Capítulo 1

1.3K 91 0
                                    

quien ataca por la espalda, tiene muy claro que por delante no podrá

. . .

Mí mente estaba en blanco, solo podía sentir la enorme decepción que emanaba de mi corazón. Todo a mi alrededor parecía en llamas. Sentí que flotaba a la deriva mientras me sumergía en la oscuridad. Esto despertó imágenes en mi cabeza que había sepultado junto conmigo.

La de mi vida, perfectamente normal, con familia, amigos y una existencia plena. Los flashes en mi mente seguían entrando a uno de mis restaurantes favoritos. Había tenido una jornada larga en la universidad y quería relajarme un poco en aquel lugar tan bonito que me gustaba tanto. Si hubiera sabido lo que sé ahora, hubiera pasado de largo y no hubiera parado hasta llegar a casa.

La imagen de él apareció en mi mente, su sonrisa amable fue lo que hipnotizó. Era educado y caballeroso conmigo, era el chico más guapo que había visto en mi vida. A él se referían cuando inventaron la frase "un lobo disfrazado de cordero", porque no dudó en devorarme nada más baje la guardia.

Todo seguía fresco en mi mente, su mirada perversa, su sonrisa macabra, sus escalofriantes carcajadas y al final, un dolor infinito que se había apagado. Sustituido por una tranquilidad que era realmente inquietante. Fue entonces que recordé aquel libro que había leído tan solo una semana atrás antes de los hechos. Llevaba por nombre "Lovely Princess" y como decía el titular, se trataba sobre princesas encantadoras.

La protagonista era la princesa "Jannette", a quien pintaban como un ángel de corazón cálido que logró derretir el corazón de hielo del malvado emperador "Claude". La verdad es que no había nada especial en ella, solo era la típica protagonista y heroína cliché. Por eso, de inmediato otro personaje llamó mi atención. La princesa "Athanasia". Quien también era hija del emperador pero vivía recluida en un palacio en el que el mismo emperador había protagonizado una masacre. Por alguna razón, el emperador la odiaba, no se cansaba de humillarla y despreciarla. Recuerdo perfectamente aquellos párrafos.

" _ ¿Qué tengo que hacer para que su majestad me ame? preguntó la joven princesa de cabellos rubios y ojos cuál zafiros a los pies de aquel hombre. ¿Tengo que ser como Jannette? Si soy como ella... ¿Me mirarás con calidez en tus ojos cada vez que me veas pasar? ¿Podré abrazarte sin ser apartada?

_ Eso no sucederá, incluso si muero _ contestó con tono mordaz aquel hombre de mirada fría y porte imponente.

_ ¿Por qué? ¿¡Por qué padre!? ¡Yo también soy tu hija! Estuve a tu lado mucho más tiempo que Jannette_ le recriminó la joven de ojos enjoyados mientras los mismos permanecían inundados en lágrimas.

_Tonta humana... Yo jamás te consideré mi hija."

Pobre e infeliz princesa, tener que soportar que la única persona que tienes en el mundo le importe un comino. Recuerdo que me enojaba mucho, no entendía cómo un padre podía tratar de esa manera a un ser al que le dio vida. En algunas ocasiones lancé el libro contra la pared y este se estrellaba mientras yo me revolcaba de frustración.

_ ¡Claude!, El gran emperador del imperio obeliano, diestro en la guerra y temido por todos. ¡Loco mal parido, bastardo, costal de mierda!_

Era como solía describirlo. El colmo fue cuando ejecutó a Athanasia por un crimen que no cometió, para después enterarse de que la tía de Jannette "la condesa Rosalía" estaba detrás de todo y no sentir una pizca de arrepentimiento. Jannette se siente mal por la muerte de su hermana, pero con un abrazo del protagonista masculino y su interés amoroso, toda la tristeza se esfuma. ¡Autor de mierda!, es que como se nota que lo escribió un tipo.

❦ 𝕿𝐧𝐜𝐨𝐧𝐦𝐞𝐧𝐬𝐮𝐫𝐚𝐛𝐥𝐞 ❦Where stories live. Discover now