Capitulo 10: Planes, espia y subterfugio.

49 2 0
                                    

Llegada la noche Itachi fue llamado por Fugaku a su oficina. Como yo sabia que iban ha hablar del papel de Itachi como espia en ANBU los deje solos, cené y luego fui a la cama a descansar.
A media noche me desperté porque tenia ganas de evacuar, pero note que se alejaba una señal de vida humana de la casa. Me aguante las ganas y seguí la señal desde una distancia prudente, esta persona conocia la ruta para evitar la visión de las cámaras. Siguio lejos hasta adentrarse en el bosque y por fin llegar a un acantilado que daba al rio Nakano. Allí se encontraba Shisui, bañando en la luz de la luna y pronto supe que perseguia a Itachi mi hermano, este se detuvo de su camino detrás de Shisui. Debido a mis sentidos ampliados por qi y la poca interferencia de sonidos del ambiente pude escuchar su conversación con relativa fluidez.

- Perdón por la espera. (Itachi).

- Acabo de llegar. (Shisui dijo girandose, ya que daba la espalda a Itachi. Se notaba un cansancio obvio en su semblante).

- Luces muy cansado.

- Han pasado cosas. (Shisui dejo caer los ojos, parece que algo le molesta Itachi no creo lo deje pasar).

- Sé que dije que colaborariamos. (Itachi suaviso su voz, como cuando habla con nosotros, normalmente tiene una voz muy neutra y seria). Siento dejarte siempre todo a ti.

- No puedes hacer nada que haga obviar tus misiones. Ambos estamos en el ANBU, pero he obtenido permiso de lord hokage para moverme libremente. Es normal que esté trabajando. No hay nada de malo por lo que te tengas que sentir mal.

Iba a descubrirme ya no veia necesario esconderme pero, senti una presencia vigilandonos a una distancia prudente, y estaba usando multiples señales pequeñas. Parecen insectos, el clan aburame. ¡Mierda! Estan espiando su conversación tengo que alejar a esa persona si quiero mostrarme. Pero por la carrera no tome ninguna herramienta. Mierda, que falta de experiencia tengo, no me volvera a pasar lo mismo. Tome una piedra mientras Itachi y Shisui seguian conversando.

- Antes de que me meta en eso hay algo que quiero decirte. (Shisui dijo con una mirada muy aguda). El clan sospecha de ti.

- No tienes que decirme eso. lo sé.

- A un ninja se le ordeno que te vigilará

- ¿Que? No puedo creer lo haría.

- Es verdad, Itachi. Lo presencié yo mismo, asi que no hay dudas al respecto.

- ¿Que quieres decir?

- Quiero decir, el que te tiene que vigilar soy yo. Estan usando el hecho de que tenemos una relación cercana. Tres altos funcionarios de la fuerza de la policía militar me lo ordenaron.

- ...

- Yashiro, Inabi, Tekka. Ellos sospechan de ti. Y tú y Yashiro tuvisteis algunas palabras feroces en la reunión.

- Probablemente no necesito decirte esto, pero haré algunas cosas y les informaré. Para que puedas relajarte.

- Pero no hay duda de que los radicales tienen sus ojos en ti.

- Estaba listo para eso.

Iba a tirar la piedra para que dejaran de hablar, pero creo que mejor me reservó mi accion de momento. Tome un clon de sombras y lo trasforme en un cuervo, espere el momento indicado para acercarme

- Esa firmeza es algo bueno y un punto debil para ti, ya sabes. Me gusta. ( Shisui sonrio y cambio su mirada hacia el cielo, mirando a la luna en el firmamento). Tienes fuerza, no importa lo que te pase, tu forma de pensar nunca será sacudida. Si se trata de hacer lo que crees, te pondrás de pie y enfrentarás cualquier enorme fuerza que pueda surgir ante ti sin pestañear. Por eso exactamente puedo confiar en ti. Y... (Itachi aparto su vision del cielo paso por el suelo hasta hacer contacto visual con Itachi). Te puedo decir lo que he decidido. (Es el momento, ahora clon).

Reenacido como gemelo de Sasuke en un mundo de Naruto diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora