C a p í t u l o 4

930 516 28
                                    

¡Capítulo súper corto, pero luego cuando lo edite le agregaré unas cuantas cositas! Disculpa de antemano si se cambian los guiones largos por los cortos :(

¡Capítulo súper corto, pero luego cuando lo edite le agregaré unas cuantas cositas! Disculpa de antemano si se cambian los guiones largos por los cortos :(

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

—Yo... agradezco su ofrecimiento, pero no puedo quedarme aquí —El entrecejo de la Luna se frunce en desacuerdo mientras abre su boca para rebatir, pero la interrumpo—. Quedarme supondría el continuo peligro de la manada, así que me iré.

—¿Peligro? Ya no nos atacan —escucho que exclaman distintas voces entre la multitud.

—Eso es cierto, pero no quiere decir que no vayan a hacerlo en el futuro. En el aquelarre recibirán la señal que necesitaban —refuto, señalando el cadáver de la bruja a unos metros. Un resoplido se escucha a mi costado, me giro para posar la vista en un hombre que me observa.

—Están muertas, no creo que se levanten a entregar algún mensaje —dice, incrédulo.

No hace falta que se levanten —digo, mientras me acerco con pasos tranquilos a la bruja—. Estas brujas son exploradoras de elite. Son entrenadas para que cumplan nuestras demandas. Se les indica un lugar, un periodo de tiempo y un objetivo; no se distraen ni se desvían de la misión por más que eso resulte en sus muertes. Y el hecho de que estén muertas y que no regresen es suficiente mensaje para mi aquelarre. Si no vuelven con vida antes de que su periodo de búsqueda termine sabrán que me encontraron.

—¿Y cómo estás tan segura? ¿Cómo estarán ellos tan seguros de que fuiste tu quien las mató y no cualquier otro?

—Porque ni ustedes ni cualquier otro habría podido contra ellas —varios rostros se tuercen en una mueca indignada, por lo que me apresuro a añadir—. Mi intención no es ofenderlos, lo que digo es un hecho para mi clan, les guste o no. Incluso yo creía que todo aquel perteneciente a su raza no presentaba tales dotes de lucha, pero veo que eso solo es una creencia errónea. Se suponía que ustedes no eran más que... animales con un poco de consciencia —susurro eso último, ligeramente abochornada.

No comprendo porqué en mi clan se nos dicen esos datos si al final resultan no ser ciertos. Cuando llegué y me condujeron a hablar con el Alfa, con lo poco que pude ver me di cuenta de otras cosas en las que nos habían mentido tan arbitrariamente. Desde luego, esta no es una manada de simples lobos salvajes.

Y eso puede ser una ventaja contra las brujas, porque si ellas creen que aquí no son mas que animales, su desinformación va a lograr que quizá los lobos puedan agarrarlas por sorpresa con alguna buena estrategia que no se vean venir.

—Esta clase de brujas, además de poderosas, son muy escazas, la última vez que me reuní con ellas eran solo once, hace ya nueve años. Ellas reciben un entrenamiento mayor que cualquier otra bruja, a excepción justamente de quienes las entrenan, y el que hayan enviado a más de cuatro es señal de que el plan incluía no dejar sobrevivientes.

Inquietante SerenidadDove le storie prendono vita. Scoprilo ora