TEMP 6: CUATRO

323 29 0
                                    

Pasaron un par de días, el gran día de Eva y Maze estaba muy cerca, pero lo que no esperaba una de las novias era el regreso de alguien no tan querido del pasado.

— hey, ¿cómo están? ¿Qué tal todo? — preguntó la ángel a la pareja, pero notó la presencia de un tercero. — ¿quién es él?

— él es... am...

— es Adán. — respondió Maze de lo más normal.

— ¿Adán?

— sí, de Adán y Eva, el primer humano, el que le puso el nombre a los animales, ese. — enumeró él a lo que su ex esposa rodó los ojos sacada de quicio.

— supongo que sabes que ya no es Adán y Eva, ahora es Maze y Eva, ¿cierto? — respondió Samara, Eva sonrió.

— es temporal, se dará cuenta, se arrepentirá y volverá a mí.

— se me olvida que siendo el primer hombre de la humanidad viviste en el Cielo por mucho tiempo y tu capacidad mental es muy limitada. — defendió a Eva.

— hey... — le dijo Eva.

— dije hombre. — sonrió, aunque en un principio la odiara, cuando regresó poco a poco comenzó a quererla.

— ¿y tú quién eres?

— la dueña del lugar, así que más te vale irte de aquí antes de que te patee el trasero.

— ¿qué? ¿Tú también tienes cinturón de colores? — sacó sus alas. — ¿qué...? A ti jamás te vi en el Cielo.

— porque jamás he estado ahí, sal de aquí antes de que te patee el trasero o use estas en tu contra, ¡anda! — lo amenazó, lo cual casi nunca hace.

— he lidiado con cosas peores, como Lilith, unas simples alas de vidrio no me asustan, sólo me iré porque quiero, no porque tú me lo dices. — miró a Eva una última vez y salió del lugar.

— se me olvida que estuvo casado con tu madre. — le dijo a la demonio.

— gracias, cariño. — le agradeció Eva tomándola de las manos.

— cuando quieras, me hizo enojar con lo que dijo, sé que los que viven en el Cielo aunque sea por mucho tiempo no tienen capacidad mental limitada pero... suena como un buen insulto y más si se trata de un machista como él.

— coincido. — opinó Maze. — espera a que se entere que eres la hija de Lucifer. — dijo divertida.

— ¿vino por ti?

— aparentemente, pero ya le dejé en claro que no volveré al Cielo con él, prefiero un millón de veces ir al Infierno con Maze que volver al Cielo con él.

— aaww...

— ¿cómo estuviste tanto tiempo con él?

— no me di cuenta sobre su estúpido machismo hasta mucho después, estuve ocupada con Caín y Abel, luego con muchos muchos niños y pues... sabes el resto de la historia, no tenía muchas opciones, ni siquiera irme con tu papá, sólo fue momentáneo en ese entonces.

— no había caído en cuenta que si ustedes dos fueron los primeros en procrear humanos... una mitad mía es descendiente de ustedes dos, muy muy muy lejana. — soltó mirando a la nada.

— cierto, yo tampoco lo había pensado así.

— ¿apenas se dan cuenta de eso? — preguntó Maze casi riendo. — también Buck, Eddie, Athena, Bobby, Chimney, Trixie, Dan, Chloe, Ella, Linda, cualquiera que sea humano.

— pero tú lo dijiste muy muy muy lejano, así que despreocúpate de eso. — le dijo Eva. — en fin, gracias por lo que hiciste.

— no es nada, sólo quiero verlas a ambas felices. — la primera humana la abrazó. — Eva, ¿ya tienes listo el servicio de catering? — preguntó al separarse del abrazo.

Una pequeña diablilla angelical [Lucifer Morningstar]Where stories live. Discover now