Capitulo 13: Sometimiento.

44 5 0
                                    

Muy temprano en la mañana nuestros padres e Itachi despertaron. Vi a Itachi con expresión tan fria que ni saludo al pasar junto a padre. Yo lo alcance justo cuando ya salia.

- Hermano mayor, ¿estas bien? (Itachi me quedo mirando unos segundos y relajo su expresión).

- Estoy bien, no te preocupes Tetsuo (me picó la frente y se despidió).

Que mala costumbre. En fin, esperare un poco. Sinceramente, salvar el clan Uchiha esta fuera de mis capacidades actuales, además no quiero estar en el radar de zetsu y Obito. Asi, que ser muy discreto sera lo mejor. Además, Danzo ya esta en la bolsa... mejor mando un clon que se prepare para ir a la academia y yo voy a dominar rapido este sharingan.

Regrese de entrenar un poco temprano, aún no era hora de que volviera de la academia y estaba empezando a lloviznar. Camino a colarme en la casa vi en la calle se aproximaba una joven hermosa, a pesar de recién empezado su adolescencia y tenia razgos del fururo próspero que tendra. Izumi, con cara de preocupación venia con un paraguas directo a la casa. No quise interrumpir, pero aun me dio curiosidad.

Usando shushin no jutsu me cole en el gran arbol de mi patio y vi a mi padre sentado solo, meditando en la terraza de la casa que daba a la entrada. En eso, la lluvia aumento de intensidad. Escondi mi presencia y use el sharingan a modo de practica para leer sus labios.

- ¿Perdón? (Dijo Izumi con ojos a punto de llorar)

- Tú... (Obviamente Fugaku no recordaba su nombre)

- Mi nombre es Izumi. Uchiha Izumi. (Dijo ella con voz triste).

- Itachi está en una misión. No sé cuándo volverá. (Sus palabras fueron demasiado cortantes; puso una expresión de darse cuenta que ella tiene una relacion inusual con su hijo).

- Oh, ¿está fuera? Muy bien, vendré en otro momento. (Izumi, se dio la vuelta y dio un paso hacia la puerta).

- Eh... (Dijo Fugaku con una llamada patética para detenerla. Confundida, Izumi se dio la vuelta. Después de un corto silencio incómodo prosiguio).

- Es brusco, pero es amable.

- Lo sé. (Respondió Izumi, con una voz inesperadamente fuerte. Impresionado por su contacto visual, él continuó).

- Tiene pocos aliados. Te pediría que no lo abandones. (Los ojos de Izumi se abrieron. Y Fugaku la miro discretamente de pies a cabeza, como evaluando su belleza). Por favor.

- No se preocupe. (Izumi afirmó y se inclinó profundamente antes de darle la espalda y cruzar el umbral). Siento haberle molestado. (Cerró la puerta y desapareció en la villa lluviosa.

Fugaku conmovido por el fuerte corazón de esta chica y sus
sentimientos por su hijo, y no pudo evitar que algo cálido humedeciera sus mejillas.

...

Últimamente me andan siguiendo unos escarabajos con chakra inusual. Inicialmente no le di importancia, pero luego note que era constante asi que empeze a matarles hasta que empezaron a tomar distancia. Tengo mi sospecha de quien puede ser, aún asi no dejare que me espie.

Probablemente no pase mucho para la tragedia. Es hora de moverse, necesito rescatar lo mas que pueda. Es... una lástima que no pueda salvar a toda mi familia.

...

Pasaron varias semanas que pasaron en la misma tonica y el ambiente estaba cada vez más tenso. Tiempo que use para hacer inteligencia y ubicar los tesoros del clan. Hasta que supe de la reunión del clan y me acerque a husmear un poco. De allí vi salir a Itachi con un aura terrible y a Izumi llorando, tratando de detenerle. Entonces supe que Iba a explotar. Por tanto, mientras Itachi se alejaba junto a los otros miembros de ambu me acerque sigilosamente y los sorprendi dado que ninguno se percató de mi, mientras uno de ellos comentaba arrogantemente, preguntandose como iban a presionar al hokage conocido como el profesor, sin shisui. Los tres me miraron en silencio e Itachi me presto especial atención.

- Hermano, ya es tiempo. Pronto ocurrira la tragedia, llevame con él después de que informes. Tenemos que hallar un camino.

Itachi dejo de mirarme y volteo la vista al cielo nocturno sin luna, luego asintio y dijo "Es el final de la linea, eh" empezó a caminar y lo seguí.

...

- Hiruzen podría haber dicho eso, pero cuando se trata de empujar, protegerá a konoha. Él es ese tipo de hombre. Y cuando llegue el momento, tendra que tomar medidas firmes como Hokage. (Danzo hablaba en voz baja, mientras ya estabamos en las oficinas de raiz, aunque Danzo tenía cara de poker mientras hablaba, yo se que uno de sus mayores temores son los Uchihas).

Itachi estaba en silencio y yo también, quería ver con que salia Danzo. Era una apuesta a ver con que instrucciones dejo Shisui con el kotoamatsukami.

- Ya sea se convierta en guerra o no. En el momento que se lanze el golpe de estado, el destino de su clan quedara sellado. Sera su aniquilación. (Danzo siguio diciendo. Ya sabía por dónde iban sus diatribas. Por lo que decidí intervenir aqui).

- Danzo, básicamente me estas diciendo que seamos aniquilados junto a mi clan si no nos sometemos a ti y tus planes.

- Yo, yo... (Danzo se puso palido y trastabillo sus palabras. Solte un suspiro interno, parece que Shisui hizo bien. Con esto podre hacer muchas cosas. Hize contacto visual con Itachi y proseguí).

- ¡Danzo! ¿Es eso asi? (Lo mire profundamente)

- No mi señor (Dijo arrodillandose).

- Pero tienes razón en que no podemos dejar las cosas como estan. Si se llega a siquiera dar el golpe de estado, las demás aldeas, sobretodo kumogakure podrian aprovechar nuestra debilidad y empezar otra gran guerra. Así que, en eso has obrado bien, pero no te atrevas a volver a amenazarme ni a mi ni a mi familia ¿esta claro?

- Si señor.

- Otra cosa Danzo. Veo que ya te transplantaste el ojo de Shisui. Te prohíbo usarlo y retirate ese sharingan, me lo entregaras, puedes usar cualquier otro como remplazo. Ahora, prosigamos con lo que vamos a hacer para detener este desastre.

Reenacido como gemelo de Sasuke en un mundo de Naruto diferenteWhere stories live. Discover now