C a p í t u l o 27

117 39 6
                                    

Me despierto algo sobresaltada, hacía mucho que no soñaba con recuerdos del pasado. Respiro hondo mientras me estiro con pereza para alcanzar el vaso de agua a un lado de la cama y tomar unos cuantos sorbos; luego vuelvo a acomodarme sobre el colchón, sin despertar a Mako que duerme plácidamente, y observo con indiferencia las vistas a través de la ventana del cuarto dónde nos hospedamos desde nuestra llegada. Apenas está amaneciendo, afuera nieva levemente y se encuentra un poco nublado, pero así es cómo me gusta el clima.

Ayer fue un bonito día, después de retirar a Mako del jardín fuimos a almorzar con todo nuestro grupo y la pasamos muy bien; luego tuvimos unas cuantas reuniones en donde el tiempo pasó extrañamente rápido y al llegar la noche volvimos a cenar juntos. Incluso salimos a jugar con Mako e Ian para distraerlos un poco; ya se están cansando de estar aquí, quieren volver a casa como todos. Sobre todo, Ian, que está ansioso por regresar para ver a una amiga. Ni Denny ni yo pudimos sacarle más información al respecto, prácticamente nos echó llamándonos "chusmas".

El resto de la noche, en lo personal, fue un infierno.

Después de despedirnos e ir cada uno a su cuarto, apenas apoyé la cabeza en la almohada me asaltaron tremendas ganas de vomitar, ni hablar del dolor que abrazó cada uno de mis huesos mientras me apresuraba a salir a esas horas de la noche en dirección al baño. En un primer momento pensé que la comida me había caído mal, así que simplemente dejé que mi cuerpo expulsara todo lo digerido, pero cuando vomitar no fue suficiente me inquieté un poquito.

Estuve varios minutos arrodillada en el suelo, ni siquiera tenía fuerzas para levantarme pese a estar tirada en las baldosas de un baño, pero, cuando se hicieron presentes los escalofríos y un sudor frío que comenzaba a cubrirme la piel, traté de ponerme en pie. Y eso fue mil veces peor porque sentí cómo, literalmente, se me quebraba la rodilla.

Exacto, yo también pensé por qué carajo me acababa de pasar eso.

La respuesta llegó junto con Nika, el guardaespaldas que Denny me asignó. Recuerdo bien la forma en que su larga y oscura melena fue lo primero que noté cuando él llegó primero a socorrerme, seguido de Toru y mi pareja; ninguno pareció detallar el hecho de encontrarme en camisón, se centraron exclusivamente en averiguar por qué estaba tirada en el suelo, vomitada y con una pierna fracturada. El resto de los guardias tuvo la cortesía de no entrar al baño por orden de Rayco, quien se quedó en la puerta y dijo que cuidaran a los niños; sobre todo a Ian que se había levantado preocupado. Supongo que el dolor me hizo quejarme algo fuerte.

Bueno, en resumen, tuve lo que ellos describen como el comienzo de la etapa de transformación de un licántropo.

Estuve unas cuatro horas vomitando y gruñendo de molestia, también lloré un poco mientras me apoyaba en el torso de Denny. Él no dudó ni dos segundos en sentarse tras de mí y rodearme con sus brazos para que me recostara esas largas horas sobre él.

Según me explicaron, la luna llena está acercándose, así que no sería una sorpresa si casi todas las noches me sucede lo de ayer. Así es cómo el cuerpo reacciona al cambio, sobre todo porque los huesos comienzan a debilitarse de esa forma para qué, cuando me transforme del todo, no demore ni duela demasiado la deformación del esqueleto, pero ahora estoy tranquila y emocionada al saber que falta poco para convertirme en licántropo. Por lo menos lo bueno es que, así cómo llega el dolor de repente, también se va de igual forma una vez que transcurren un par de horas.

Ya está amaneciendo y siento como si nada hubiese pasado, solo presento una leve jaqueca. Por lo tanto, dejo de perder tiempo y me levanto de la cama, ya que tengo que hacer unas cuantas cosas hoy. Como siempre, me visto de negro y me calzo mis abrigadas botas, también me guardo cuatro cuchillas a la altura de los muslos y enfundo mis manos en guantes de cuero. Durante estos minutos el cielo se nubló más y descendió la temperatura, pero dejó de nevar, así que hoy será un día bastante frío y seguramente en la noche habrá una gran tormenta.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 07, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Inquietante SerenidadWhere stories live. Discover now