CAPITULO 43: Esperanza

686 43 3
                                    

La fiesta continuó a pesar de todo, ellos estaban devastados por la noticia pero sabían que no había nada que hacer ni decir, porque mi decisión estaba tomada.

Al igual que mi decisión de salir de Europa.

A la mañana siguiente estaba lista para tomar un avión de regreso a México, planeaba pasar por la casa de doña Lucrecia y después visitar mi ciudad natal como lo había deseado por meses. Lea intento pedirme que regresáramos a España para pasar las fiestas juntas pero ahora el tiempo es oro y no tenía el suficiente, tenía miedo de que se agotara antes de que pudiera volver, así que volver era necesario.

La mañana se hizo presente y me levanté de la cama en la habitación de Cassian, Dante estaba conmigo así que después de vestirme salí a caminar. No pude evitarlo y fui a despedirme de Cassian en el bosque, con una sonrisa le conté mis planes y así regrese a la residencia.

Tuve mi último desayuno con todos al igual que todos nos trasladamos al aeropuerto, ya que no era la única que dejaría Irlanda.

Bajamos de la camioneta después de un largo camino y así descargamos todas las maletas de la misma.

Suspiré mirando la puerta del aeropuerto y acaricie la cabeza de Dante con algo de alivio.

– ¿Estás segura de esto? – me preguntó Cassandra y yo la miré – puedes quedarte conmigo y nada te faltará

Sonreí y negué con la cabeza – Es momento de que haga esto por mi cuenta – respondí y ella asintió

Se alejo un poco y nos miró – Parece que me acostumbré demasiado a la presencia de todos en mi casa… 2 meses no fueron suficientes – dijo

Lea sonrío y se acerco a ella abrazándola – No es un adiós, créeme que volveremos – dijo

Nick asintió – Irlanda es mi hogar, volveré… no creo tardar demasiado antes de necesitarlos – dijo y todos sonreímos

Cassandra asintió y con eso saco los boletos de avión para todos.

Lea, Máximo y Caleb regresarían a España. Lea ahora se encargaría de la agencia y Max ahora era un agente, al igual que Caleb tiene que regresar para continuar y concluir sus estudios.

Por otro lado Nick se irá a Honduras para visitar la tumba de sus padre y alojarse en su nuevo hogar.

Ahora cada quien tomaría su camino.

Todos nos despedimos de Cassandra y así entramos al aeropuerto, caminamos uno al lado del otro. Nick solo miraba alrededor, Lea y Max hablaban como se les ha hecho costumbre y Caleb y yo solo mirabamos adelante.

A los minutos ya era hora de cada quien separarse así que nos detuvimos, habíamos pasado 2 meses juntos, compartiendo penas y alegrías, y este era el momento de la separación.

– Supongo que espero verlos pronto – dijo Caleb pero nadie respondió, aún nos costaba separarnos – vamos chicos, no será para siempre – dijo

Yo suspiré y asentí – Así es, tienes razón… pronto volveremos a vernos – comenté con una sonrisa forzada

Lea me miró – Promete que llamaras seguido – pidió

Asentí – Lo haré, llamaré a todos cada vez que pueda… por favor no pierdan el contacto

Nick asintió – Yo haré lo mismo y espero pronto nos veamos, porque… aún no hemos terminado aquí

– Faltan muchas cosas por hacer juntos – mencionó Max – cada uno resolverá todo lo que tenga que hacer y después nos veremos una vez más

Todos sonreímos y así un abrazo en grupo no pudo faltar, estoy segura de que no era la única conteniendo las lágrimas pero más que nada todos teníamos una sonrisa en nuestros rostros. Poco después nos separamos, cada quien tomo su camino y así yo me encaminé al avión con Dante.

Solo un minuto más Where stories live. Discover now