𝐈𝐈: 𝐕𝐚𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬

318 51 2
                                    

DURANTE LAS VACACIONES de verano, Micaela se vio sorprendida de si misma unos segundos después de enviar a su lechuza volando desde su ventana hasta la madriguera de los Weasley, con una carta con destino para cierta pelirroja que llamó la atención de la niña castaña. 

Mica se preguntaba porque no podía dejar de pensar en esos ojos verdosos desde que los vio por primera vez. En el momento en que cerraba los ojos, no podía evitar que el rostro de la pelirroja apareciera en su mente. Se regañaba mentalmente por aquello. 

No entendía que le pasaba. ¿Qué había hecho en ella esa pelirroja de Gryffindor? 

Incluso luego de su primer encuentro en los jardines de Hogwarts, ella se vio en el gran comedor, en clases incluso en la última salida a Hogsmade buscando con la mirada a la pequeña Weasley, inconsientemente claro. Al notar lo que hacía seguía con lo suyo. 

Sus ojos se habían chocado unas cuantas veces esos últimos días en Hogwarts, pero instantaneamente ambas apartaban la mirada sonrojadas y seguía con lo suyo e ignorandose la una a la otra. No lo entendía, ¿por qué le daba tantas vueltas al asunto?

La horrorosa campana de su casa sonó y el sueño se Micaela fue cortado cruelmente

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

La horrorosa campana de su casa sonó y el sueño se Micaela fue cortado cruelmente. La pelirroja otra vez había invadido en sus pensamientos. 

No se molestó en cambiarse el pijama y bajo descalza hasta la cocina. 

Su madre y su padre ya estaban allí y la observaron al entrar. El hombre estaba sentado en la cabecera de la mesa, leyendo el diario el profeta muy concentrado y su madre estaba dando vuelta los panqueques de avena, mientras que ponía un huevo revuelto en un plato. 

La mujer miró de manera sonriente a su hija, quien bostezaba en la entrada de la habitación y, muy peresozamente, iba a sentarse en una silla, justo al lado de su padre. 

—Buenos días —dijo la mujer de muy buen humor. 

—Mmm —respondió esta, sin ganas concretas de articuar una verdadera palabra. Su padre rió por el mal humor de su hija, era igual a él en su adolescencia. 

—¿Cómo dormiste? —preguntó su madre, entregandole el plato con el huevo revuelto a su hija. 

—Mmh —volvió a contestar ella con el mismo humor de antes. 

—¿Alguna palabra?

—Sólo me hubiera gustado descansar más —opinó ella, arrastrando las palabras y dando un bocado a su desayuno. 

Su madre dejó el plato de panqueques para su hija y los tres miembros de la familia Mirez se pusieron a desayunar. La mujer le hacía preguntas a su hija quien le respondía con vagas respuestas y su esposo reía de vez en cuando al ver la expresión facial de su esposa. Su hija no era muy amigable en las mañanas. 

Su extraña conversación de vio interrumpida por un fuerte golpe en la ventana. Los dos adultos y la adolescente voltearon a ver como un ave se estrellaba justo en su ventana. 

—¡Ay, Merlín! Pobre animal. 

Su madre abrió el vdrio y metió a la lechuza blanca a la casa. En las patas del animal había atada una carta. Mica saltó en su asiento al percatarse que era el ave de la familia Weasley. La chica se había estado enviando cartas con la menor de los de la familia pelirroja durante todo el verano. Corrió hasta donde estaba su madre y le arrebató el sobre de las patas al ave. 

Abrió el sobre de una manera desesperada sorprendiendose a ella misma y a sus padres por su entusiasmo. 

—¿Es de Astoria? —preguntó su padre y la niña solo se limitó a negar antes de comenzar a leer para dentro suyo el contenido de la casrta. 


Mica, 

¿Cómo que no conoces Queen? ¿Qué clase de persona normal no conoce Queen? ¿En que universo vives chica? Por dios, no puedes no conocer Queen. Es la mejor banda de todo el maldito universo. No sabes lo que es la vida si jamás has escuchado una cancion de ellos. Cuando nos veamos en Hogwarts te obligaré a que escuches Bohemia Rhapsody, I want to break free, We are de champions, Another One bite the dust y Don't stup me now. Esas son las cinco canciones más conocidas de la banda y si te gustan, que estoy segura que lo haran, te mostraré más. Y si no te gustan, ¿quién soy yo para juzgar? No todos tienen buenos gustos. 

Nos vemos en el colegio 

Saludos, 

la chica que te enseñara lo que es verdaderamente la vida

o Ginny

Mica rió por esto último y recien cuando acabo de leer la carta de la pelirroja presto atención a lo que pasaba su alrededor. Su padre la miraba con una ceja alzada y su madre estaba extasiada y realmente emocionada. Mica la miro confundida. Guardo la carta de Ginny delicadamente en su bolsillo. 

—Mi hija está enamorada —saltó alegremente la mujer comenzando a bailar por toda la cocina mientras cantaba con la sarten como micrófono—. Has estado recibiendo estas cartas de esta muchacha hace días y mira tu cara toda roja, es claro que estas enamorada de esa niña Weasley —exclamó su madre realmente sonriente, saltando más alto. 

¿Estaba enamorada?

Miro a su padre.

—¿Te gustan las niñas? —Mica abrió la boca para contestar, pero ningun palabra salió. Cerro la boca confundida cuando su padre sonrió ampliamente, con una clara satisfacción—. ¡No tengo que preocuparme por futuros embarazos! —exclamó, siguiendo a su esposa saltando también por toda la cocina. 

La chica observó boquiabierta a los amyores saltando y cantando por toda la habitación como si fueran dos niños pequeños. 

● ◦◌ .•° .

✔ | 𝐐𝐔𝐄𝐒𝐓𝐈𝐎𝐍𝐒 | Ginny Weasley ©Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin