Episodio 20.

68 12 0
                                    

Yeonjun despertó con el sonido de su alarma, a pesar de que ya era sábado y que no tenía que estudiar por esos días aún así tendría que ir a trabajar en la librería hasta medio día, luego de eso sería libre por fin para poder descansar el resto del día al igual que el domingo.

Salió de su cómoda y cálida cama frotando su rostro con sus manos tratando de deshacerse del sueño lo mejor posible y luego caminó adormitado aún hasta su ropero para tomar un par de prendas y poder darse un baño matutino, al salir de la ducha tomó su secadora y comenzó a secar su pelo, una vez listo se acercó a su tocador para terminar de arreglarse, finalmente se roció un poco de desodorante y perfume listo para salir no sin antes llevar con él su cartera y celular ya que no necesitaba nada más que eso.

Salió sin más de su apartamento luego de dejarle comida a su pequeño acompañante de cuarto y cerró con su juego de llaves al salir; antes de ir a trabajar se dirigió a la tienda de conveniencia para comprar algo sencillo para desayunar y así hizo, se consiguió un par de sandwiches y una lata de café americano caliente y se sentó en las mesas blancas que se encontraban fuera de la tienda en disposición a los clientes.

En esa temporada del año no solía hacer frío durante el día, así que su vestuario consistía en una playera blanca de manga corta sin ningún detalle en ella, sobre ella una chamarra beige con dos bolsillos en diagonal para calentar sus manos y dos bolsillos de cierre por dentro, también vestía unos pantaloncillos del mismo color que la chamarra los cuales le llegaban hasta las rodillas mientras que unos tenis blancos con detalles negros de marca Jordan decoraban sus pies junto con un par de calcetines blancos que se alcanzaban a ver de la misma marca y finalmente como detalle final una gorra color verde militar cubría su cabello.

Yeonjun miró la hora en su celular de mano notando que tenía menos de una hora para entrar a trabajar, era poco pero suficiente tiempo como para desayunar a su ritmo sin apuros; una vez que ya estaba por terminar de desayunar y solo le quedaban un par de sorbos a su café pudo notar a lo lejos a un chico que conocía muy bien y tuvo que obligarse a no reír al ver en el estado tan adormitado en el que iba, era Soobin el cual frotaba con pereza sus ojos por debajo de sus anteojos mientras bostezaba.

Una vez que Soobin notó a Yeonjun frente a él sentado en aquel lugar a unos cuantos metros de distancia no pudo evitar sorprenderse y al mismo tiempo todo el sueño que llevaba en sí abandonó su ser.

—¿Q-qué haces aquí tan temprano, Yeonjun hyung? —cuestionó una vez estando cerca.

—Lo mismo te pregunto, mira nada más cómo vienes —rió divertido poniéndose en pie tratando de arreglar los cabellos del pelinegro— mira estos cabellos, ¿Acaso te atacó un oso en el camino?

—¡No te burles de mí, hyung~! —se quejó bastante avergonzado ocultando un poco su rostro con sus manos.

—Ok ok, ya no te molesto —siguió riéndose un momento más y luego tomó su lata de café para terminar de tomarse lo poco que quedaba— ¿Y tú porqué estás despierto a estas horas en fin de semana?

—Mis padres trabajan incluso hoy así que me pidieron que viniera a conseguir las cosas para el desayuno y la comida del día; yo solo quería seguir durmiendo... —hizo un puchero de niño pequeño y Yeonjun sonrió al verlo— ¿Y tú, Yeonjun hyung? ¿A dónde vas tan temprano?

—Me da risa que hablas como si fuera plena madrugada, ¡Ya van a ser las 8am, Soobinnie~! —se burló nuevamente ganándose un pequeño manotazo del más alto en su brazo— tengo que ir a trabajar, saldré a medio día así que solo serán unas cuatro horas.

—Así que incluso trabajas en fin de semana... ¿No es complicado?

—La verdad no, en el trabajo no tenemos aglomeración de clientes así que es bastante tranquilo además que creo que no te has enterado pero ayer Tae y Beom se ofrecieron para trabajar también ahí —contó con una sonrisa en rostro.

El chico del apartamento 512 •||| YeonBin |||Where stories live. Discover now