𝐗𝐕𝐈𝐈: 𝐄𝐱𝐭𝐫𝐚

273 29 4
                                    

ASTORIA, DAPHNE Y PANSY observaban como Mica iba de un lado para el otro en la pequeña habitación, sumida completamente en sus pensamientos, mordisqueándose las uñas mientras su ceño estaba fruncido. Los ojos de las tres niñas la seguían en completo silencio. Pansy, claramente con diversión, Astoria preocupada y Daphne confusa. 

—¿Creen que esté a punto de darle un ataque? —cuestionó Astoria sin apartar los ojos de su mejor amiga, quien a pesar de estar a unos cortos pasos de distancia a ella, era completamente ajena a aquella conversación, sin escuchar nada de los que la rodeaban. 

—Yo creo que ya está en medio de un ataque —aclaró Pansy. 

La puerta de la habitación sonó, indicando que había alguien al otro lado, esperando el permiso para entrar. 

—¿Ginny? —Mica rápidamente levanto la mirada, dirigida a la puerta de madera, y las niñas pudieron notar como sus piernas temblaban. 

Daphne soltó un pesado suspiro, llevaban media hora así, escuchando a Mica divagar sobre Ginny. Se puso de pie de la cama en la que estaba sentada junto a su hermana y a la pelinegra y se encaminó hasta la puerta, abriendo esta. El rostro de ilusión de Mica se desvaneció en el momento en que no encontró a su pelirroja, sino que se encontró con la madre de está, quien entró allí, con una radiante sonrisa en el rostro, la cual tirito al ver la vestimenta de su nuera, pero enseguida se recompuso. 

—Creo que eres la primera novia en llegar al altar con un vestido negro —comentó con diversión, y luego observó a las tres chicas que acompañaban a Mica, las tres tenían el mismo vestido, escogido por la castaña para ella. Uno negro y corto con pequeñas estrellas doradas.

Mica se removió levemente dentro de su vestido largo. Ciertamente este no era tradicional, pero aquella boda que estaba por celebrarse para la pareja, tampoco era tradicional, después de todo Ginny y Mica se iban a casar en el jardín trasero de la casa de Astoria. 

Y al ser una fiesta no tradicional, Mica no tuvo ninguna razón para utilizar un vestido tradicional, como su madre esperaba de ella. Así que le pidió a Astoria que le hiciera su vestido. Su amiga era simplemente la mejor en cuanto a diseño, sobre todo de vestidos, ella también había diseñado el de Ginny, el cual Mica aún no había visto. Ambos vestidos serían sorpresa para las dos y eso le emocionaba a la castaña. 

Molly se acercó a ella y beso su mejilla. 

—Te vez simplemente encantadora, Mica —le susurró al oído, acomodándole el cabello levemente. Luego volvió a inspeccionarla a ella de pies a cabeza. Admirando como el vestido negro con una sola manga y el otro hombro descubierto parecía pintado sobre el cuerpo de la chica. 

Astoria se apresuró a acercarse al ver que la mujer inspeccionaba el atuendo, comenzando a explicarle y enseñarle todo. El corsé debajo de la tela, el tul, la abertura en una de las pierna, etc. 

Pasaron los minutos y el nerviosismo de la Slytherin fue aumentando cada vez más, volviendo a sumirse en sus pensamientos, tanto que no notó cuando Molly salió de la habitación, o cuando su padre ingresó a esta, sonriéndole abiertamente a su pequeña hijita que ahora se casaría con el amor de su vida. Solo fue hasta que Astoria la zarandeó levemente cuando por fin se percató de ello. 

—Es hora —murmuró esta con la sonrisa más grande que Mica había visto jamás en su rostro. 

Dando un último suspiro, la chica salió de la habitación, junto a su padre y amigas y se encaminaron al jardín, esperando a su entrada, detrás de una cortina celeste. 

La música comenzó a sonar y Mica pudo sentir su desayunó devuelta en su boca, trato de no vomitar por todos los medios posibles y simplemente comenzó a caminar, siendo empujada por sus amigas que al ver que no se movía la hicieron reaccionar. La muchacha tomó el brazo que su padre le ofrecía y atravesó la cortina, escuchando las exclamaciones de asombro de los invitados. Comenzó a caminar con su padre, notó a su madre llorar en primera fila, llevándose la mano al pecho, y a los Weasley, junto a esta, sonriendo gratamente, también en primera fila. 

✔ | 𝐐𝐔𝐄𝐒𝐓𝐈𝐎𝐍𝐒 | Ginny Weasley ©Where stories live. Discover now