Capitulo 15: La noche carmesí parte 1.

51 4 2
                                    

Días después de la reunión con Danzo, en la noche, Itachi se reunio conmigo. Nos encontrabamos hablando español en el acantilado, yo me preparé con tiempo he hice un grueso rollo con palabras en español y su conversion al Japónes, todo para poder comunicarnos en secreto; no sabemos quien puede escucharnos para los planes futuros mejor prevenir. Como el genio que es Itachi, aprendió rápidamente y al menos se defiende al hablarlo.

- Me encontré con el presunto madara Uchiha y llegué a un acuerdo exitoso con él. (Itachi tenia cara de poker pero no pudo contener sus emociones e inconscientemente activo el Sharingan).

- Hermano mayor, todo esta saliendo de acuerdo al plan. (Suspire) Solo que, a veces por la paz y un futuro, me pesa haber tomado esa decisión.

- Se que lo que quede del clan estará en buenas manos contigo. Si lo que planeamos sale bien, los Uchihas por fin podran integrarse por completo en la aldea.

- Si, pero que gran sacrificio solo para destruir su identidad y reconstruir todo desde las cenisas.

- (Itachi miro al cielo y exclamo) Desde un principio no hay clan, solo somos konoha. Shisui, pronto cumpliré lo que no pudiste lograr.

- ...

- Sera duró para Sasuke, esos años de soledad.

- Necesitamos que Sasuke viva la adversidad. Hay enemigos más peligrosos allí afuera, y nadie podrá estar a salvo. Solo tener la fuerza suficiente, permitirá proteger lo que amamos, sea aldea, clan o familia.

- ... Confio en que podras cuidarlo el tiempo suficiente hasta que pueda crecer.

- ... Cuenta con ello... Extrañare mucho a madre, Padre en realidad se preocupa por ti Itachi. Pero, sus ideales no le permiten ver mas allá. Estoy seguro que si a él le tocará decidir entre su familia y el clan, elegiría incluso morir por salvar a sus hijos. Ese, ese es la clase de padre que creo que es. Es solo que, creo que es inútil simplemente morir asi.

- ¿Porque llegar a tales extremos? Si él hiciera algo antes no crees que...

- Hermano, mas allá de los si hubiera sido. La verdadera pregunta sería ¿Acaso importa quien lidere?

- ...

- Lo vez, mejor es tomar las riendas de todo. Asi por lo menos, puedes dar una salida a algunos. O eso era lo que él creía. (Negué con la cabeza). A veces lo peor de la vida es dejarse llevar por la corriente, aunque sepas que caeras por el precipicio.

- ¿Que quieres decir?

- Algún dia lo entenderás Hermano. Vamos, es tiempo. Todo esta en su sitio.

- (Itachi con un semblante adolorido suspiro y me picó la frente). De verdad que no se quien de los dos es él mayor.

- ¿Eh... que hace ella aqui?

- Asi que vino

- ¿Hermano esto...?

- Tetsuo siento no haberte dicho, no te preocupes cumpliré mi promesa de no matarla. Se que quieres que no rompa los lazos con la aldea por completo. Por eso...

- Confio en ti hermano, se que tienes tus razones y siempre cumples tu palabra. (En eso se acerco Izumi a nosotros)

- Itachi..., Tetsuo. (Nos quedo mirando interrogantemente).

- Izumi te llamé aquí porque mi hermano y yo confiamos en ti. Yo te pediré una misión difícil pero aparte de mi familia solo puedo encargarte a ti esto. (Ella frunció el ceño y se le aguaron los ojos pero puso una expresión firme, yo permanecí en silencio)

- Izumi, te dejare el cuidado de mis hermanos a partir de mañana, te los encargo.

- Itachi, tu... (Ella empezó a llorar y corrio a abrazar a Itachi)

- Prométeme que cuidaras de ellos.

- Yo... yo lo haré. Pero tu...

- He tomado la resolución de estar con la aldea, y para garantizar la paz de esta. Pero, para que halla un futuro para el Clan debe haber sacrificio. Se que me odiaras por lo que voy ha hacer pero para la aldea, el clan, mi familia, la paz y tu. Lo haré, sere ese sacrificio junto a los rebeldes.

- Itachi no... no lo hagas.

- Él dio su vida con esa resolución, por ese sueño. Yo heredé su voluntad. (Itachi salio de su abrazo y miro hacia el acantilado diciendo esas palabras)

- Él es...

- Si... Izumi te lo vuelvo a pedir, ¿me lo prometes?

- Yo... te lo prometo. (Afirmo reconociéndose)

- Si es así, mañana te asignaran una misión fuera de la aldea. Aceptala y ve. No vuelvas en al menos dos días. Ahora ve, disfruta de este dia con tu madre. Sera difícil despues de mañana no no habra clan. (Ella se mordio los labios, derramo un chorro de lágrimas pero trato de controlarse, miro a Itachi profundamente como imprimiendo su figura en su mente. Luego dio media vuelta y se alejo. Ya antes de perderla de vista volteo y nos miró para por fin dejar el sitio)

- Itachi...

- Tetsuo, sabes que Sasuke, tu y ella son los únicos vínculos que me permitiran sentirme humano despues de lo que hare. Si ella muere, se que ya no sere el mismo. Se que puedo matar adultos ninja diciéndome que es por la paz pero..

- Hermano... Vamos, descansemos. Mañana sera un largo dia para ambos.

...

Al dia siguiente, no había nadie más que la gente del clan en el complejo. Fue un trabajointeligente de Danzo y raiz. Y como ese trabajo estaba disfrazado decasualidad, nadie notó el engaño de Danzo.Y no fue solo un truco.Primero, el temprano regreso de la Fuerza de Policía Militar. A partir de esa noche,los contratistas fueron a construir las nuevas instalaciones para la sede, por lo que lavilla emitió una orden para que la policía se fuera temprano a casa. Naturalmente, estafue una orden falsa ideada por Danzo. Pero los hombres muertos no cuentan cuentos. Sitodos los involucrados estuvieran muertos, entonces no habría nadie para decir que sehabía emitido una orden falsa. Y para la policía, que tenía un Golpe de Estado al díasiguiente que considerar, llegar temprano a casa fue un buen giro de losacontecimientos.

Y el truco final... Fue que su hermanito Sasuke regresara tarde a casa. Ese día, un maestro en la academia estaría entrenando con él con los shuriken. Este profesor era falso, miembro de raiz. Con un disfraz tan inteligente que Sasuke, que aún no era un Genin, nunca podría ver a través de él. Yo por mi parte regrese a casa temprano con mis padres. Queria despedirme de ellos, sinceramente si no tuviera otra opcion no permitiera esto, solo espero... encontrar la forma de revivirles.

Reenacido como gemelo de Sasuke en un mundo de Naruto diferenteWhere stories live. Discover now