CAPÍTULO 12: Tómame o mátame

1.2K 71 2
                                    

Seth Cassian

Mi cabeza da vueltas y al abrir los ojos la luz comienza a calar por más ligera que sea, pero es cuando me doy cuenta que no sé dónde estoy.

Me termino sentando en la cama donde estoy y miro confundido mi alrededor, las paredes grises y la cama con sábanas del mismo color es lo único que veo, ni siquiera hay un mueble aparte o una ventana, solo se que no es bueno para mí.

En eso la puerta de abre y entra un hombre que al mirarme levanta un radio en su mano – Despertó – afirmó con voz seria

– Tráelo al piso -3, el jefe quiere que llegue entero así que no le hagas nada, no puedes siquiera amenazarlo – respondieron

– Si claro – murmuró el hombre en respuesta y después se acercó a mí provocando que retrocediera ligeramente – ven aquí cabello de nutella, tienes una cita con el jefe así que más te vale cooperar

¿Por qué estás cosas me tienen que pasar a mí?

El hombre notó que no pensaba moverme así que se apresuró y me tomo por el brazo para después apuntar al lateral de mi frente con un arma.

– Camina – ordenó una vez más y al no tener opción solo alcé las manos frustrado

El hombre me saco de la habitación y lo que veía era increíble, pasamos por diferentes lugares, entre un centro de entrenamiento, lugares con armas e incluso un espacio donde varios niños practicaban artes marciales. Aunque la verdad no sabía si emocionarme o preocuparme por ellos.

El hombre detrás de mí jamás dejo de apuntarme con el arma y termino llevándome hasta un elevador donde al tomarlo presionó el -3 y este comenzó a bajar, sorpresivamente creí que estábamos en una parte baja al ver que la luz del sol no se filtraba pero habían más pisos abajo.

Y después de poco tiempo las puertas se abrieron. Al hacerlo llegamos a una oficina y un hombre sentado de espaldas fue lo que nos recibió el cuál a los pocos segundos se giro a nosotros.

El padre de Briar…

– Baja el arma – ordenó molesto al darse cuenta que seguían apuntándome

El hombre atrás de mi lo hizo y retrocedió colocándose al lado del elevador como si me vigilará.

– Su plan era secuestrarme – aseguré acercándome al escritorio

– No es por ti, no te creas importante – respondió mientras encendía un porro en su mano – mi hija me preocupa

– Si claro, su hija asesina – seguí con un arranque de irá

Me mintieron, amenazaron y secuestraron

El soltó el humo de su boca – Mira… tienes derecho a estar así

– Claro que lo tengo – le interrumpí

En eso el hombre junto al elevador se acercó apuntándome nuevamente – Cierra tu maldita boca si no quieres que te vuele la cabeza

El padre de Briar se molestó y lo miró, cosa suficiente para que esté se alejara a paso rápido.

Después el se giró a mí – Quiero que veas algo – dijo y fruncí el ceño

En eso él comenzó a sacar numerosas carpetas, algunas más llenas que otras pero todas tenían el nombre “Eris” por autor.

– ¿Qué es esto? – pregunté confundido

– Son algunas de las misiones que mi hija a realizado – respondió colocando 5 frente a mí – ábrelas – ordenó

Con duda me acerque y leí la primera página de todas – Javier de 30 años, Alicia de 26 años, Arturo de 48 años, Allison de 23 años y… – la última edad era increíble pero la leí con dificultad – y Emma de 15 años – el hombre me miro y yo hice contacto visual con el – ¿Me trajo para contarme la frialdad que tuvo su hija al matar a estas personas.

Solo un minuto más حيث تعيش القصص. اكتشف الآن