✰ꜱᴇᴠᴇɴ✰

18 3 2
                                    

Igual que todos los días amaneció con una lluvia infernal capaz de inundar todo Hallow Woods y volverlo más mierda de lo que es, mi cama se volvió cuando llegué en el lugar más especial para estar, eso hasta que llegó Lyra a acaparar este, quien e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Igual que todos los días amaneció con una lluvia infernal capaz de inundar todo Hallow Woods y volverlo más mierda de lo que es, mi cama se volvió cuando llegué en el lugar más especial para estar, eso hasta que llegó Lyra a acaparar este, quien en su estado amorfo se la pasó toda la noche pegada a mis costillas, algo extraño, no tenía ninguna era muy pequeña para acaparar demasiado espacio en mi cama pero no pude dormir como quise porque me despertaba cada cinco minutos estando al pendiente de no aplastarla o algo parecido, por eso dolor de cabeza me estaba inundando ahora mismo quitándome las ganas de salir de casa.

—Estoy lista.—Hice un sonido con la garganta y solo me levanté estando a su lado.

—¿Llevas todo?.—Sonriente negó y me di el tiempo de detallar su vestimenta igual que ayer tenia prendas llamativas totalmente metálicas, a diferencia de ayer hoy esta utilizando un vestido tiras rosado metálico con un top debajo plateado, unas botas altas también plateadas, todo muy metálico y no quieren que les cuente sobre el abrigo que tiene en manos. También metálico.

—No necesito nada...

—¿Y cuando te pongan a escribir?. —Abrí mi mochila y ella bufó.—Serás la mejor vestida.—Dije intentando subirle el ánimo.—Entra.–En un pequeño resplandor se volvió otra vez una criaturita pequeña y blanca haciéndome que la cargarse y metiera en el interior de mi mochila.

Me trone el cuello y apague las luces de mi habitación dejando el lugar aún más cutre y tenebroso de lo que es, rodé los ojos azotando la puerta escuchando un grito de parte de mi madre haciéndolo cerrar los ojos por lo molesto que fue aumentando mi dolor de cabeza, cada escalón que pisaba crujía y con gracia bajaba uno por uno para molestar a mi madre reprochandole por su elección todos los días, lo único bueno que tiene esta escalera estropeada y apolillada.

'Esta muy oscuro' La voz de Lyra se escuchó se escuchó en mi cabeza extrañandome un poco, 'Enciende alguna luz' subí la mirada hasta el techo con uno de los pocos bombillos de la casa, fui a la pared subiendo el interruptor, pero este no encendió.

—Hemos quedado sin luz en esta parte de la casa.—Perfecto.—Hiram lo arreglará después.—Rode los ojos suspirando notablemente cansado.—Tú desayuno esta servido.

—Gracias.—En la mesa estaban dos panes hechos de miel y avena con mantequilla encima.—¿Podría tomar otros dos?.—Mamá me miró extraña para después asentir colocando dos más en mi plato. Me senté colocando con cuidado la mochila en el piso sin lastimar a Lyra y empecé a comerme el pan junto a la leche aprovechaba cuando mamá no miraba para meter los otros dos panes en el interior de mi mochila.

—Cariño, Hoy tengo doble turno en unos minutos me iré.

—No me molesta no estaré aquí en todo el día, sino hasta la noche.—Tomé mi leche por segunda vez confirmando que estaba maa asquerosa de lo normal.

ꪶ ꪗ 𝕣 ꪖ (Λύρα) ✰ JEONJUNGKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora