𝘾𝘼𝙋𝙄𝙏𝙐𝙇𝙐𝙈 𝙑

1.7K 225 11
                                    

𝕰𝖓 𝖑𝖆 𝖆𝖈𝖙𝖚𝖆𝖑𝖎𝖉𝖆𝖉
─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───

Venus suspiró cansada mientras abría la puerta para que pasara, no sabía cómo deshacerse de él. Cuando pensaba que nadie la iba a molestar él aparecía llamando a la puerta de su habitación.

-¿Que quieres?- Pregunto de manera directa mientras lo veía observar su habitación.

-He roto con Bianca- Afirmó el chico mientras veía las pinturas del techo.

Venus se llevó la mano a su sien mientras intentaba comprender que clase de golpe se dio el joven en la cabeza para que pensase que eso le importaría o fuese relevante para ella.

-¿Has venido hasta mi habitación ha decirme únicamente que tu patética relación con el atún en lata de la academia ha fracasado?, siento romperte tu burbuja de felicidad pero el mundo no gira alrededor tuya para que me importe con quien salgas o dejes de salir- Dijo entredientes la vampira, entre que estaba descansando y todavía no había tomado su bolsa de sangre matutina hacia que sus emociones se descontrolasen. Y no precisamente en el buen sentido, tenía hambre y estaba furiosa con el joven que se encontraba postrado en su habitación en esos instantes.

El chico la miró e hizo una mueca de suficiencia mientras respondía a la impertinencia de la joven.

-No he venido a hablar sobre eso, sino sobre lo que significa para ti. El año pasado fuiste capitana del club de esgrima, y como sabes mi novia, bueno mi ex, fue tu competidora por el puesto. Este año está furiosa no por mí, sino porque su madre al parecer le está presionando. Hay veces que no juega limpio, ten cuidado eso es todo.- aclaró el chico mientras se acercaba a una distancia considerable de la joven para no tener que elevar la voz más de lo normal, la habitación era grande y tampoco tenía la lepra para estar a tanta distancia.

La chica suspiró de forma cansina cuando un fuerte viento entró en su habitación, descolocando los papeles que descansaban de manera recogida en el escritorio de roble macizo hace apenas unos minutos atrás.

El aire hizo que el aroma de Xavier Thorpe se intensificase de manera considerable en el ambiente, ante lo ocurrido no pudo evitar darse cuenta de un punzante dolor en el labio, dio la espalda al chico mientras se llevaba las manos a la boca confirmando lo que sospechaba. Colmillos.

Xavier, preocupado por su reacción se acercó y le posó una mano en el hombro a la chica.

-¿Estás bien? Se que Bianca puede ser molesta algunas veces pero...- no pudo terminar la frase porque Venus le empujó con fuerza al extremo de la habitación.

-Escúchame Thorpe, si no quieres servirme de almuerzo te recomiendo que te vayas- La chica abrió los ojos en sorpresa cuando se dio cuenta de que su voz estaba más rasposa, más grave. Eso no le gustaba, estaba perdiendo el control.

-Pensaba que habíamos pasado la fase de las amenazas- Respondió el chico mientras se recomponia en la esquina de la habitación femenina, estaba harto de su forma de ser y notaba como el enfado y la rabia salian a flote.

Xavier se recompuso mientras cargaba contra ella, levantandola del suelo y lanzandola contra el escritorio de manera brusca. Se impresionó de su telekinesis ya que era una habilidad que no la tenía desarrollada en su mayoría. Solamente su compañero de habitación Rowan Laslow se había visto practicarla con habilidad.

-Estoy harto de que trates a los demás como si fuesen aperitivos, objetos o peor, inferiores a ti- Le contestó enfadado.

Venus observó al chico mientras giraba levemente la cabeza a la derecha, se propuso a estudiarlo hasta el último detalle. Color de pelo, de ojos, estatura, ropa que llevaba puesta y parte de su anatomía que se dejaba entrever con el uniforme. Lo quería devorar.

𝙒𝙄𝙏𝙃𝙀𝙍𝙄𝙉𝙂 𝙍𝙊𝙎𝙀𝙎 | 𝙓𝙖𝙫𝙞𝙚𝙧 𝙏𝙝𝙤𝙧𝙥𝙚Where stories live. Discover now