𝘾𝘼𝙋𝙄𝙏𝙐𝙇𝙐𝙈 𝙓𝙄𝙄𝙄

1.6K 162 2
                                    

Tras pasar la tarde con Xavier Thorpe hablando sobre sus vidas, se dio cuenta de que tenían mucho en común. Sus familias ambas eran de renombre y sabían que era tener la constante presión de hacer lo correcto o que se sintiesen orgullosos de ellos. Aún así eso no impedía que estrechasen lazos, quizás y solamente quizás la chica pensaba que tener un vínculo con el chico no era tan mala idea.

Tras reunirse en la cena con Yoko, le había comentado sobre un rumor bastante intrigante sobre una sociedad secreta en la academia y que sólo aquellos alumnos importantes podían ingresar en ella. Venus simplemente rió por las imaginaciones de su amiga y siguió bebiendo su sangre con normalidad.

Al terminar la cena y despedirse de las dos jóvenes se dirigió a su habitación mientras por el camino se encontró nada menos que a Bianca Barclay esperándola pacientemente en la entrada de los dormitorios masculinos.

-Bianca, el Ophelia Hall se encuentra en el edificio de al lado- Repuso Venus mientras llegaba donde estaba la sirena.

Bianca la miró y respiró hondo.

-Te estaba esperando, quería comentar algunos asuntos contigo- Afirmó la chica.

Venus con una ceja levantada hizo un ademán con la mano para que la siguiese hasta su habitación para hablar de una forma más calmada y privada. No quería que se esparcieran rumores sobre una posible amistad con la chica, y menos que Xavier se enterase que había estado hablado con su ex horas después de haber disfrutado de su compañía mientras hablaban sobre un tema tan privado como lo eran sus familias.

-Se que hoy has visto a Xavier, y quería preguntarte como está. Se que no es de mi interés pero tras nuestra última pelea me preocupa, no quiero que se sienta solo o que lo pase mal.- le dijo Bianca.

Venus a esto no supo que decir, en cierta manera apreciaba la preocupación de la chica pero lo que ellos hacían no era de su incumbencia y sobretodo era que ellas dos no es que fuesen del todo amigas para hablar sobre problemas de chicos.

-La verdad está algo decaído, pero hoy ha estado algo más alegre. De todas formas esto es algo que deberías hablar con el, no conmigo- Repuso la chica a la sirena.

Bianca asintió con la cabeza mientras lentamente se excusaba y se retiraba de su habitación. Esto a la vampira le pareció de lo más extraño, ¿sólo vino a preguntarle sobre Xavier? ¿Así sin más? La verdad no pensaba que Bianca tuviese la suficiente confianza con ella para preguntarle por el estado de su ex novio. Más bien esperaba que le pegase o la intentase manipular o secuestrar, algo parecido.

Venus sacudió la cabeza de sus pensamientos más inútiles y procedió a darse una ducha para luego acostarse, esa noche soñó con Xavier Thorpe en Rumania disfrutando de la nieve en invierno con su familia.

─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───

A la mañana siguiente cuando despertó, no hizo falta ni el despertador. Se levantó de un salto de la cama mientras alegremente se estiraba e iba al cuarto de baño a prepararse para el día que tenía por delante. Cuando de repente pensó en el chico, no sabía en qué punto estaban, ¿debería de invitarlo a comer? ¿Debería de saludarle en clase? ¿Ignorarlo como siempre? La verdad no sabía que hacer. En primer lugar no eran todavía muy cercanos pero tampoco muy lejanos, al menos no como antes. Con lo cual le dejaba en una tesitura muy incómoda a la chica. Estar en el punto medio con alguien era de lo más incómodo.

Venus negó con la cabeza mientras se acercaba a su armario para tomar el uniforme y llevárselo al baño para luego cambiarse tras la ducha. Pero cuando lo dobló entre sus brazos un papel cayó al suelo, extrañada la chica se agachó a recogerlo cuando se dio cuenta de que era un dibujo de Xavier. Tuvo que haberlo doblado en una de sus conversaciones y se le habría metido entre las capas del uniforme.

𝙒𝙄𝙏𝙃𝙀𝙍𝙄𝙉𝙂 𝙍𝙊𝙎𝙀𝙎 | 𝙓𝙖𝙫𝙞𝙚𝙧 𝙏𝙝𝙤𝙧𝙥𝙚Where stories live. Discover now