𝐗𝐕𝐈: 𝐄𝐩𝐢𝐥𝐨𝐠𝐮𝐞

250 29 0
                                    

LAS MANOS DE Mica sudaban y temblaban dentro de los bolsillos de su suéter. Ciertamente no hacía frío, para nada, pero tampoco hacía calor. Mica temblaba de los nervios. Simplemente no entendía como iba a hacer para caerle bien a una familia entera de Gryffindors siendo ella una slytherin.

Era imposible. Pero al menos iba a tener a Ginny allí para ayudarla.

Sus pensamientos y preocupaciones fueron cortados al notar la puerta de madera justo frente a ella. Alzó la mano y tocó la puerta, cuando escuchó una conversación que se estaba llevando acabo dentro de la casa.

-¡Ah! ¡Ya llegó el novio de Ginny! -chilló una mujer y Mica frunció el ceño. Ellos esperaban a un hombre, pero Mica no lo era y eso simplemente la puso más nerviosa. ¿Por qué Ginny no les había dicho que era una mujer? ¿Se avergonzaba?

Contuvo la respiración ante esos pensamientos, cuando escuchó la voz de su querida novia.

-Mamá, cuando te dije 'novio', me refería a 'novia' -Mica escuchó como unos pasos se acercaban hasta la puerta, seguidos de unos leves murmullos.

La puerta se abrió, dejando ver las perfectas facciones del rostro de Ginevra Weasley. La pelirroja le sonrió ampliamente a Mica, antes de tomarla de la mano y empujarla dentro de la casa. Cerró la puerta detrás de ella y tomó rápidamente el rostro de la castaña antes de depositar un fugaz besos en sus labios. Mica sonrió, sonrojada.

Ambas chicas llevaban una relación de un año y cinco meses, casi seis, y aún así, Ginny seguía causando los mismos efectos en la castaña como el primer día.

Durante todo ese tiempo, ambas chicas habían mantenido su relación oculta para sus familias, más que nada porque la pelirroja así lo quiso, pero ahora, ella estaba completamente segura de presentarle a Mica a sus familiares.

Mica sintió demasiadas miradas sobre ella y cuando, Ginny le preguntó si quería que colgara su suéter, Mica notó a todos los familiares de la pelirroja presentes, observándola.

Una gran cantidad de pelirrojas y Harry Potter con Hermione Granger a su lado. El chico de gafas la intimidaba, siendo que la miraba con los ojos entrecerrados.

Mica se saco su suéter y se lo entregó a Ginny, quien lo colgó en un perchero.

-Vamos, adelante -la pelirroja la tomó de la mano y la adentró más a la casa, dirigiéndose a la mesa donde, todos las observaban.

-Hola querida, mucho gusto -una mujer bajita y rechoncha se acercó a la castaña. Mica le tendió la mano para saludarla, pero la mujer la apartó y le dio un apretado y cariñoso abrazo de oso. Ginny rio al ver como la mujer apretaba las mejillas de la chica.

-Hola... mmm, me llamo Mica -saludó ella, tímida

-No seas tímida bonita -Ginny se burló y las mejillas de Mica se encendieron ante el apodo que su novia había utilizado.

-Aw, tu novia es adorable, Ginn -dijo la mujer, al ver el rostro sonrosado de la niña.

-Tra-Traje un pastel -comunico ella, entregándole a la mujer un pastel calentito, recién orneado.

-Oh, ¿lo hiciste tu? -la chica asintió y aquello dejó aún más encantada a la mujer-. Tal vez deberás aprender un poco más de tu novia, Ginny.

La joven rodó los ojos mientras observaba a su madre tomar el pastel y alejarse de ellas para dejarlo en la cocina.

-¿Qué esperas? ¡Toma asiento querida! -la alentó un hombre, quien Mica imagino, sería el padre de Ginny.

Mica obedeció y se sentó junto a Ginny, justo enfrente de los gemelos.

-Desde el momento en que la conocí, supe que había algo entre ustedes dos -murmuró George, mirando a la chica con una enorme admiración.

-Tu pelo es hermoso -la felicitó el hombre de la casa, acercándose para ponerle un plato de comida delante de ella y otro delante de Ginny. Para continuar entregándole al resto de la familia.

-¿Te impresiona su cabello? ¡Su nariz es perfecta! -chilló Ron.

-Todo ella es perfecta, Ronald -George la defiende, levantándose de la mesa y sentándose justo al lado de la chica para pasar un brazo sobre sus hombros. Ginny bufó y George rio.

Fred acercó su rostro a la chica.

-¿Estas segura que eres lesbiana? -cuestionó el pelirrojo y Ginny se enfadó.

-En realidad... ¿conoces el termino 'bisexualidad'? -cuestionó y el pelirrojo sonrió abiertamente

-Corrijo la pregunta de mi hermano, entonces -George habló, aún junto a ella-. ¿Estas segura de que te gusta Ginny? Si es por el pelo, nosotros estamos mejor que ella.

Aquello hizo que Ginny se pusiera de pie, aún más enfadada, pero Mica habló antes que la pelirroja.

-De hecho, no estoy segura de que me gusta Ginny -aquello desconcertó a todos en la mesa-. Estoy completamente segura de que la amo -aclaró, tomando la mano de su novia sobre la mesa, logrando que cualquier pizca de enfado se fuera del cuerpo de la pelirroja.

Ambas chicas se observaron sonriendo de manera emboba durante unos segundos, hasta que la voz de Fred hizo que apartaran las miradas para observarlo a él.

-Cuida a tu novia, Ginny -aclaró él, entrecerrando los ojos.

-Porque tu y nosotros... -George, la señaló a su hermana y luego a él y a su gemelo.

-Amigos, no somos -terminó la frase Fred.

Mica rio.

-Hasta su risa es perfecta -chilló Ron.

-Si que lo es -murmuró Ginny, logrando que únicamente Mica la observara.

La castaña le sonrió y la gryffindor le devolvió la sonrisa.

● ◦◌ .•° .

✔ | 𝐐𝐔𝐄𝐒𝐓𝐈𝐎𝐍𝐒 | Ginny Weasley ©Where stories live. Discover now