Capítulo 10

462 40 1
                                    

Viviendo el sueño (Toma dos)

 
Kara se sacudió la arena de las rodillas, acomodó la toalla de playa y se apoyó en un brazo. El stop-start, el bajo rumor del tráfico en Campbell Parade en Bondi se desvaneció detrás de ella, mientras observaba el barrido ondulante del agua azul y alrededor de un centenar de personas tomando el sol bronceándose. Las gaviotas volaban sobre sus cabezas y se deslizaban por la arena, ansiosas por los bordes de pan desechados o las papas fritas.

"Solo tenían Coca cola Zero," Winn dijo, apareciendo detrás de ella y colocando la lata de refresco en su regazo. "No me partirá un rayo yendo al lado, así que tendrás que vivir."

"Gracias." Ella rompió la tapa, disfrutando del siseo satisfactorio, y apretujó su trasero firmemente en la suave arena blanca.

Winn colocó un paquete abultado entre ellos y se dejó caer a su lado. Sus largas piernas estiradas frente a él, los dedos de los pies sobresalían del cuero marrón de lo que a Kara le gustaba llamar sus sandalias de ‘Papá’.

Él desenvolvió el papel para exponer una gloriosa maraña de pescado y papas fritas.

Kara se desmayó ante el olor a pescado mezclado con la sal marina. "¡Oh, que rico! Dios, he extrañado esto. Todo esto." Agitó la mano ante la escena frente a ella. "Sabes, no tenía idea de que fuera una amante de la playa hasta que me privaron de ella."

"¿En serio?" Winn agarró una papa gruesa. "¿Así es Bondi cómo lo recuerdas? ¿O Sydney?" Él echó un poco de salsa de tomate en el borde del papel en un fuerte borrón.

"Sí." Ella hundió su papa en el charco de salsa. "Me siento en paz aquí. Lo cual es tonto cuando piensas en qué tan ruidoso y lleno está Sydney. Es decir, dejando de lado la temperatura, no es que tan diferente de Nueva York. Pero se siente como en casa."

"Mm." Winn masticó lentamente. "Me encantó Nueva York. Algo está sucediendo siempre. Pero no eres una chica algo-siempre-pasando, así que lo entiendo."

"No. Pero no es por eso. Es solo que era como si todo en Nueva York estuviera a unos diez grados desubicado de lo que estoy acostumbrada. Se sentía lo suficientemente como aquí para engañarme. Quiero decir que una ciudad es una ciudad, ¿verdad? Pero estaba tensa todo el tiempo. Creo que mi subconsciente sabía que estaba fuera de lugar, y nunca me permitió olvidarlo."

"Pensé que estabas deprimida. Dormiste demasiado. A nadie le puede gustar tanto estar inconsciente."

"Oh". Kara agarró otro papa. "Bueno, ahora duermo bien. Entonces ¿lo extrañas?”

"Por supuesto que lo extraño. Pero tengo una nueva razón para quedarme aquí ahora."

"Ah sí, la infame Caroline. Un romance en el lugar de trabajo.” Kara le dio un codazo en las costillas. "Te mueves rápido. ¿Es serio?"

"Ni idea. Viendo como se van dando las cosas. Aunque, no puedo esperar por los Lunes ahora. Verla de nuevo. Es como la inversa de Mondayitis.” Partió un trozo de pescado y se lo arrojó a la boca. Él masticó por un momento, luego la miró. "¿Que hay contigo? ¿Vas a volver con Lucy? Ella ha estado husmeando, ya sabes, tratando de averiguar cuándo volverás a estar con nuestro viejo grupo."

Kara suspiró. "Lucy y yo no teníamos nada en común excepto ser gay y nuestro curso de periodismo. También planea estar en el armario hasta el día en que mueran todos los miembros de su familia. Y su familia es enorme. No sé por qué lo aguantamos tanto tiempo como lo hicimos. Ni siquiera me escribió allí."

"Huh." Winn se encogió de hombros. "Bueno, tacha a Lucy. Pero tenemos que emparejarte. Has estado dejada por mucho tiempo. ¿Quién te gusta? ¿Qué hay de tu jefa?”

LA CRUDA VERDAD (THE BRUTAL TRUTH) (SUPERCORP)Where stories live. Discover now