Capitulo 39: Nuevo sensei.

15 4 1
                                    

Iruka-Sensei empezó a explicar que implicaba ser genin y sus responsabilidades. Dejando ver qué éramos unos novatos y que nuestra carrera ninja acababa de comenzar.
—Pronto se les asignarán misiones para ayudar a la aldea. Así que hoy crearemos equipos de 3 integrantes cada uno... y cada equipo tendrá como sensei a un jounin.— Nos observa unos segundos a todos y siguió. —Seguiran las órdenes de su respectivo sensei para completar exitosamente todas sus misiones.— Mire hacia mí querido hermano, pero no pude ver desde mi ángulo sus expresiones, pero probablemente Sasuke pensará en que no quiere obstáculos, Sakura en estar con Sasuke y Naruto en estar con Sakura pero no con Sasuke.

—Tratamos de balancear la fuerza de cada equipo.— la mayoría de los estudiantes gritaron. —¡¿Que?!—
Iruka-Sensei empezó a dictar quienes forman los grupos, siguió hasta llegar al equipo 7— Naruto Uzumaki, Sakura haruno.— Fue divertido ver cómo celebraba Naruto y la decepcionada Sakura para luego... —Y Sasuke Uchiha.— Se invirtieron los papeles.
—Equipo 8, Hinata Hyuga, Kiba Inozuka, Shino Aburame— Cómo es que no me di cuenta que aquí estaban el resto de los novatos. Bueno, en realidad estoy muy cansado mentalmente así que no he estado prestando atención a los demás personas ni he usado mi habilidad sensorial, solo estoy tratando de ahorrar energías y descansar lo más que pueda. Así que es entendible que por mi agotamiento no los halla percibido, además, solo centre mi concentración en esos tres. Iruka-Sensei prosiguió —Equipo 9, Tetsuo Uchiha, Karin Uzumaki y Haku Yuki.— Vaya, todo va de acuerdo al plan. Karin se la veía muy feliz, hasta celebró. Y Haku tenía una leve sonrisa. Muchas chicas del salón se les veía con celos dirijidos a Sakura y Karin. Iruka-Sensei siguió nombrando grupos. —Equipo 11, Ino Yamanaka, Shikamaru Nara y Shouji Akimichi. Ino estaba furiosa y desepcionada, yo hice contacto visual con ella y le hice la seña de ánimo. Ella se sonrojo y me agradeció.

Luego de terminar con la lista, Naruto no pudo más y airadamente pregunto. —¡Iruka-Sensei, ¿por qué un excelente ninja como yo tiene que estar en el mismo equipo que un hígado como Sasuke?— Iruka-Sensei con calma explicó. —Las calificaciones de Sasuke fueron de las mejores de los 30 graduados. Mientras que tú fuiste el último... ¿Entiendes? Tenemos que balancear el el equipo ¿Está bien?— Todos soltamos la risa, yo incluído, es que fue muy chistoso. Sasuke no sé contuvo y arremetió. —Bah, solo no nos retrasé y mantente alejado de mí, perdedor.— Naruto enojado. —¡¿Como me llamaste?!— Sakura defendiendo a Sasuke. —Dejalo en paz Naruto.—
Iruka-Sensei ya cansado concluyó. —Muy bien, está tarde se presentarán a sus nuevos senseis. Hasta entonces, descansen.

Karin, Haku y yo, nos ubicamos en la azotea de un edificio de la academia para merendar unos refrigerios que traimos de casa. Casualmente Shikamaru, Shouji e Ino también subieron a la terraza en la azotea. Ino de inmediato se me acercó y empiezo a pelear con Karin. —Alejate de aquí Ino-puerca— Shikamaru con cara de pereza y fastidio se hizo en una esquina de la azotea reclinandose en una baranda seguido de Shouji que comía bruscamente unas papás fritas tras otra. —Tetsuo no es de tu propiedad, yo estoy más calificada que tú para estar en su equipo.— Los hombres ignoramos tácitamente la pelea campal de mujeres. Mientras como escusa, buscamos desviar nuestra mirada hacia otro sitio. Casualmente, observamos en ese momento a Sasuke comiendo tranquilamente en el edificio del frente, para ser atacado de sorpresa por Naruto, Shikamaru sorprendido exclamó llamando la atención de todos hacía la escena.

—Eh, ¿Es ese Naruto... Que hace?— Todos guardamos silencio esperando a ver cómo termina todo. Naruto tomo una cuerda y sorprendió a Sasuke que estaba comiendo, para luego ser arrastrado adentro del edificio se escucharon golpes y ruidos. Pero no se veía nada porque se había cerrado la ventana unos momentos antes. Al final, después de unos minutos Sasuke salió con una sonrisa victoriosa para irse rápidamente.
Shikamaru reaccióno. —Ese Sasuke... Ni siquiera sudo...— Yo lo miré y negué con la cabeza, refutando le dije. —Shikamaru, para ser inteligente me sorprende que saques conclusiones apresuradas.— El me miró con confusión para luego rascarse la cabeza y exclamar. —Que fastidio, en fin no me interesa ninguno de los dos.— Solté una carcajada pero le dije. —¿En serio, no te interesa? Bueno, a mí me interesa mucho. Puedo burlarme de mi hermanito por dejarse sorprender por Naruto.— Sin esperar a los demás Salte de la azotea y me dirijo hacia el cuarto donde ocurrieron los eventos anteriormente.

Al llegar ví a Sasuke amordazado con la boca tapada con cinta pegante, aunque ya había logrado aflojar el nudo en sus manos. Entre por la ventana y me recliné en la pared, observé que el grupo que recién deje atrás, miraba con interés que hacía, incluso las mujeres habían dejado de discutir para ver lo que es lo que encontraba. Mientras negaba con la cabeza y hacia un sonido molesto Sasuke me miró y se le blanqueó su tez. Yo divertido simplemente le dije. —No pensé ver el día en qué Sasuke Uchiha sea derrotado por Naruto, aunque jugó sucio aún así te derrotó ¿no?— use un kunai y rompí la cuerda que ataba sus manos, el rápidamente se soltó y quitó todo lo que lo maniataba.

—Ese Naruto, deja que lo atrapé, no sé cómo hizo pero domino la pelea usando clones, y pensar que hace poco el era incapaz de siquiera hacer bien uno solo. Voy a buscarlo no se que quiere hacer transformandose en mí, pero no lo permitiré.— Yo aún con expresión divertida le dije. —¿Y que puede hacer? Lo más que puede es hacer travesuras o ligar chicas. En fin, no te molesto más, solo recuerda estar a tiempo para la llegada de los nuevos senseis.— Sasuke asintió y salímos de la habitación por la ventana, lo que causó la sorpresa de nuestros espectadores. Sasuke con una expresión sería se dirigió al patio y yo subí con los demás. Ino preguntó una vez estube cerca. —¿Ese era Sasuke-kun?— Divertido asentí para contestar. —Naruto lo sorprendió usando clones para someterlo rápidamente sin darle oportunidad de reaccionar al creer que ya le había ganado a Naruto.— Ninguno de los tres novatos de la obra original creía, pero no insistí en mi afirmación, así que solo me despedí para ir al salón a esperar a los senseis.

Iruka-Sensei aviso que nuestro sensei llegaría tarde porque estaba en una misión importante, por lo que tranquilamente esperamos en el salón mientras los nuevos senseis se llevaban sus nuevos estudiantes. Pude ver a Kurenai yuhi y Asuma Sarutobi brevemente, los demás no me interesaban a pesar de ser jounin también. Naruto llegó de fuera del salón horas después, ajustandose los pantalones y mostrando claramente su falta de paciencia colmo de siempre la misma pregunta a Iruka-Sensei. —¿Iruka-Sensei, cuando viene nuestro nuevo sensei?— Iruka ya aburrido lo mandaba a sentar. Así continúo hasta que llamaron a Iruka-Sensei y pronto quedamos solos. Entonces Naruto andaba mirando la puerta de salida mientras se quejaba. Sakura y Karin, estaban hartas de la ansiedad que Naruto mostraba ya que transmitia esa sensación al resto. Por lo que ellas un poco molestas lo mandaban a sentar.
Haku estaba jugando haciendo pequeñas figuras de hielo. Tanto Sasuke cómo yo estábamos esperando en silencio, observando todo lo que pasaba. Aunque estaba abiertamente divertido de ver a Naruto con sus travesuras junto a Karin peleando por hacerlo sentar. En eso Naruto y Karin empezaron a hacer una trampa en la puerta usando un borrador de pizarrón en la puerta. Al ver este momento se me dibujo una sonrisa, había terminado la espera.

—Hey Naruto, Karin, que están haciendo?— Ambos riéndose contestan. —Eso es lo que ganan por llegar tan tarde.— Sakura mira a Karin. —¿Ahhh? ¿Karin, tu lo apoyas?— Karin devuelve la mirada a Sakura como mirar a un idiota. —Que hablas Sakura si yo se que a ti también te gustan las bromas.— Ella replica haciendose la niña buena. —A mi no me metan en esto.— Sakura se aleja de ellos mientras Sasuke replica. —Pfft... Cómo si un jounin fuese a caer en una trampa tan estúpida...— No ha terminado de hablar cuando una mano masculina agarra el borde de la puerta y luego se asoma el resto de la persona entrando primero su cabeza la cual le cae el borrador, llenando su albina cabellera de polvo. —¡Caiste! ¡Caiste! ¡Jajajaja!— Naruto y Karin celebraban, mientras Sakura se disculpaba falsamente. —Lo siento mucho sensei trate de detenerlos pero...— En eso Una hermosa mujer de cabello castaño claro largo y lasio entra al salón mirando divertida a Kakashi. —Senpai, en serio por qué tú...— Kakashi niega con la cabeza hacía ella y luego dice. —¡Mmmm! ¿Cómo podría decir esto...? Mi primera impresión de ustedes es... ¡No me gustan para nada!— Todos nos quedamos como ¿Que rayos? Pero luego, Sasuke reacciona y se le sale en voz alta. —Izumi-nee... ¿Porque tú...?— Ella lo corta rápidamente y señala a ambos. —Hola mis queridos hermanitos, aquí soy su sensei, así que me llamarán Izumi-sensei, ok. Ahora, ya que estamos tan tarde... Kakashi-senpai ¿Que le parece si hacemos las presentaciones juntos en la azotea? Así cada uno puede aprovechar más el tiempo perdido.— Sakura reacciona grandemente al término hermanos de parte de Izumi, se contuvo con todas sus fuerzas de gritar de la impresión. Mientras, Kakashi respondió. —Esta bien, vamos todos a la azotea. Será un lugar más relajado.

Reenacido como gemelo de Sasuke en un mundo de Naruto diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora