✰ᴛʜᴇ ʙᴇɢɪɴɴɪɴɢ✰ - ✰ᴏɴᴇ✰

40 5 1
                                    

Hallow woods.

El pueblo de mierda en el que mi madre me arrastró con ella, haciendo que un poquito de su miseria llegara a mi también, que la vida que para mi era perfecta se convirtiera en un total infierno en carne viva, ¿Acaso soy el único que lo ve así?, ¿me estaré volviendo loco?.

Jale mis cabellos atormentado por el dolor en mi estómago creyendo que causarme dolor en otro lugar podría hacer que olvidara todos los hechos de hace unas horas.

Cada paso hacía que mi dolor aumentara, que mis pies dolieran cada vez más y que mis ganas de escapar de este mendigo pueblo de porquería me invadieran mi cuerpo cada vez más. La noche se siente fría y mi abrigo no me cubre ni un poco, causando que mi piel se enchinara por la brisa que entraba por mis mangas y mi cuello.

Estaba completamente oscuro ya no estaba el sol acompañando mi viaje hasta casa, no había nadie más caminando en esta carretera desierta rodeada de bosques a cada lado, los autos pasaban cada veinte minutos y justo en el carril contrario en el que necesito que pasen, apunto de arrodillarme y pedirle a quien sea que quiera escucharme allá arriba que pase al menos un Volkswagen con tres llantas para llegar más rápido a mi casa unas luces empezaron a verse detrás de mi junto al sonido de un auto acercandose.

-¡Sí!.-Levanté mis manos moviendolas de un lado a otro para llamar la atención del conductor del auto que al parecer estaba ciego o conocía a los imbéciles del instituto porque pasó justo frente a mi ignorandome por completo.-¡Grandisimo hijo de Puta!.-mis manos siguen en el aire y mi rabia me hace levantar mis dedos de en medio.-¡Quiero matarlos a todos!.-Llevé mis manos a mis mechones de pelo jalandolos hasta sentir la piel de mi cara estirandose. Necesito largarme de aquí, de este pueblo, de esta vida de mierda, estar lejos de todos, no quiero que nadie me encuentre que nadie me vea, que nadie se acerque a mi.-Odio a todo el mundo, ojalá todos se pudran y ardan en el mismo infierno, que mueran quemados y les duela.-El camino frente a mí se iluminó gracias a unas luces que venían detrás de mi.-Otro imbécil más. Nisiquiera te voy a rogar maldito.-No volteé y seguí mi camino aún con la rabia intacta.-Me voy a hacer rico y me compraré un auto, y no recogeré a nadie solo a mi madre, con la única condición de que deje a él maldito de su novio. Me cae mal ese idiota.-Sentí el viento otra vez en mi cuello haciendo que me aferrara a mi chaqueta abrazándome a mi mismo este aumento causando que mi cabello, mi pantalón holgado e incluso mi cuerpo se inclinaran al frente de tal manera que tuve que llevar mis manos a la cara para que el asfalto no raspara mi rostro.-Dios. Te pedí un auto no un huracán.

Abrí mis ojos como pude y las luces que antes estaban detrás de mi, ahora estaban justo en mi cabeza haciendo doler mis ojos obligándome a cerrarlos. Los árboles a mi alrededor se mueven violentos gracias a la brisa que viene de lo que sea que está encima de mi ahora.

Quedo en estado de shock cuando escucho un sonido lo suficientemente fuerte como para que mis oidos puedan sangrar, la luz se volvió aun más fuerte y mis ganas de salir corriendo aumentaron cuando unas figuras se asomaron y se quedaron observándome con lo que espero sea curiosidad.

Restrege mis ojos para luego achicarlos y confirmar lo que creo que eran. Confirmando que me estaba volviendo completamente loco.

-Esto es imposible.-Tan pronto como hablé los rostros que pude ver se escondieron y cerraron cualquier compuerta que me dejara verlos. Un pitido se escuchó desde lejos volviendo a causar malestar en mi y tan pronto como vi esa especie de nave sobre mi cabeza la hicieron desaparecer empujándola a algún lugar en el bosque por alguna otra especie espacial cosa que deduje por el objeto que estaba más lejos de mí y tan pronto como lo vi se fue otra vez a los cielos.

-Señor, vuelvo a repetir que pedí un auto no una nave espacial.-Cómo alma que lleva al diablo me levanté lo más rápido que pude y seguí la nube de humo que se empezó a formar en el medio del bosque y completamente fuera de la carretera, un poco dudoso pero ansioso al mismo tiempo me escondí detrás de un árbol y asomé primero la cabeza.-¿Qué cosa es eso?.-mi mano se movió a mi boca aguantando la respiración por un segundo, sentí las cosquillas en mi barriga y con cuidado de no hacer mucho ruido respiré hondo calmando los latidos de mi corazón.-Jungkook esto no es real, solo es producto de tu imaginación por todo el alboroto de esta mañana solo eso.-Di unos pasos acercándome a la nave espacial estrellada en medio de todos esos árboles en completa oscuridad y solo una luz roja constante ayudándome a ver a mi alrededor.-Esto no puede ser posible.-Sentía mi pulso hasta en los dedos, las manos me sudaban a pesar de la fría noche y el trapo feo que tenia como abrigo se volvió pesado y sufiente para mantenerme tibio. Definitivamente los nervios me estaban matando.

Mis pasos se escuchaban ligeramente al tocar algunas ramas que estaban en el piso, distinguí el vapor salir del objeto recordándome derrepente a el de un auto cuando se estrella.

Esta porquería podría estallar en segundos.

La curiosidad llegó a un límite mayor cuando quede frente a frente con el material liso y plateado de la nave y mi mano tomó vida estirando mis dedos hasta tocar y sentir la alta temperatura que esta cosa plateada tenía, aguante lo más que pude el calor hasta sentir mis dedos casi ardiendo, separé mi mano adolorido y llevé mis dedos a mi boca aligerando el ardor, no separe mis ojos ni un momento de lo que tenía frente a mí hasta que unos jadeos se escucharon cerca.

Mi cuerpo se puso en alerta y en mi mente la palabra corre estaba escrita por todos lados y después imágenes de mi siento estrangulado aparecieron, di mi última respiración en ese lugar y moví mi cuerpo para salir corriendo y huir, pero sonidos muy parecidos a los lamentos de un perro llegaron a mis oídos causandome de algún modo parálisis, mis ojos se abrieron en grande observando algo como una masa blanca y deforme arrastarse dejandose ver completa y sin alejar sus ojos negros de mí.

No podía moverme, no podía sentir mi cuerpo pero me esforcé en moverme y nada respondía mi respiración se volvió acelerada y la criatura extraña lo notó, movió lo que parecían sus manos cerré mis ojos esperando algún impacto o ataque pero al pasar de los segundos nada llegó a tocar mi cuerpo.

Quité mis manos de mi rostro viendo a la criatura aún en el piso pero esta vez estaba inmobil no había ningún movimiento ni sonido de su parte y los grandes ojos negros que me miraron hace rato estaban aparentemente cerrados, arrugue mi entrecejo notando que mi cuerpo que aparentemente estaba paralizado se movió hace un rato como si nada, ¿Habrá sido obra de esta criatura?.

Mis ojos empezaron a arder sin motivo pero antes de cerrarlos calmando el ardor vi una figura en la tierra parecida a un círculo. Mis ojos volvieron a la criatura acercándome al dibujo con precaución, mis preguntas se volvieron mayores y mis dudas también cuando reconocí el famoso dibujo.

Paz.

Mis manos picaron y a mi cabeza vino la película E.T.

¿Y si llevo conmigo este ser viviente?.

ꪶ ꪗ 𝕣 ꪖ (Λύρα) ✰ JEONJUNGKOOKWhere stories live. Discover now