✰ᴇɪɢʜᴛᴇᴇɴ✰

11 3 0
                                    

De niño solía creer que Tom y Jerry se odiaban con el pasar de los años me di cuenta que no, son mejores amigos, con sus travesuras intenten hacer creer a la dueña de Tom que el gato quiere deshacerse de él con todas sus ganas, haciendo para ambos...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


De niño solía creer que Tom y Jerry se odiaban con el pasar de los años me di cuenta que no, son mejores amigos, con sus travesuras intenten hacer creer a la dueña de Tom que el gato quiere deshacerse de él con todas sus ganas, haciendo para ambos divertida la situación... aveces.

A mi abuela le encantaba, no había tarde que no los viera obligándome a mi a verlos al principio, después me fui adaptando hasta quererlos yo también. Ellos fueron parte de mi vida, parte de mi infancia, parte de los recuerdos con mi abuela. El último toque con ella fue el mejor y más emotivo que tendré de toda esta despedida tal vez momentánea tal vez permanente que tengo que hacer de todos los que han formado parte de mi familia.

El pavimento negro alimentaba mis malos pensamientos de todo esto y los árboles que íbamos pasando alimentaban los buenos, en los que Lyra y yo criabamos a nuestro hijo, criabamos al heredero al trono, en el otro caso todo se vuelve un desastre y no logro ni verlos, la misma historia de Lyra con su madre... me dolería, me quemaría por dentro si eso llegase a suceder.

-¿Al aeropuerto?.-Asentí.-¿Quieres que espere contigo?.

-No estoy bien. Gracias.-Ni loco, si justo cuando estoy esperando con ansias que me dejes en el aeropuerto para caminar unas cuadras hasta aquel edificio desconocido.

-Por mi no hay problema tengo la tarde libre...

-No, se verdad, estoy bien.-Me mordí las uñas con ansias y un poco de molestia.


-Bien.-En el trayecto no se habló más del tema. Joshua siempre fue una persona persistente y amable y solo por eso no me enoje más de la cuenta, siempre admiré su forma de ser, como ayudaba a las personas de su alrededor cuando necesitaban hasta un misero lapiz.-Te agradezco mucho, este último encuentro y me estés trayendo al aeropuerto, muy cordial como siempre.

-No tienes nada que agradecer, si necesitas algo sabes que puedes contar conmigo.-Giró el auto quedando justo en frente de la entrada del aeropuerto.-Te ofrecería ayuda con tus cosas, pero solo tienes una gran y fea mochila militar.-Rió contagiandome.

-Gracias de nuevo. -Abrí la puerta del auto poniendo un pie fuera de este.-Espero que estemos en contacto después de esto.-El asintió asiendo una mueca.

-No suenas muy seguro de eso... es como si lo dijeras sin saber si podrás contactarte de nuevo.-Un dolor se instaló en mi pecho y para sacar ese sentimiento solo supe suspirar.-Toma.-Me extendió un papel.-Mi número está allí, también el número del teléfono de casa por si no funciona el otro.-Sonrió.

-Adiós Joshua, espero y te vaya bien.

-Igualmente.- En ese momento recordé cuando nos despedimos el día que me iría a Hallow Woods en aquel momento me aferre tanto a él que me dolió dejarlo ir, ahora por alguna razón era igual, pero tenía pasar por lo mismo dos veces.-Nos vemos.

ꪶ ꪗ 𝕣 ꪖ (Λύρα) ✰ JEONJUNGKOOKWhere stories live. Discover now