacientemente.

"¡Ya voy, ya voy!" Respondí, levantándome aturdida y caminando penosamente hacia la puerta para dejarlo entrar. "Merlín, ¿por qué tan temprano hoy?" Pregunté, terminando la oración con un bostezo.

"Porque tengo grandes cosas que hacer en el desayuno." dijo rápidamente, prácticamente saltando arriba y abajo. "Ahora, prepárate. Y no tomes todo el dia."

"Está bien." suspiré, frotándome los ojos y acercándome lentamente a mi tocador para elegir mi túnica.

"Más rápido que eso." dijo Ron entre respiraciones profundas, corriendo hacia mi tocador y poniéndose frente a mí para elegir mi atuendo. Me tiró la túnica a la cara y cerró el cajón, dándose la vuelta para mirarme todavía en pijama. "Estoy seguro de que puedes hacer el resto tú misma." dijo, sonriendo burlonamente a mis pantalones de pijama.

"Cállate." le disparé, indicándole que se diera la vuelta mientras yo me ponía la ropa del día, somnolienta. "¿Qué es tan importante que me tienes que despertar al amanecer para eso?"

"Ya verás." sonrió Ron mientras se giraba, mirando la corbata desatada que colgaba sobre mis hombros. "Te lo ataré más tarde. Solo cepíllate los dientes."

"Está bien, está bien." respondí mientras me empujaba a través de la habitación para recuperar mi cepillo de dientes.

Prácticamente estaba saltando de las paredes mientras me cepillaba los dientes más lento de lo habitual, solo para verlo enloquecer. Casi se fue sin mí, pero le aseguré que iría a una velocidad normal.

"Finalmente." suspiró mientras yo dejaba mi cepillo de dientes, agarrándome del brazo y sacándome de la habitación.

Me arrastró hasta el Gran Comedor donde estaba el desayuno. Ha pasado tanto tiempo desde que me desperté para desayunar que había olvidado cómo era.

"Vamos." instó, asintiendo hacia donde Hermione y Harry estaban sentados en la mesa de Gryffindor. Puse los ojos en blanco y lo seguí.

Se sentó junto a Harry mientras yo me sentaba frente a él junto a Hermione, ambos me miraron sorprendidos. "Qué lujo nos vemos tan temprano." se burló Harry. Entrecerré los ojos y le sonreí burlonamente.

Ron estaba mirando hacia el otro extremo de la mesa, sus ojos escaneando a los otros estudiantes de Gryffindor como si estuviera buscando a alguien.

"¿Qué fue tan importante que tuve que asistir al desayuno?" Susurré, inclinándome sobre la mesa.

"Ni idea." Hermione se encogió de hombros, estudiando la búsqueda urgente de Ron. "Ronald, ¿qué está pasando?"

"Shh." dijo, levantándonos un dedo mientras seguía moviendo la cabeza en busca de alguien.

"¿A quién estás buscando?" Comencé, pero él se inclinó sobre la mesa presionando su dedo contra mis labios y hacerme callar una vez más.

"¡Shh!" Me regañó, moviendo la cabeza de arriba abajo con urgencia antes de volverse para mirar.

Hermione se rió cuando aparté la mano de Ron. De repente, encontró a quién buscaba, porque relajó su expresión hundido en su asiento.

"Tienes esto, amigo." dijo Harry, dándole una palmada en la espalda alentadoramente mientras Ron tomaba una respiración profunda y se levantaba del banco ahora.

"Gracias." dijo en voz baja, caminando hacia el otro extremo de la mesa.

"¿Que esta haciendo?" Hermione y yo le preguntamos a Harry simultáneamente, viendo como se acercaba tímidamente a un grupo de chicas.

Deal-Breaker -Ron WeasleyWhere stories live. Discover now