𝐈𝐗: ¿?

209 30 0
                                    

MICA ALMORZABA EN el Gran Comedor junta a Astoria, Daphne y Pansy, en una zona apartada de la mesa de slytherin.

—No cambiaría esto por nada en el mundo —habló Pansy con toda la boca llena de comida, mientras cerraba los ojos con placer al devorar la pata de pollo.

—Yo si —habló Astoria del otro lado de la mesa.

—¿Por qué?

—Por unos buenos dulces. Las barras Mrs me encantan —mencionó, mientras su ojos comenzaban a brillar al pensar en aquellas barras de chocolate.

—Estupideces —habló Daphne—. Los Marshmallows son mucho mejores que las barras Mrs y el pollo —mencionó la rubia, ganándose una mala mirada de su hermana—. ¿Y tú qué opinas, Mica?

—Restaurante cinco estrellas —contestó con claro sarcasmo.

—Esto podría considerarse un restaurante cinco estrellas. ¿Dónde viste que hicieran aparecer tantas delicias en tu plato con solo un chasquido? —dijo Pansy, dándole un gran mordisco a su pata de pollo.

—Imposible que esto sea un restaurante cinco estrellas —se burló Daphne.

—¡Hola! —aquella voz logró que Mica se atragantara con su jugo de calabaza al reconocer la calidez con la que Ginny Weasley hablaba. Volteó lentamente, mientras Pansy se reía de ella y vio los ojos claros de la Gryffindor—. ¿De qué hablaban? —cuestionó, ocupando un lugar justo al lado de Mica.

Astoria rodó los ojos mientras Pansy y Daphne compartían una mirada cómplice.

—¿Restaurante de cinco estrellas o el Gran Comedor? —Mica se apresuró a contestar.

—Definitivamente no cambiaría el Gran Comedor por nada en el mundo. ¿En que restaurante de cinco estrellas tienes comida deliciosamente gratis que aparece sola con un chasquido y también puedes comer mirando las estrellas? —señaló el techo encantado donde había miles de pintitos brillando.

—Esta chica me cae muy bien —afirmó Pansy con una radiante sonrisa.

—Les caigo bien a todos —dijo la pelirroja con arrogancia. Juntarse con Slytherins la estaba cambiando. Astoria bufó ante lo dicho, pero Ginny simplemente la ignoró y tomó una papa frita del plato de Mica.

—¡Ey! —se quejó ella.

Ginny rio y estiró su brazo para tomar otra, pero en el momento de llevársela a la boca, Mica la tomó del brazo y redirigió la patata hasta su boca. Mica le sonrió con arrogancia a la chica.

—Me parece asombroso que no se hayan casado todavía —mencionó Pansy, apoyando su mentón en su mano, mirando fascinada la ternura que las dos chicas emanaban al estar juntas. Astoria volvió a bufar, pero nuevamente fue ignorada.

—¿Quién dice que no lo hayan hecho? —cuestionó Daphne juguetona.

—Ay no, cariño —exclamó Ginny, abrazando los hombros de Mica—, nos han pillado —y tras eso, ambas reímos.

● ◦◌ .•° .

✔ | 𝐐𝐔𝐄𝐒𝐓𝐈𝐎𝐍𝐒 | Ginny Weasley ©Where stories live. Discover now