Capítulo 21

401 41 0
                                    

Las puertas del infierno

 

Kara  despertó con el precioso aroma del café. Ella abrió un párpado. "Ah," dijo una voz que Kara reconocería en cualquier parte. "Estas viva."

Kara se sentó derecha y miró alrededor de la habitación, sintiéndose desorientada. Lena. Ella estaba en su habitación de invitados. Y ahora Lena estaba parada junto a ella, con una mirada impaciente en la cara y ofreciéndole un café. Que ella aún tenía que tomar.

"Gracias." Kara se apresuró a sentarse y alcanzó la taza. ¿Cuánto tiempo tenía ella una audiencia, de todos modos?

"También puedes disfrutarlo. Esa será la última cosa agradable que haré por ti en las próximas quince horas."

Kara tomó un sorbo. Sus papilas gustativas se desmayaron. "¿Te acordaste de la manera que me gusta? ¡Blanco con dos azúcares!"

Lena pareció complacida por su entusiasmo pero no respondió.

Kara miró el reloj de pared y comenzó. "¡Oh Dios mío!" ¡Eran casi las ocho! Hizo a lanzar sus sábanas y levantarse.

"No. Quería que durmieras más, así descansarás para escribir hoy. Ahora bebe, luego ve a la cocina. Rosetta ha preparado un desayuno para ti. Entonces no harás nada más que sentarte y escribir. Víctor está en camino hacia aquí."

Kara frunció el ceño. Víctor tenía que referirse a Vic Salinger, el editor de artículos más cualificado de la revista. ¿Él se dirigía hacia aquí? ¿Por qué Kara no fue llevada al trabajo?

"¿Por qué vendrá aquí?"

Lena se sentó en el borde de la cama. "Porque aquí es donde Style Sydney se ha reunido esta mañana. De nuevo, y no voy a enfatizar esto lo suficiente, nada puede interponerse entre yo y esta historia. Eso incluye embotellamientos, accidentes automovilísticos,
riesgos aleatorios, mal tiempo o cualquier otra cosa. Entonces, hoy, abajo, para todos los efectos, está la Oficina Central de Style."

Sonó el teléfono de Lena, y respondió.

"No." Sus ojos se entrecerraron. "Doce más la portada, sin incluir. ¿Por qué tendríamos una historia de once páginas? ¿Quién en la historia de la publicación tiene una extensión numerada desigual? ¿Cuándo fue la última vez que viste un artículo destacado en una página de la izquierda?”

Ella no miró nada en particular, su mirada recorriendo la habitación. Kara tomó un sorbo de café y observó a su formidable jefa, de vuelta a su antiguo yo. Bueno, su máscara, al menos, estaba soldada nuevamente a un centímetro de su obstinada y orgullosa vida.

"Envía al otro diseñador de arte, entonces." Lena chasqueó los dedos. "¿Cual es su nombre?¿ Jonas? Al menos él sabe cómo presentar un artículo.” Resopló, cuando terminó la llamada. "Estoy lidiando con idiotas."

Kara asintió con la cabeza y deslizó su café ahora terminado en la cómoda junto a la cama, sin querer alentar una nueva diatriba. Recorrió su habitación, repentinamente consciente de que solo estaba en ropa interior debajo de la sábana. "¿Donde esta mi ropa?"

"No las necesitarás."

"¿Yo ... qué?"

"El confort importa, Kara. No me gustaría escribir con la ropa sucia de ayer. Puede afectar el rendimiento. Tengo a Rosetta lavando tu ropa. Felicity debería estar abajo con un nuevo atuendo que le pedí que recogiera en el camino al trabajo."

Kara parpadeó. Sabía que Lena era una personalidad tipo A con tendencias de control anormal, pero esto era absurdo. "Pobre Felicity."

"Sí, bueno, por alguna razón, me encuentro sin una asistente." Lena le dio una mirada intensa y golpeteó su pie con impaciencia.

LA CRUDA VERDAD (THE BRUTAL TRUTH) (SUPERCORP)Место, где живут истории. Откройте их для себя