𝐗𝐈𝐕: ¿?

208 33 0
                                    

LAS VACACIONES DE invierno habían llegado y Mica extrañaba demasiado a Ginny y precisamente por ello, pidió permiso a sus padre para invitar a la pelirroja a dormir un día a su casa. 

Mica salió del baño de su cuarto, ya preparada con su pijama y se recostó en su cama, observando a la pelirroja, quien sacaba de su mochila un pijama completamente rosa. Ginny se sacó la remera y Mica se sonrojó, sin poder evitar mirarla. 

—¿Qué miras? —la pelirroja se burló al ver la mirada de su amiga justo en la curva de sus pechos. Mica apartó su mirada rápidamente, comenzando a balbucear. 

—Yo.. mm... no... tu... —Ginny se rio de su torpeza. 

—Tranquila, solo bromeaba —informó al acabar de cambiarse, recostándose en la cama junto a Mica, quien aún estaba tan roja como un tomate. 

—Ronda rápida de preguntas —chilló la castaña, observándola. 

—Dispara. 

—¿Vida normal o ser una celebridad? 

—Sabes muy bien la respuesta —dijo la pelirroja, mirando al techo—. Vida normal. Que agobio. 

—¿Un día en la piscina o en la playa? —Mica la miro fijamente. 

—Piscina, detesto la arena con todo mi ser. 

—¿Recuerdo favorito de la infancia? 

—Mmm... que difícil... Creo que cuando obligaba a Ron a jugar al té conmigo. Lo hacía ponerse un vestido rosa y una tiara, y lo peor es que aunque él no lo admitiera, yo se que se divertía —la pelirroja rio al recordar esos momentos junto a su hermano mayor. 

—Has superado con éxito esta prueba —Mica utilizó una vos completamente extraña, tratando de imitar a un robot y se ganó la risa de la pelirroja, que contagió la de ella y ambas acabaron riéndose juntas. 

—Como siempre. 

—No seas tan presumida —Mica dejo de reír, pero su sonrisa no se iba. 

—¿Ya dormiremos? Muero de sueño —chilló la pelirroja y Mica asintió. 

Al ver el gesto afirmativo, Ginny sonrió y paso sus brazos al rededor de la cintura de Mica y apoyó su cabeza sobre el pecho de esta. 

La castaña estaba segura de que la chica Weasley podía escuchar muy claramente sus acelerados latidos de corazón. Tardo en reaccionar, pero cuando lo hizo, rodeo a Ginny con sus brazos. 

Y así, ambas se quedaron profundamente dormidas. 

● ◦◌ .•° .

✔ | 𝐐𝐔𝐄𝐒𝐓𝐈𝐎𝐍𝐒 | Ginny Weasley ©حيث تعيش القصص. اكتشف الآن