Episodio 21.

60 10 2
                                    

Eunha, Yunjin y Sakura gritaban mil cosas entre sí a través de solo sus miradas mientras en silencio observaban atentamente la situación entre Chaewon y Yeonjun; el único chico presente se debatía fuertemente en su mente sobre qué tipo de respuesta darle a la chica, en realidad a Chaewon no la conocía de nada, solo muy poco pero prácticamente eran simples desconocidos así que gran parte de sí le decía que se negara a ir buscando algún pretexto pero otra parte de sí le decía que aceptara ya que ni siquiera estaba seguro de si aquello era una invitación a una cita o solo una salida de amigos, aunque siendo obvios, si fuera una salida de amigos no le habría pedido ir solo ellos dos evitando por completo la compañía de las demás chicas.

Yeonjun más que nada se lo pensaba bastante ya que hace tan solo dos días había hecho llorar a Kai luego de romperle el corazón en aquella desastrosa confesión de amor así que no quería que la historia se volviera a repetir ahora con Chaewon, esta vez quería hacer mejor las cosas.

—Está bien, aunque... aún no conozco muy bien la ciudad así que si pudieras recomendarme algún lugar sería lo mejor —frotó su cuello un poco avergonzado, Chaewon no podía creerse que le haya aceptado.

—P-por eso no hay que preocuparse oppa, tengo un lugar muy lindo en mente aunque... creo que ese lugar es mejor durante el atardecer, ¿Te parece si nos vemos como a las 6pm? Sé que es un tanto tarde pero créeme que las vistas de ese lugar son muy bonitas a esas horas...

—Si insistes tanto supongo que no tengo cómo negarme —rió esta vez un poco más animado— ¿Porqué no compartimos nuestros números para así quedar en algún punto para vernos, Chaewon?

¿Era real? Sí, era real, Yeonjun le acababa de llamar por su nombre y para rematarla le había sugerido compartir contacto.

—¿Eh? ¡Ah! C-claro, aquí tienes mi número Yeonjun oppa... —tragó saliva con dificultad estirando su mano mostrando su contacto esperando que no se notara su temblar por los nervios.

—Listo —Yeonjun presionó el botón de llamar y al instante comenzó a vibrar el celular de la menor— ese es mi número, cuando estés lista me puedes mandar la dirección y te iré a buscar, ¿Ok?

—De acuerdo oppa, verás que no te arrepentirás de ir en ese horario.

—Eso espero —bromeó un poco haciendo reír a las demás que habían estado en silencio— y... no es que las quiera correr pero ya estamos por cerrar así que...

—¡Oh, claro! Vámonos tontas que ya no tenemos nada que hacer aquí —les reprendió Eunha mientras torpemente juntaban sus pertenencias echándolas en sus mochilas para luego despedirse e irse del establecimiento.

—¿Oye Chae y a dónde diablos piensas llevarlo? —inquirió Yunjin mientras salían por la puerta principal.

—¿Recuerdas el lugar al que fuimos en año nuevo? Era muy hermoso y cada que puedo en las noches paso por ahí, las vistas son muy bonitas así que quiero invitar a Yeonjun oppa a un picnic en ese lugar, ¿Crees que le guste~? —chilló emocionada comenzando a sentirse ansiosa.

—Yo creo que sí, ¿A quién podría no gustarle un lugar así? Rezaré para que todo te salga bien —Eunha fingió rezar haciendo reír a Chaewon por sus ocurrencias.

—¿Jjunie ya terminaste? Ya estamos cerrando —Yewon se asomó subiendo las escaleras notando a Yeonjun en el balcón viendo a la nada— ¿Pasa algo, Jjunie?

—Ah, noona, ¿Me estabas buscando?

—Sí pero veo que algo te anda molestando, ¿Pasó algo con las clientas de hace rato que estaban aquí? —a veces parecía como si Yewon lo supiera todo con solo un vistazo.

El chico del apartamento 512 •||| YeonBin |||Where stories live. Discover now