Capítulo 122 El principio del fin

579 70 2
                                    

Sé, que todas las personas en el mundo lo han pensado de alguien una vez pero no lo van a admitir... Yo si, YO LE CHUPARIA LA POLLA AL AUTOR DE ESTE FANFIC SI ME LO PIDIERA, aclarado? Ok, por favor, busques un vasito de agua, esto se va a poner interesante .

°•~•°·°•~•°·°•~•°

Capítulo 122 El principio del fin

La Dimensión Oscura era una de las pocas dimensiones principales que Harry nunca había visitado. Sobre todo, porque no lo necesitaba. No había nada que pudiera hacerse con la energía oscura de la Dimensión Oscura que él necesitaba que no pudiera hacerse con otras formas de energía.

Harry se paró en la azotea de uno de los edificios de Hong Kong y observó cómo la Dimensión Oscura comenzaba a devorar el espacio. Sacudió la cabeza, todavía preguntándose si estaba haciendo lo correcto al seguir su último deseo.

Harry Potter visitó el Sanctum Sanctorum hace una semana para tomar el té con el Anciano y hacer un par de cosas que había estado retrasando.

Fue bastante surrealista. Él había preparado el té y, por primera vez, ella admitió que era mejor que el suyo. ¿Estaba diciendo la verdad? Él nunca lo sabría. Intentó, solo porque tenía que hacerlo, una última vez convencerla de que no muriera.

Pero su decisión ya estaba tomada. Ella le pidió que mirara en su mente y lo viera. Quizás por primera vez en cientos de años, el Anciano liberó todas sus defensas mentales.

Harry hizo lo que le pedía y miró. Su existencia podría resumirse en una sola palabra. Cansado.

No había nada más que decir. ¿Quién era él para negarle un merecido descanso a una anciana que lo había cuidado cuando lo necesitaba?

Su último pedido fue que Harry no interfiriera con los asuntos por venir hasta que el Dr. Strange los hubiera resuelto por sí mismo.

Y así lo hizo. Ni Mordo ni nadie más recordaba realmente que Harry Potter era un Hechicero poderoso, porque nunca estuvo en el Sanctum. Su ausencia en las pruebas por venir pasó desapercibida.

El London Sanctum fue atacado y destruido. El Maestro Sol Rama, el primer Hechicero que conoció Harry, había muerto. El New York Sanctum fue atacado dos veces. La primera vez, el Anciano detuvo el ataque, pero con su muerte, quedó indefenso y cayó en el segundo ataque.

El Santuario de Hong Kong fue el último. Al igual que con los dos anteriores, Harry se otorgó un asiento en primera fila. Su atención estaba continuamente en el Dr. Strange. No sabía si el hombre realmente tendría éxito, pero si fallaba o parecía que iba a morir, Harry intervendría.

El Santuario de Hong Kong fue destruido, y cayeron las protecciones místicas que protegían a la Dimensión Oscura para que no devorara la Tierra.

Strange llegó a ese punto, aparentemente demasiado tarde para hacer algo. Usó el Ojo de Agamotto e hizo lo que probablemente fue lo único que se le ocurrió.

*Silbido*

[Reversión temporal resistida con éxito.]

Harry suspiró cuando el tiempo comenzó a invertirse. Debido a la alta concentración de energía del tiempo en su cuerpo, los efectos temporales externos generalmente se resistían sin que él tuviera que hacer nada.

Las calles y las vidas que habían sido destruidas volvían a la normalidad al revés.

Harry sintió una presencia en el aire. era familiar Uno que no había sentido en mucho tiempo, no desde el Tutorial.

Ella estuvo aquí. Muerte.

Harry entendió por qué. La Gema del Tiempo estaba siendo utilizada para devolver la vida a los muertos. Si Lady Death así lo deseara, podría negar el regreso de las almas de los difuntos. Pero ella no lo hizo.

Harry Potter the Mutant Obscurus GamerWhere stories live. Discover now