𝐕𝐈: ¿?

274 41 0
                                    

MICA LEÍA SU libro felizmente, sentada en un banco del pueblo de Hogsmade. La chica había quedado en encontrarse con Ginny allí y ella había llegado con anticipación. Esquivar a su mejor amiga con las preguntas en la boca fue realmente difícil, pero finalmente había podido escapar de ella y allí estaba, esperando a su amiga, mirando de vez en cuando a los estudiantes pasar por allí. 

Unos minutos más tarde la castaña vislumbró la silueta de la pelirroja acercarse a ella. Ginny tenía una falda roja corta que dejaba ver sus piernas con pequeñas pecas en ellas y una remera con el escudo de su equipo de Quidditch favorito. Su cabello estaba atado en una coleta alta y su rostro con leve maquillaje. Mica sonrió al verla y cerró su libro. 

—Hola, linda —la saludó la pelirroja al llegar hasta donde ella estaba, dejándole un suave beso en su mejilla. 

—Hola, Ginn. 

—Bien y... ¿A dónde querías llevarme? 

—Primero que nada... ¿Qué tipo de bebida prefieres, fría o caliente? —le preguntó ella, poniéndose de pie y tendiéndole una mano a la pelirroja para que también lo hiciera. 

—Fría, siempre fría —contestó ella divertida. 

—¿Entonces tus bebidas favoritas son frías?

—Es curioso de hecho. Me gustan más las bebidas frías, pero amo el café, caliente. 

—Café, anotado —le contestó ella divertida y juntas comenzaron a caminar, con sus brazos entrelazados—. Eso modifica mis planes... 

—¿Qué tienes pensado?

—Dime Ginny, que piensas sobre saltarnos algunas reglas —le pregunto, con una ceja alzada y Ginny sonrió maliciosamente ante sus palabras. 

—No puedo creerlo —murmuró la castaña para si misma

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—No puedo creerlo —murmuró la castaña para si misma. Esa pelirroja realmente la estaba cambiando. Hace unos meses jamás se habría creído si le dijeran que estaría con Ginny Weasley, escapando de los profesores para salir del pueblo Hogsmade a escondidas, pero allí estaba. Corriendo a carcajadas con la pelirroja de la mano. 

—Esto es genial —le dijo ella con emoción. 

Mica asintió, aunque estaba tratando de regular su respiración una vez que ambas se detuvieron. Habían subido una colina altísima a las corridas y ella no tenía aire. Fue sorprendente ver como la pelirroja continuaba como si nada y se burlaba de ella. Mica finalmente se tiró al piso para descansar sus piernas. Miro al cielo feliz y muy sonriente, observando las nubes. 

—Dios, mira eso —exclamó, señalando al cielo. Mica dirigió su vista hacia donde la pelirroja señalaba. Una bonita estrella fugaz paso volando velozmente. Las dos chicas habían estado todo el día recorriendo Londres y acabaron en una hermosa colina de noche, observando a las estrellas. 

—Pide un deseo, rápido —le dijo Mica divertida a la pelirroja. 

—Deseo que nunca te vayas de mi lado —murmuró Ginny, sin apartar los ojos de su amiga, quien le sonrió cálidamente sonrojándose ante el comentario de la pelirroja. 

—Deseo lo mismo. 

● ◦◌ .•° .

6 DE ENERO DE 2023

EDITADA: 17 DE SEPTIEMBRE DE 2024

✔ | 𝐐𝐔𝐄𝐒𝐓𝐈𝐎𝐍𝐒 | Ginny Weasley ©Where stories live. Discover now