Capitulo 27: Volver a la escuela.

32 2 0
                                    

En un Salon de clases de la academia ninja de Konoha. Iruka sensei, se encontraba regañando a sus estudiantes debido a su mal comportamiento al recien ingresar a dar clases.

- ¡Naruto! espero que tu y Karin aprendan a comportarse como futuros ninjas respetables. Para lograrlo deben...

- Ayer estaba entrenando atras de la montaña y vi un gran jabalí que se estrelló contra un arbol, y...

- ¡Naruto! Presta atención cuando te habla tu sensei. Si vuelves a interrumpir tendre que castigarte.

- Iruka sensei para eso primero debe... (Naruto recibió de improvisó un estruendoso golpe en la cabeza)

- ¡Auch! Que fue eso.

- ¡Naruto callate y presta atención a Iruka sensei! Él tiene cosas importantes que enseñar el día de hoy.

- ¡Tú, violento tomate! ¿Porque tan violenta desde temprano? (Karin lo fulminó con la mirada y amenazó con el puño de nuevo).

- Ah, esta bien. Iruka sensei prosiga con su clase. Yo, como futuro hokage, estare preparado para todo lo que tenga que decir.

- Esta bien Naruto, solo sientate y presta atención. Como decia, para ser buenos ninjas en el futuro deben...

- Buenos días Iruka sensei, soy él estudiante que estaba ausente debido a mi enfermedad. He pasado la prueba de nivelacion y me han asignado a su clase.

- Ah, eres Tetsuo. Pense que estarias en un curso de nivel mas bajo. Estos estudiantes ya estan en ultimo año.

- Ah, respecto a eso. Yo venci al sensei que me estaba exáminando, por lo que ahora estoy acá. (Todos los estudiantes estaban murmurando, sobre todo las mujeres, miraban con corazones en los ojos a Sasuke y a mi).

- Entiendo, entonces preséntate a todos.

Caminando calmadamente con una ligera sonrisa en mi rostro, me diriji cerca del pizarrón, al lado estaba Iruka sensei y su escritorio. Los muchachos estaban mirando confundidos a Sasuke y a mi, algunas chicas gritaban emocionadas. Mientras eso sucedía, observe rapidamente el aula de clases pudiendo distinguir a mi gemelo Sasuke sentado en su escritorio fingiendo indiferencia, pero sé que aunque su mano tapa su boca, tiene una ligera sonrisa también.
Karin se habia unido al club de chicas con corazones en los ojos, peleando codo a codo con unas bonitas rubia ojiazul y ojiverde pelirosa. Distingui por sus características a los miembros de la obra original entre estos jóvenes. La mas facil de distiguir por supuesto fue Hinata por su particular timidez e inusuales pupilas. Haku estaba saludando discretamente a lo cual asentí. Gesto que hizo que las chicas gritaran y algunos chicos se enojaran. Uff, creo que me equivoque al subestimar el encanto de un Uchiha. Bueno, si lo pienso bien, Izumi ha sido hasta ahora, la unica mujer cuya belleza ha despertado mi interes seriamente.

- Hola a todos, Me llamo Tetsuo Uchiha, como sabrán, soy hermano gemelo de Sasuke por si no lo notaron. Espero estar a su cuidado. (Reverencia ligera).

- Tetsuo, busca un asiento libre que ya comenzamos clases.

Me dirigi bajo la mirada atenta de todos hacia Haku y Karin que me guardaban un asiento en medio de ellos. Hecho que decepcionó a algunas niñas. Yo solo me limite a sentarme en silencio y hechar un vistaso de reojo a Sasuke. Este hizo contacto visual conmigo y asistió a lo que yo le respondí en saludo discreto. Luego vi a Naruto que me miraba desde su asiento como imtentando recordar algo.

- ¡Ah!! Eres tú Tetsuo, donde estabas todos estos años.

Karin y Haku se tensaron pero yo estaba en calma, se porqué lo decia, pero permanecí en silencio. Al ver mi expresión calmada, Karin y Haku se relajaron.

- ¡Ya no soy aquel debilucho de entonces, soy un futuro hokage y te lo demostraré!

Me di un facepalm interno, este Naruto si que no cambia. Mientras el daba esa declaración, no se dio cuenta que a su espalda aparecio Iruka sensei tomandolo de la oreja procedio a regañarle!

- ¡Naruto!

...

Después de clases, me rodeaban muchas estudiantes femeninas preguntandome cosas ramdon y preferencias. Conteste algunas y evadi otras. En general, socialise con normalidad sin comprometerme. Me fije que Karin no se me estaba pegando del brazo como lo hacia normalmente pero estaba siempre cerca. Noté que se comporta extraño desde que hablo con Izumi. Luego le preguntaré que pasó, no es que sea malo, es solo que no sé que planea. Escuche un grito de un chico de voz conocida que se abria paso entre la multitud.

- ¡Tetsuo Uchiha! Aqui y ahora, barreré el piso contigo.

Afirmo un Naruto que me señalaba con el dedo. Yo suspiré, Naruto es de los que insisten hasta que no puede más. Sus declaraciones causaron el disgusto de la multitud que me rodeaba. Dado que Naruto no sabe leer la atmósfera, trate de evitar la acción de la multitud sobre él contestandole de inmediato.

- Ya me acuerdo de ti ¿Naruto, no?

- ¡Que! No me recordabas.

- Tu me acabas de recordar también ¿no?

- ¡Eh! Yo... no...

- Querido Tetsuo, no le prestes atención a Naruto. Él siempre causa problemas y... (Sakura lo dijo, pero toda la multitud tenia expresión de estar de acuerdo. Naruto se dio cuenta del rechazo de todos y empezo a enojarse. Yo suspiré y aproveche a sentar las bases de la amistad con naruto, aunque ire un poco lento en ello hasta que Iruka entre en escena).

- Naruto, ya te he derrotado y no tienes derecho a pedirme otro encuentro. Pero, considerare una revancha si puedes hacer perfectamente esto. (Procedo hacer un jutsu de clonacion con facilidad, todos a mi alrededor me miran con cara extraña).

- ¿Yo pense que era un reto mas difícil? Mirame, yo Naruto te dejare en polvo. (Hace un clon, usando excesivo chakra lo que hace que aparezca un clon defectuoso. La reaccion de la multitud se hace esperar, todos se burlan de él. Yo aplico Shushin no jutsu y aparezco a su lado, le susurro unas palabras que solo el pudo entender).

- Yo conozco cuanto te esfuerzas, esperaré tu éxito y tu desafio. (Sin esperar respuesta ni ver su expresión, volví a usar shushin no jutsu para evitar que me siguiera la multitud).

Aparecí cerca de un arbol fuera de la academia. No mucho después, se acercó Sasuke, este se limito a comentar.

- Naruto nunca a logrado hacer bien algún un clon. ¿Fue a propósito no?

- Subestimas a Naruto, es más fuerte de lo que crees. Además, se esfuerza tanto como nosotros, aunque nunca conoció a sus padres, él conoce la soledad y la pérdida.

Sasuke quedó en silencio y yo procedi a ir a casa a lo que él me siguió en silencio.

Reenacido como gemelo de Sasuke en un mundo de Naruto diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora