Capítulo 43 - Último regalo

33 6 2
                                    

Karma pasaba sus manos por la espalda descubierta de Gakushū, rozando sus labios por su cuello, dando ligeros besos o mordidas, mientras escuchaba los leves suspiros y jadeos que Gakushū soltaba, sintiendo las caricias de éste en su abdomen descubierto.

- K-Karma... ah - Jadeó ligeramente avergonzado, pasando sus manos por el abdomen y hombros de Karma - Más... más... - Pidió en susurros.

- A tus órdenes, Violett~ - Respondió con voz coqueta y una mirada juguetona, acostando a Gakushū sobre la cama, mientras que él se colocaba arriba de él, listo para subir de intensidad en aquel acto.

Karma besó a Gakushū con más pasión y lujuria, sintiendo las manos de su pareja en sus hombros, dejándose llevar por el momento. Llevó sus manos a la espalda de Gakushū, pasando sus manos por el cierre de la camisa corta que usaba, tomando el cierre para comenzar a bajarlo de forma lenta, dejando su top negro a la vista.

Se separó de Gakushū en aquel momento, observando con una sonrisa maliciosa el top negro que usaba. Comenzó a juguetear con los pezones de Gakushū por arriba de la tela, pellizcándolos un poco mientras escuchaba sus jadeos.

- K-Karma, n-no lo hagas tan fuerte - Se quejó con un sonrojo en sus mejillas.

- Claro, ¿prefieres que use otra cosa, no? - Preguntó divertido mientras subía el top de Gakushū, utilizando su boca para morder y lamer sus pezones.

Gakushū comenzó a gemir levemente por la estimulación, llevando sus manos a los hombros de Karma, viéndolo con un sonrojo más fuerte en sus mejillas y con algunas lágrimas en los bordes de sus ojos debido al placer creciente.

- Karma~... ah~ -.

Karma comenzó a bajar los besos hasta el vientre de Gakushū, con sus manos recorriendo su cintura y caderas.

- Gakushū... Gakushū... - Decía su nombre en susurros, dando caricias sobre su cuerpo y pequeños besos en su cuello y abdomen, escuchando de fondo como Gakushū lo llamaba a él entre los jadeos y gemidos que soltaba.

El pelirrojo deslizó sus manos por las caderas de Gakushū hasta llegar a sus piernas, provocado un escalofrío en el mayor.

- ¿Puedo continuar? - Preguntó con una voz suave y lenta, tomando el cierre de las botas que Gakushū utilizaba, comenzando a deslizarlo para después quitarle ambas botas, dejando a la vista las medias que usaba.

- S-Si - Respondió avergonzado, pero sonriendo ligeramente con un sonrojo en su rostro.

Lo besó nuevamente, con pasión y lujuria mientras mordía ligeramente su labio inferior en un momento juguetón, haciéndose paso para entrar en su cavidad bucal y así jugar con su lengua y poder explorar su interior, mientras que sus manos viajaban por sus caderas y se encargaban de bajar lentamente la falda de Gakushū.

Se separó unos segundos después, sonriendo con malicia mientras veía los hilos de saliva que salían por las comisuras de los labios de Gakushū, que gemía a lo bajo con sus manos aferrándose a las cobijas.

Karma terminó por quitarle la falda, quedando fascinado por la vista que las piernas de Gakushū le brindaban. De manera juguetona pasó su mirada por su ropa interior, observando la forma en la que estaba diseñado con un toque femenino, y sujetado sólo por un nudo a los lados.

- ¿Alguna razón para usar ésto, Violett? - Preguntó con voz juguetona, sus manos abriendo las piernas de Gakushū para estar en medio de ellas.

- P-Por... por ti - Respondió en su susurro, evitó su mirada, algo avergonzado por su propia respuesta.

- ¿Por mi? - Cuestionó con diversión, sus manos acariciando las muslos de Gakushū, para después viajar hacia su parte íntima que era cubierta por la tela, jugueteando con sus dedos y dando pequeños toques, que eran lo suficientemente placenteros para hacer que la prenda comenzara a humedecerse.

Amor en la oscuridadWhere stories live. Discover now