Capitulo 14: Desafio.

35 3 0
                                    

Cuando volvimos a la casa ya era muy tarde y todos dormian. Itachi se detuvo a mirar la casa justo en la entrada, observo unos segundos y luego se le salieron unas lágrimas fugaces; yo suspire y negue con la cabeza. Aún así, preferí guardar silencio, a veces hay cosas que es mejor dejar ser...

...

A la mañana siguiente, preferí ir yo mismo a la academia, debido a un incidente que paso con el clon. Sasuke me estaba desafiando constantemente y me obligó a mostrar un nivel de combate superior a él cosa que impresionó a los profesores. Me fastidio un poco, dado que queria pasar desapercibido mas tiempo. Lo que me daba risa era que naruto también me empezó a desafiar a mí.

Sasuke fue a la academia delante de mi. Yo iba muy relajado, Mamá Mikoto me veia con ojo crítico asi que salí después de comer de rapidez. No queria ganarme un regaño sin necesidad, sin embargo, antes de salir me dio el impulso de abrazarla fuertemente. Ella se sorprendió y me acaricio la cabeza. Yo guardé silencio y me despedi, solo yo mismo sabía que pronto no la veria más...

...

Al llegar a las puertas de la academia me esperaba un naruto motivado. Diciendo que me derrotaria para demostrar que el sería el futuro hokage, solo suspire. Escuche el grito de las niñas que me apoyaban sonrojadas desde las ventanas. Al ver esto, naruto se enfado y decidio atacar, yo ya lo veia venir, con una palma desvie su puño de mi trayectoria para con la pierna hacerle tropezar y cayo al suelo. Luego sin voltearme a verle le dije que entrenara más y entré.

Al llegar al salón vi como los muchachos me tenían respeto y otros envidia por la atención de las niñas. Senti una mirada especialmente penetrante de mi querido hermanito. Nosotros tenemos una relación de rivalidad, amor y celos. Se que me quiere porque no permite que hablen mal de mi, ni que me ofendan e incluso a compartido comida conmigo cuando esta de buenas. Pero tenemos una rivalidad ya de rato, porque el quiere demostrar ser mejor que yo. Desde que le gané en un combate de practica, no ha dejado de crecer su rivalidad conmigo. En un principio intenté tener un nivel similar de notas y desempeño, pero ocurrió ese evento de practica y no pensé que repercutiria en esta molestia.

Naruto desafíaba en un principio a Sasuke por ser el mejor de la clase y ahora lo hace conmigo. Sasuke ahora entrena con más ahínco, cosa que me sirve. Itachi y yo lo necesitamos distraido. La cuestión es que hoy él me dijo que me desafíaria en combate, y Sasuke es lo bastante bueno como para causar un accidente con mi clon asi que quiero evitar cualquier accidente.

Por cierto, inicialmente cuando empezamos los estudios todos los personajes de la historia de naruto no estaban en el mismo salon de clases. Solo estaban Shikamaru y Choji con nosotros. Pero, se han marchado varios estudiantes y otros los han reubicado. Asi que poco a poco voy viendo caras conocidas.

...

En el descanso de clases, me encontraba reposando mi merienda recostado en la rama de un arbol del patio de la academia. Luego escuché un grito que me fastidio el descanso. "¡Tetsuo Uchiha, ven aqui. Te demostraré cual de los dos es mejor aqui y ahora!". Ahhh, esto es lo peor de lidiar con niños, bueno técnicamente soy uno pero... (que factidio) lo dije en voz alta.

- Oye Shikamaru te robaron tu frase de siempre.

- ¿Eh? (Miro debajo de la rama y esta Shikamaru y Choji comiendo una bolsa de papas).

- Tiks, chico Uchiha. Mejor te apuras o se pondran más escandalosas las cosas.

- Gracias, tienes razón. Acabare pronto esta bobada para volver a descansar.

Me acerque al centro del patio donde me esperaba la multitud de niños que esperaban observar la diversión. Las niñas con los corazones en los ojos, moviendo la vista entre Sasuke y yo. Muchos me tildaban de arrogante, asi que supongo que la mayoría de niños apoyan a Sasuke. Mientras me acercaba tome varias piedras en las manos y jugaba con ellas mientras caminaba. Cuando llegue a 5 metros de él, empezó a decir.

- Tetsuo, preparate.

- Sasuke, esperó que si te ganó no me molestes de nuevo en un tiempo. En la casa podemos entrenar si quieres.

- Y mostrarte mis nuevos movimientos, no me creas ingenuo. ¡peleemos! Y decidamos de una vez quien es mejor.

Definitivamente a Sasuke, si no se le pisotea no aprende. Sasuke empezó tirando una serie de kunais precisos, yo lanze algunas piedras de mi mano para desviar todos los kunais haciendo que se estrellaran en su trayectoria y la piedras sobrantes las use para dar en las extremidades de Sasuke y hacerle caer al suelo. Este, a pesar del dolor se levantó he intento golpearme, yo simplemente lo esquive con una finta he hice que tropezara. Cayo al suelo he intento levantarse de nuevo pero me adelante y lo noquee. Luego suspire y lo levanté, lo lleve apoyandolo con mis hombros hacia la enfermería. Escuché como todos los niños gritaban pero no les preste atención.

Ya en la enfermería, con la ayuda del profesor encargado acostamos a Sasuke. Y yo pedi quedarme como familiar, claro tuve que dar una explicación de porque el llego en esas condiciones. Busqué una camilla y me tiré a descansar también, pasados una hora Sasuke despertó. Yo me percaté y vi si se encontraba el profesor, pero habia salido. Sasuke miraba alrededor pero no me notó, asi que decidí hablarle.

- Hermano ¿ya estas mejor?

- ... (Sasuke me miro y siseo).

- En serio, es tan importante demostrar ser el mejor. ¿Eso de que sirve?

- No lo entenderías. Tu... (lo interrumpi)

- Mira Sasuke, somos gemelos. He vivido toda mi vida contigo y la familia, asi que no me vengas con eso de que no entiendo. Se que haces esto por celos... (Sasuke me interrumpe)

- No es asi, yo...

- Se que te molesta la actitud de padre e Itachi. Eso son cosas que de verdad no entendemos, alli pasan cosas que solo un ninja calificado puede intervenir. Sasuke, mejor apunta a ser un ninja calificado para que puedas ayudar a la familia. Esa, esa debe ser tu meta y lo que aspiro. (Lo mire profundamente a los ojos y suspire). Lo que pasa con el clan hermano es más complicado de lo que te imaginas.

- Hermano, tu..

- Sasuke, que harias si... (Guarde silencio y negue con la cabeza). Ya que estas mejor vamos a clase.

- Bien, vamos.

Espero calmar un poco a este chico. Pero tenía razon, Sasuke solo entiende después de una paliza.

Reenacido como gemelo de Sasuke en un mundo de Naruto diferenteWhere stories live. Discover now