CAPITULO 41: En memoria de...

566 42 8
                                    

Seth Cassian

Me veo rodeado por decenas de hombres pero no puedo dejar de ver aquella puerta del almacén.

Hasta que ella sale, su rostro enrojecido y lleno de emociones me dicen que no está bien, intento acercarme pero me apuntan con tantas armas que apenas puedo verla, todos bloquean mi vista.

- ¡BRIAR! - grité

Ella estaba en shock pero logro mirarme, después miro a todos los demás a mi lado y bajo la cabeza. Pensé por un momento que nos dejaría pero no pasó mucho tiempo cuando saco un arma y disparó a 3 hombres frente a ella, así dejándolos caer y al mismo tiempo liberando la vista entre nosotros.

Hice contacto visual con ella y Briar limpio las lágrimas que aún tenía. En un segundo todos los hombres armado apuntaron a ella poniéndonos alerta a todos nosotros que la mirábamos.

Briar bajo la cabeza nuevamente, pude ver algunas lágrimas derramarse en su rostro pero después sonrió y me miró nuevamente.

Algo tramaba.

No lo hagas...

Pensé y con eso ella rio y miró a Lea.

Ambas intercambiaron miradas y con eso se comunicaron, yo mire a Lea intentando que dijera algo pero se mantuvo en silencio.

- ¡AHORA! - gritó Briar

Lea reaccionó y golpeo con el codo al rostro de un hombre que estaba detrás de ella, esto distrajo a todos y aprovechando tomo un arma de estos hombres. Briar no se quedó atrás y disparó con perfecta puntería a 3 hombres más.

- ¡Salgan de aquí! - gritó Briar

Yo la miré y ella seguía peleando, comenzaron a atacarla y ella se defendió a golpes. Pero llegó un momento donde no pudo más, alguien logro tirarla al piso y no me contuve.

Corrí a ella y con un golpe seco derribe al hombre que la había golpeado. Alguien me disparó pero con mala puntería no alcanzo a tocarme, en cambio saque un arma que había guardado y disparé a 2 hombres que se acercaba.

Mire a Briar una vez que no había nadie cerca ya que Nicolás, Sebastián y Máximo se ocupaban, al igual que Lea comenzó a disparar aunque no sabía a dónde.

- Tenemos que irnos - dije y le extendí una mano a Briar

Ella me miró conmovida y asintió, tomó mi mano y así se levantó. Ambos nos miramos por unos segundos hasta que nos vimos interrumpidos por Lea.

- ¡No somos suficientes! - exclamó

No supe a qué se refería hasta que me di la vuelta y con preocupación pude ver cómo más hombres llegaban.

- Tenemos que volver - dijo Briar tomando mi brazo

- ¡Debemos volver a los autos, cómo dijimos! - exclamó Nicolás mientras asesinaba al último hombre en sus manos

- No sabía que Eva tenía tanta gente a su servicio - dijo Máximo

- No son hombres de Eva - dijo Briar y se giro a la puerta del almacén donde pude ver 2 cuerpos, aunque solo pude reconocer a Aradia

- Son de la familia Farrell - dijo Nicolás abrumado y retrocedió hasta llegar a mí

Negué con la cabeza y mire pasmado a la gente que se acercaba.

- Tendremos que se pararnos - propuso Sebastián y me miró - nos veremos en la agencia y todo habrá acabado

- Claro, si logran salir de aquí - una voz a mi espalda nos sorprende

Solo un minuto más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora