Capitulo 5: Ataque del kyubi

53 5 0
                                    

Después de un tiempo desconocido, me desperté bostezando y estirando mis pequeñas extremidades. Mi primera vista fue ver a sasuke siendo alimentado ... luego de eso mikoto me vio despertar, por lo que al ver a Sasuke ya satisfecho procedio a acostarle porque estaba adormilado. Tetsuo, agradezco que seas un Bebé muy tranquilo, siempre esperas a que Sasuke termine de comer.

Luego de otra alimentación vergonzosa, llego Itachi desde fuera al parecer de entrenar. Me observo y se le asomó una sonrisa, Itachi hablo con Mikoto pidiendole permiso para jugar un rato conmigo con la escusa de tratar de cansarme para que durmiera.

Itachi me saco y fuimos a la parte trasera del patio de la casa donde no había ojos indiscretos observando, yo salte de sus brazos y de inmediato me puse a intentar caminar por el arbol. Itachi me dijo que teniamos 20 minutos y el estuvo pendiente para atraparme cada vez que caía.

Pasaron los meses y se volvió rutina mi entrenamiento con Itachi, no hubo sospecha porque teniamos cuidado y no lo hacia por mucho tiempo, de hecho mi pequeño cuerpo se cansaba rápido.

Hasta un dia en la tarde para la noche volvió a salir mamá Mikoto y padre también, la noche era de una brillante luna llena, hacia un viento suave. Itachi tomo la cuna y la arrastro hacia la terraza yo me quede dentro de la cuna contemplando la luna cuyo brillo era tal que opacaba las demas estrellas. Itachi llegó cargando a Sasuke que se divertia en brazos de Itachi, ha ambos nos gustaba contemplar esta paz en silenció. Hasta que depronto notamos u hedor desagradable en el viento que soplaba. Sasuke, empezó a llorar y a mi se me hizo familiar el sentimiento que me provocaba el ambiente.

La brisa soplo mas fuerte y esta vez se pudo distinguir un olor a bestia salvaje. Itachi logro reconfortar a Sasuke susurrandole que lo protegeria pasara lo que pasará. Le grite a Itachi que buscara la manera de cargar a Sasuke y a mi y buscara un sitio seguro. El sacudio la cabeza, Mamá debe de llegar pronto no es prudente cargar a ambos.

Luego de 10 minutos de esperar llego corriendo como ninja Mikoto, al detenerse me fije que estaba llorando, abrazo a Itachi y a Sasuke que estaba cargado por Itachi. Al separarse note que Itachi se tenso y prácticamente arrojo a Sasuke a Mikoto, ella agarro al bebé desconcertada. Entonces vi a lo lejos, estaba el zorro de las nueve colas enloquecido, tiro rocas y escombros en nuestra dirección, precisamente una roca del tamaño de un automóvil estaba por aplastar a Mikoto. Itachi se dio cuenta y mientras murmuraba que nos protegeria a todos tomo accion, controlando su chakra en el brazo y usándolo con toda su fuerza, saltando hacia la roca y destruyendola en pedazos que baño a todos de polvo y guijarros.

¿Estan bien todos? (Pregunto a Mikoto.
Mamá sorprendida abrio mucho los ojos). Es peligroso aqui.

Cierto... (Ella se recompuso y se levanto, Itachi me tomo a mi y corrio junto a Mikoto). Aun no has entrado a la academia y ya puedes hacer algo asi, realmente eres hijo de tu padre. (Itachi me mira a mi profundamente y suspira, como si pensara que yo soy el mas sorprendente).

Luego de salir se escuchaban gritos entremezclados con rujidos y llantos de todas las direcciones, sobretodo de niños. Se veía gente corriendo como tratando de escapar sangrando y heridas. Yo me encontraba pendiente a Itachi, estaba nervioso, vivir una escena asi si que es horrible, aunque en particular ya he vivido algo similar en mi vida anterior, una vez fui voluntario de la destrucción de un deslizamiento de tierra desde un volcan que arraso una ciudad por completo por lo que me afecta, pero es algo que se que superare. Pero Itachi es aun un niño aunque sea inteligente a él si que le debe de afectar este ambiente, sobretodo porque se que odia la guerra, me pregunto si esto ayudo a moldear su personalidad mas adelante.

Luego vi que su visión paso por un ninja sin un brazo gritándole cosas que no entendí a otro. Y una joven mujer mirando a los escombros como si su alma hubiera muerto junto con ello, Varios niños alrededor llorando por sus madres en medio del desastre. Note una anomalia en Itachi, como si algo molestara sus ojos, no pude ver bien por la oscuridad que habia pero me parecio ver que sus pupilas estaban erráticas y parecia que le faltara aire a pesar de no haber corrido muy lejos, susurro "guerra" casi inaudible, si no fuera por estar cargado por el no habria oído. Mikoto se percato y lo llamó

- ¡¿Itachi?!

-Estoy bien, Mamá. (Contesto ya mas calmado).

Como pense, si que le afectó el ambiente. ¿Será que le abra pasado algo antes de conocerle? Me lo pregunto por su frase "guerra". Si no estoy mal, la tercera gran guerra ninja terminó hace poco... ¿podria ser que abra visto el campo de batalla? ¿pero como? ¿No era muy pequeño? Conociendo a Fugaku, podría haberle mostrado el campo de batalla a un niño de mas o menos 4 años, que estimo yo, tendría él. Definitivamente debe de tener una muy buena impresión de la muerte y la guerra, imagino que lo hizo para estimular el sharingan. Itachi empezó a correr aun mas rápido ahora, mmm Su expresión cambio, parece que si estaba en lo cierto.

Paso tiempo y se dio la orden de que todo el clan Uchiha viviera en un solo lugar de la aldea cerca al templo Nakano, con muy buen espacio en el borde de la aldea. Claro, yo me acuerdo por el anime, que se tenia vigilado a todo el clan alli con camaras, pero una cosa es saber que te vigilan y otra conocer sus ubicaciones. La cuestión es que el clan estaba resentido porque sentian que lo estaban culpando del incidente con el zorro de las nueve colas.

Reenacido como gemelo de Sasuke en un mundo de Naruto diferenteWhere stories live. Discover now