𝘾𝘼𝙋𝙄𝙏𝙐𝙇𝙐𝙈 𝙄𝙓

1.5K 194 13
                                    

Venus no tenía ni idea de donde su maldito bolígrafo fue a parar así que no tuvo otro remedio que sacar el tintero y pluma de su mochila. Bebió un último sorbo de su batido que descansaba encima de su pupitre mientras se concienciaba de que escribir con pluma no era una tarea difícil y que podía escribir sin mancharse los dedos.

Sus amigas tuvieron que darse cuenta de lo que estaba haciendo porque sintió unas leves presiones en la espalda, se giró y vio que Yoko la estaba llamando con su bolígrafo en mano.

-¿Enserio vas a utilizar la pluma? Tengo un boligrafo de sobra si quieres- susurró su amiga.

Venus la miró y sonrió amablemente.

-Gracias Yoko, pero mi bolígrafo se ha caído y no se donde ha acabado, ha tenido que irse de viaje porque no lo veo por ninguna parte- Respondió en otro susurro mientras tomaba el bolígrafo prestado de la asiática.

Venus volvió a girarse para prestar atención a la clase, se dispuso a tomar apuntes y todo iba ordinariamente bien hasta que un bicho se posó sobre la pajita del batido de sangre que descansaba en la esquina de su mesa. Sacudió la mano con cuidado para ahuyentar al bichos y no derramar el batido sobre la mesa o el suelo y provocar un desastre. Tuvo que funcionar porque se marchó, Venus siguió escuchando a la profesora Thornhill hablando sobre la telekinesis de los videntes.

-Los videntes son criaturas que poseen la habilidad de la telekinesis, pueden también ver el futuro antes de que pase. Pero por desgracia muchos de ellos solo ven extractos, es como ver el mundo a través de una cerradura y en ocasiones puede derivar en locura al no obtener respuesta- Explicó mientras daba un breve paseo por el aula.

Venus tomó nota de eso hasta que se percató que habia una araña encima de su pupitre, bufó con molestia mientras se planteaba quien querría asustarla con una araña. Esa clase de bichos no le desagradaban de echo había muchas en Transilvania con lo cual ver a otra más no le parecía especial en absoluto. Hasta que se fijó que era lo que cargaba entre sus patas delanteras, su bolígrafo. Lo reconoció al instante por el color de su tapón.

La joven se extrañó mientras veía con detenimiento al insecto mientras dejaba delicadamente el bolígrafo perdido de la chica enfrente de ella, la fémina optó por tomar el bolígrafo y darle las gracias al insecto pero notó que dejaba un rastro de carboncillo por su pupitre y le pareció extraño. A continuación tomó la araña entre sus dedos y se fijó que era un dibujo, un dibujo viviente para ser más específica.

Arrancó un trocito de papel de la esquina de sus apuntes y empezó a escribir una nota.

Gracias por el bolígrafo, seas quien seas.
Atte:
Venus Acheronte

Lo hizo bolita mientras se lo daba a la araña que delicadamente lo puso entre sus patitas delanteras. Venus hizo el favor de bajar la araña al suelo mientras veía como se alejaba hacia la parte de atrás de la clase.

Venus se dispuso a sacudir su mesa del carboncillo restante que había dejado aquel dibujo y volvió a prestar atención a la clase.

-Emily si ves una araña por el suelo no la pises, es un dibujo viviente- susurró a su amiga con la que compartía el pupitre.

-¿Que araña? Venus sabes que me dan asco esos bichos- Afirmó la rubia mientras susurraba en respuesta.

-Solamente no la pises, no es una araña como tal... es de alguien que me ha devuelto el bolígrafo que se me ha caído antes- susurró la vampira mientras se giraba a su amiga yoko y le devolvía el bolígrafo que le había prestado.

-Gracias Yoko por el bolígrafo, pero ya encontré el mío- le dijo amablemente en voz baja

Yoko asintió sonriente mientras guardaba el suyo.

La joven volvió a prestar atención cuando volvió otra vez el insecto con una respuesta supuso.

Lo encontré debajo de mi pupitre, mañana te daré un par de bolígrafos más para que tengas de repuesto.

Atte:
Xavier Thorpe

La chica abrió los ojos de par en par mientras escribía en el mismo papel en la parte inferior.

No hace falta que lo hagas, pero gracias. Bonita araña por cierto he de admitir que tus dotes artísticas son alucinantes, este año vas a destacar en el club de arte.

Atte:
Venus

Venus volvió a entregarle la bolita de papel al insecto encantado mientras repetía la acción de dejarla en el suelo detenidamente. Se dispuso a centrarse en la clase cuando la profesora Thornhill aviso de que había terminado, se fijo en que su hoja de apuntes estaba más vacía que las reservas de sangres en verano.

-¿Has tomado apuntes de clase? No he escrito nada durante la clase- pregunto la vampira mientras recogía sus cosas de la mesa.

-Venus, con gusto te dejaría los apuntes pero voy a ser mala y deberías aprovechar para preguntarle a tu vidente despechado. Estoy segura que te daría una clase o dos- le guiñó el ojo.

Venus hizo un quejido mientras buscaba con la mirada a Yoko para pedirle los apuntes, pero Xavier Thorpe apareció en su campo visual.

La chica se puso nerviosa mientras lo miraba detenidamente.

-¿Has tomado apuntes? Le preguntó al chico.

Xavier se asombró de que le dirigiese la palabra y más aún cuando no le llamaba pinta paredes como siempre hacía.

-Si, pero ahora mismo se los dejaré a Ajax. De todas formas ven a mi habitación después de comer y te los daré- Respondió el chico amablemente.

-¿Te viene bien a las tres?- Preguntó la chica al pelilargo.

-Las tres esta bien- Afirmó el chico.

Venus asintió amablemente cuando se dio cuenta de que Xavier Thorpe le había invitado a su habitación, se dispuso a pensar que tal vez no era tan mal chico después de todo. Se puso sus gafas de sol mientras terminaba de recoger sus cosas de la clase para salir al patio y encontrarse con sus amigas.

Iba a hacerlo cuando sintió un pequeño peso encima de su zapato, bajó la mirada y se dio cuenta que era la araña encantada de Xavier que curiosamente cargaba otra nota entre sus patitas como antes.

Este año no he elegido el club de arte. Gracias por el cumplido, para recompensarlo he de decir que tu no estás muy afinada en esto de tomar apuntes en clase. :)

Atte:
Xavier Thorpe

Pdt: trae comida, la entrada a mi habitación no es gratis ;)

𝙒𝙄𝙏𝙃𝙀𝙍𝙄𝙉𝙂 𝙍𝙊𝙎𝙀𝙎 | 𝙓𝙖𝙫𝙞𝙚𝙧 𝙏𝙝𝙤𝙧𝙥𝙚Where stories live. Discover now